Lo acabo de ver y en el buscador no veo nada. Hay que tener muchos cojones para reaccionar a tiempo en algo así...
Madre mía, me atrevo a decir sin tener ni puta idea que la experiencia saltando le ha salvado la vida... Pfffff
Lo mejor es que al final del video se ríe, algo así como jeje, casi me mato yo estaría besando el suelo cosa así de .... toda mi vida.
Exacto, su experiencia le ha salvado la vida, pfff me pasa eso a mi y no estaría aquí para contarlo :S
#4 Es normal, es una situación de subidón de adrenalina que te cagas, no te digo que alguien sin experiencia no se riese y no se tirase más en su vida, pero este tío sabía lo que hacía, al parecer, y estoy seguro de que ese salto fue de las mejores experiencias que ha tenido.
Tiene que acojonar un huevo estar tan a contrarreloj antes de hacer un splash con tu cuerpo contra el suelo XD
Si te fijas, cuando corta el primer paracaídas y abre el segundo, el suelo lo tiene a un paso, si no llega a abrir nada en dos/tres segundos estaría muerto casi seguro.
#11 Pues me parece increible.
Es como los pájaros voladores, cada vez que hacen un homenaje o la palman o casi: