Parálisis del sueño.

angelorz

Sí, me ha pasado.. es muy desagradable...

phanatiC

a mi nunca me ha pasado la verdad..

EipoX

justo ma pasao hace un pa de dias por primera vez... estaba de lado y pense que taba paralizado de miedo....porque habia alguna rata bicho o cosa que rondaba por mi espalda...y era incapaz de moverme ni de hablar

LoN1

ma pasado mas de una vez lo que jode es que a veces noto que no puedo respirar y me estoy ahi ahogando y intentando abrir los ojos y no se abren,mas de un susto me a dado me cuesta abrir los ojos y noto que no me puedo mover xD despues me despierto resoplando.

Larkos

dejar las drogas...

sPoiLeR

No veas.....yo nunca lo he tenido y leyendo los comentarios me siento raro xD

Gantorys

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=338649

normalmente me pasa cuando duermo boca-arriba

PolloPDZ

Me ha pasado un par de veces, a la segunda se me ocurrió alterar la respiración (eso si podia hacerlo) acelerándola, a un ritmo algo más rapido que cuando estoy despierto y bastante más rápido que la que mantengo en estado de relajación mientras duermo; para así intentar que mi cuerpo reaccionase, y parece que funciona.

aDryur

Aparte de la paralisis del sueño que ya me ha ocurrido un par de veces y realmente se pasa un mal rato, nunca os ha pasado despertaros con la sensacion de levitar? Es una sensacion extrañisima, es como si justo al levantarte estuvieras levitando sobre la cama y cayeras de golpe, yo me pego unos sustos acojonantes y no tengo ni pajolera idea de porque se produce :/

J

.... pues ya ves tu si acojona o no ,..... lolaso

... y este se le oye gemir ahahahhaa

P

jinamar, vete a la seccion de videos y como te vuelva a ver salir de alli te doyunahostia.

J

#101 po q ..... si e ayudado a difundir mas sobre el tema :(

P

#102 bueno, un ratito, pero q no tenga q volver a por ti y llevarte de la oreja.

Death87

Me paso justamente ayer y me acojoné vivo no se lo he explicado a nadie pq pensaba q seria una tonteria, me he alegrado de leer este post, esperoq no me pase más.

pidgeon

la primera vez yo me acojone vivo, tanto q estuve esa noche hasta con miedo a dormir por si me volvia a pasar y no podia salir de ese coma.

a partir de ahi me paso muchas veces ,ahora poco pero ya lo domino.

Mi TRUCO: como ya han dixo por ahi con fuerza de voluntad enseguida te mueves, pero como te de fuerte es muy dificil y yo conseguia salir concentrando toda mi mente y la fuerza de mi cuerpo en mover el dedo meñique. Asi es mas facil y una vez se ha movido ya consigues despertarte del todo.

LOS que emos pasado por esto creo q somos los primeros en decir q si algun dia estamos en coma q nos maten por q solo iamginar tener esa sensacion durante años es abominable.

uVe_

Yo la tecnica que uso para salir de la paralisis esta es cerrar los ojos con todas mis fuerzas,me funciona bastante bien.

Corimc

A mi me pasó hace dos veranos en casa de mi abuela y hasta hoy pensaba que había algo extraño por que es como si alguien te sujetase las extremidades y te tapase la boca. Lo más raro de todo es que yo juraría que aún no me había dormido, es decir, estaba acostada en la cama mandando un sms, me tapé y me pasó. No sé cuanto duró pero se me hizo eterno.

Z

a mi me pasa desde pequeño, y al cabo del tiempo se peude controlar, o almenos yo peudo controlarlo y despertarme totlamnte.
si es d la sprimeras evces que te sucede s muymuymuy desagradable , pero ala que te sucede ya avrias veces es totalmnte controlable.

salud0s

7 meses después
kaitoo

Iba a crear un tema, pero al ver este no creo que sea necesario..

La mierda esta me pasa cada jodido día últimamente, alguien sabe si hay algún tipo de farmaco o algo por el estilo para remediarlo?

Antes era algo circunstancial, y sufría pero se iba al momento... Pero es que desde hace cómo cosa de 2 semanas hasta hoy, lo sufro todos los días, y cada vez más prolongado... Aunque por lo que he leído se que es algo que se pasa, cada vez tengo la sensación de que me cuesta más salir de este estado, y con todo eso del coma, creo que voy a ir esta semana a un notario y firmar que si alguna vez estoy en coma, que por dios me desconecten (si es legal claro esta... alguien lo sabe??).

M

A mi me ha pasado mogollón de veces es como estar muerto en vida, quieres gesticular y hablar y no puedes, intentas moverte y es imposible, la verdad es que más que acojonar a mi me puso de mala ostia de querer hacer cosas que no podia.

kaitoo

En varias webs especializadas recomiendan dormir de lado (nunca hacia arriba o hacia abajo), pero yo al estar operado, me es imposible a parte de nada recomendado... Joder, mañana mismo piro al médico porque cada vez esto me da más miedo xD

renegadecell

Jo! que suerte la mia!! A mi no me pasa nada de eso! jajajaja xD

PepsiCol0

a mi me ha pasado alguna vez y se pasa mal, sobretodo si no stas acostumbrado.

y pensar que habrá personas en estado vegetativo que esten viviendo eso cada segundo de sus vidas...que mal rollito

edit: justamente exando un ojo a meneame aparece esta noticia:
http://meneame.net/story/paciente-atrapado-coma-23-anos-estaba-consciente-todo-ese-tiempo

Obama

yo a veces intento despertar pero no puedo, debe ser algo parecido.
Creo que me muevo pero en realidad no. El otro dia me daba la sensación de abrir los ojos pero se me volvian a cerrar. Agobia un poco pero tampoco gran cosa.

M

#111 Así que tu eres el que tiene el esqueleto cubierto de adamantium :$

hamai

Eso apsa por tontear con los sueños lucidos :clint:

_Sioke_

Me asustáis, me acaba de pasar y estaba buscando información por la interné cuando veo, con los ojos aún entrecerraos: Parálisis de sueño y digo WTF!

La primera vez que me pasó me agobié lo suyo eso de ver la pared medio borrosa y ser consciente de que te has despertado pero que no puedes ni moverte, ni hablar...

SilentB0b
personaje

Esto me ha ocurrido miles de veces y yo pensaba q era el unico :S

Si, la verdad, es q muy bien no se pasa, el mero hecho de q te sientas atado de pies & manos y con una esparadrapo en la boca es bastante angustioso

Es mas, parecera extraño, pero a veces intento q me ocurra y me ocurre, es decir, es como si pudiera provocar un paralisis cuando quisiera

R

#99 si que me pasó una vez y de hecho estuve dudando si habia levitado o no. Por aquel entonces yo solo era un polluelo.

Usuarios habituales