Para vosotros que ciudad de España es la..

Aura-

Donosti.
Y valencia me pareció horrible

N

De lo poco que he viajado, Segovia siempre me ha gustado. Será porque fue de los primeros sitios que he visité cuando llegué a España.

Troyer

Granada y Barcelona son preciosas.

Madrid tiene dos calles y ya.

B

A mi me gusta la mia:

1
Eyacua

En Castellon de la Plana tenemos el Riu Sec! Mirad que hermosura de ciudad!

1
intelntl

#4 Que cierren el hilo, que ya está dicho.

CerdoVerde

La mas bonita no se, pero la mas fea es Valencia y de mucho, que asssscooo de ciudad.

Mar5ca1no7

Madrid

R4ven

Santander, solamente la bahía humilla al 95% de las citadas aquí.

Después tenemos Torrelavega que.. bueno... ahí esta.

1
B

Girona, San Sebastian y Granada.

Prava

:kissing_heart:

1 respuesta
DiSoRDeR

He estado en casi todas las mencionadas en el hilo, muy difícil decidirse pero me quedo con Toledo, Segovia y Sevilla, con Salamanca, Córdoba y Granada como muy cercanas candidatas

1
intelntl

5
NocAB

Donosti, pero aquí no se puede vivir con 900 €uros.

ClaudeS

Córdoba

Pero para que sea consideraba bonita no sólo debe poseer buena arquitectura, también debe tener lugares interesantes en los que poder disfrutarla.
Así por ejemplo, sólo en el centro hay suficientes locales como para poder dedicarles varios libros:

Sin hablar del bulevar del Gran Capitán, un buen sitio por el que pasear durante las tardes de asueto

Bonus: La mejor manera de verla es en los paseos en globo diarios.

B

A nadie le gusta Gijón?

1
Craso

Barcelona es fea de cojones, no sé qué le ve la gente.

B

#69 Y cada vez menos, ahora en nada se va tambien Primark que es la única que tenia algo de volumen, no se si conoces el centro civico... Pues igual en todo, hasta en las goteras. Ahora han puesto paneles cerrando pasillos enteros para que la gente no vea todas las tiendas abandonadas.

#89 Jodidamente horrible, te lo aseguro yo que vivo a 300 metros. Cuando te acercas es peor.


No encuentro fotos, pero en general está oxidado por todos lados, cayéndose, por dentro goteras cada vez que llueve...

1 respuesta
Ninetails741

Soy de Bilbao y también es bonito pero Donosti está muy bien.

2 respuestas
Word-isBond

#108 Pero el centro cívico lleva así muchísimo más tiempo no? cuando yo iba a buscar a unos amigos al ciber que había allí ya tenía pinta de estar medio vacío, y hará 10 años o más de eso. Creo que es por el tema de alquileres, que los ponen carísimos y no sale rentable para casi nadie montar negocios ni ahí ni en el calatrava. Lo de que no tengan cines imperdonable también.

1 respuesta
DunedainBF

#109 Siendo de Bilbao también opino igual que tú. Pero lo negaré en presencia de cualquier giputxi.
#15 Eibar? me caguen dios eibar xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Ninetails741

#111 veo que pensamos igual xD

B

#110 Si, si, mucho más, pero parece ser que no aprenden de los errores y se va a quedar igual en la mitad de tiempo jajajja
Tengo entendido que por ejemplo Primark pagaba casi nada bajo la amenaza de irse siendo los únicos que movian gente, al parecer se han cansado y en vez de tener dos tiendas en Oviedo van a hacer mas grande la de Intu y se llevan alli todos los trabajadores.
Lo del cine nadie lo ha entendido nunca, porque estamos todo Oviedo teniendo que coger el coche para bajar a Los Prados o a Intu (ParquePrin)...

T

Gijón.

1 1 respuesta
YonkiLeon

León y Salamanca, creo que la 3ª sería Donosti por lo que he visto pero no he estado en persona.

1
Ninja-Killer

También hay que diferenciar entre el casco histórico y los barrios de la periferia que se hicieron durante la época del franquismo (60's y 70's), que aparte de ser muy parecidos en todas las ciudades, son bastante feos

B

#109 Es preciosa, la verdad sea dicha.

Además parece una ciudad de las que no solo están cuidadas para la foto.

Se conserva de lujo.

MegalomaniaC

San Sebastián es mi favorita sin contar mi querida Pamplona:

tute07011988

Buenos filtros con edificios os estáis cascando algunos.

1
B

Sin lugar a dudas: Granada

El río Darro con la Alhambra de noche e iluminada, eso es ggwp

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Toran
  • Gallifrey
  • CerdoVerde
  • tute07011988
  • DunedainBF
  • MoRiBuNdO