Parabrisas de un avión se rompe en pleno vuelo y succiona al copiloto

verseker

Http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/un-parabrisas-de-un-avion-se-rompe-en-pleno-vuelo-y-succiona-al-copiloto_201805155afb3f690cf285417410a996.html

El hombre a los mandos del aparato, de una compañía china, logró aterrizar casi a ciegas. El pánico en el pasaje se lo pueden imaginar. La tripulación consiguió poner a salvo al copiloto, que fue succionado por segundos.

Vídeo en la fuente.

Ansioso estoy de ver las 327 noticias sobre el temple del piloto y lo bien que ha hecho su trabajo.

Por otro lado es impactante que haya 2 noticias tan similares en un lapso de tiempo tan corto.

1 comentario moderado
B

Yo también estoy ansioso.
Siguiente hilo

verseker

#2 Te diré que no, no tiene impacto informativo alguno. Además soy más del Tetris y tiene pause lo cual es maravilloso para mi madre. Y no tengo interés alguno en defecar sobre la de nadie así que no te preocupes.

Y volviendo al tema, noticia bastante espectacular. Disculpad la falta de edición pero la he colocado desde el móvil.

Ninja-Killer

Puta mierda de vídeo, pensaba que se vería ahí todo el percal y es la noticia en formato audiovisual. Menudo clickbait...

2 1 respuesta
Erterlo

#5 Esperaba lo mismo.

Muy tendenciosos los titulares, "succiona al piloto", en otro diario "sale despedido"...que cabrones.

Por si a alguien le interesa el aparato era un Airbus A319.

1

Usuarios habituales