Para variar una de PP, pero esta vez del BOSS

Chewirl

#41 Por opinar no, por opinar distintoooo... xD

evening0

#60 No, no estoy de coña. Lo he vivido y vi mucha más prosperidad en esa época que en cualquiera otra, incluida, esta que me encuentro.

1 respuesta
M

#62 Osea ignoras absolutamente toda la mierda por la cual se "ganaba" bien?

1 respuesta
Kirs90

#51 Venga aprende un poco, que te hace falta:
https://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

1 respuesta
evening0

#63 No digo que no hubiese corrupción, os digo que había prosperidad. Si me conseguís un presidente que de esa prosperidad sin corrupción pues fantástico.

#64 Igual se más que tu. De nada.

2 respuestas
Kirs90

#65 Estás muy lejos de demostrarlo.

1 respuesta
M

#65 Pero tú entiendes que ahora estamos como estamos precisamente por esa época de "bonanza" verdad? Entiendes que toda esa FALSA prosperidad era la mítica de pan para hoy y hambre, muerte y destrucción para mañana? Es decir, lo que se ha hecho en este país es que la gente normal como tú o como yo paguemos y vayamos a pagar 30 años de falsa democracia, de falso crecimiento ya que el 99% de los beneficios sacados gracias al trabajo de nuestros padres/abuelos no se han reportado en forma de crecimiento de nuestro país sino en crecimiento de las cuentas en paraísos fiscales de todos los corruptos y delincuentes a los cuales tú con tus frases estás dando las gracias.

1 respuesta
evening0

#66 A mi lo que opines, me la trae bastante floja.

Las opiniones, como de los culos, que cada uno tiene uno y como tu, yo tengo otra igual, que ya te imaginaras que no es muy benigna.

#67 Opino diferente y discrepo. Se supo ganar dinero lo que no se hizo bien es conseguir canalizar ese dinero en otros focos que hiciera crecer la economía.

El PP falló en basarse solo en el ladrillo, no invertirlo en I+D y en ciencia.

El Psoe en no saber canalizar esa bonanza en otros sistemas sostenibles y en negar la crisis.

Fin.

1 respuesta
choper

#24 A ver, te lo resumo que desde que te veo postear parece que vives en una realidad paralela:

  • El 99.9% de la supuesta mierda que sale de Podemos es falsa o está tergiversada.

  • Del PP, si eres español y nunca te has golpeado la cabeza contra la esquina de un edificio; es absolutamente normal creerse cualquier cosa pútrida que salga sobre ellos. Porque en un 99.9% será absolutamente verdad (para nuestra desgracia).

¿ Ya lo pillas o vas a estar cada thread utilizando una demagogia bastante cutrilla que como digo no se adapta a la realidad ?

1 respuesta
SasSeR_18

Prosperidad...Pero entonces los de asuntos internos sabían que les tendían una trampa?

1 comentario moderado
evening0

#71 Muy bien, me has durado poco, ya has insultado.

Que nerviosos andáis ultimamente.

Mira mi sonrisa :).

3 respuestas
Kirs90

#72 Llamar gorda a una persona de 200 kilos no es insultar, es decir la verdad.

1 respuesta
S

#72 El que insulta las inteligencias agenas eres tu. Mira mi cuñadometro.

1 respuesta
evening0

#73 #74 Relájaos, la tenéis muy adentro. Mirad mi sonrisa :).

1 respuesta
Yandr0s

La tierra es plana y es mi opinion y cada uno tiene la suya xdxd

M

#75 Crees que la gestión del PP en su día fue buena? Es decir, la solución era recalificar terrenos y al que alzara un poco la voz untarle hasta que tuviera la boca llena de billetes?

2 respuestas
Hispano

#47 Te ha faltado decir: izquierda buena / derecha mala.

Menudo nivel...

#72 Entiendeles: llevan años pajeandose con la caida del pp, por fin el pp no saca absoluta y no son capaces de montar una alternativa... Ser votante de izquierdas hoy, tiene que ser frustrante.
Solo les queda el insulto y creerse en posesión de la verdad.

4 respuestas
evening0

#77 No, opino que se puede ganar dinero con la construcción y el ladrillo. Lo del sobrecoste, vía sobres, es corrupción made in Spain.

1 respuesta
1 comentario moderado
m4andg4

#53 A ver... no hizo pactos con el demonio, simplemente se beneficio de las ayudas que nos daba europa. El no trajo nada, nos lo trajo europa. España no es un pais de gitanos y miseria por europa. Por meritos propios nos merecemos la ruina, que es a lo que vamos.

1 respuesta
Y

#77 Yo te explico la forma de razonar del colega.
Si hay corrupción es que todos son iguales.
Si llevan el país a la ruina es porque corrupción made in spain.
Si hay prosperidad es gracias a Aznar. Viva España, viva Franco joder.

VIVA.

evening0

#81 Bueno, pues el que venga que consiga lo mismo y tendrá mis dies. Si lo hace con cabeza y honradamente, prometo un rato de onanismo, con la foto del mismo.

#78 Bueno tampoco te creas que soy un fan boy. El PP es tan corrupto como el Psoe. Solo recalcaba lo de la economía en esa época. Rajoy da bastante pena y tiene todo el país hecho unos zorros.

Latted

#79 No se para que te molestas en poner nada. Para la izquierda la única idea valida es la suya y el resto somos "retrasados".

3 respuestas
S

#60 Que va, ojala estuviera de broma esta gente, la broma son ellos en si mismos, asi funciona palurdolandia, ''a mi mientrah jaiga dineros me shuda la poia d onde salga'', claro luego revienta el chanchullo y con su gran mentalidad avanzada piensan no echan la vista atras para ver las causas, ellos piensan ''hurr durr los rojoshhh hurr durrr'' y se quedan a gusto.
Yo les daba una paguita por minusvalia, esa gente vale menos viva que como abono para trigo.

m4andg4

tanto os cuesta cambiar la mentalidad? joder el mundo funcionaría mucho mejor si no os sudara tanto la poya que os untaran y se rían de vosotros. TENEMOS que exigir justicia contra los privilegios y privilegiados que es muy del siglo XIII.

Kirs90

#84 En lugar de sentiros ofendidos, razonad acerca de la veracidad de ello.

A lo mejor os sorprendéis.

1 respuesta
tholdrak

#78 Qué me estás contando de izquierdas y derechas?

He dicho ladrones (los hay de izquierdas y de derechas), corruptos (los hay de izquierdas y de derechas), empresaurios (los hay de izquierdas y de derechas) y constructores (los hay de izquierdas y derechas).

En qué mundo vives?

evening0

#84 No, si me hacen gracia. Cada vez que me insultan me salta una sonrisa.

Latted

#87 Para nada me siento ofendido, en verdad me das pena. Entiendo que tengas que culpar a alguien por tu vida de mierda, no pasa nada tio.

1 respuesta