Paran a repostar y se van volando

Nucklear

Rusos, nada mas que disir...

2
Dj_Sergio

Desde luego no parece importarle que el precio del carburante esté "por las nubes"

10
Khanser

1 respuesta
Angel89

la madre q lo pario jajajaaja

fercalbla

Made in Rusia
Ese tio es el amo

B

#3

Thanat0s

¿Os habéis dado cuenta de que tienen señales de tráfico?

2 1 respuesta
YokeseS

venga ya, yo quiero uno de esos!

rukiexi

"paran a repostar y se van volando"

hombre, disponiendo de ese vehículo no se van a ir a paso tortuga y por tierra digo yo xd

yo no lo veo raro, ni creo q se haya ido sin pagar ni nada de eso, lo veo lo más normal del mundo si el motor que utiliza es uno que acepte ese tipo de combustible hoyga, es como si remolcas una lancha y paras a repostar el que lo remolca y de paso tambien la lancha, solo que en este caso no necesitas otro coche que lo remolque xD (bueno, siempre y cuando la gasolinera como se ve tenga espacio para aterrizar y despegar xD)

2 respuestas
Nucklear

#9 Claro que si, yo el otro dia pare en la gasolinera y hice cola mientras 10 aviones salian volando por la nacional xD

9 1 respuesta
ousean

vaya amo xD

AeRoS

#9 claro claro, lo mas normal del mundo una avioneta o lo que sea aterrizando en una gasolinea yy despegando en autopista. Claro CLaro,.,,,,

1 respuesta
rukiexi

#10 #12

en este país no se verá normal porque no se permite, pero eso no quita que si el tío necesita repostar porque se ha quedao sin gasolina no pueda hacerlo si tiene la oportunidad, mejor eso que quedarse tirao en medio de la nada..., por eso digo que a lo mejor en otros países se puede y está permitido, y aún así, además de hacer coches ecológicos, no sería raro que se invirtiera en intentar hacer cosas como las del video...

es más, seguro que habían menos accidentes, pero como no sea una avioneta no es rentable, lo del vídeo es más bien para pasar el rato dandote una vuelta

2 respuestas
B

Avioneta dicen xDD

1
qwerty55

Años de ventaja.

TeKaLe

un día de estos cuando esa clase de vehiculos lleguen a velocidades supersonicas caerán rusos del cielo

B

Yo.. quiero. Me sentiría el rey de las carreteras.

Además creo que impactaría a alguien volar por encima de el en la autopista y llamarle 'pringao' mientras tú sigues a tu bola volando por encima de sus cabezas.

Riop

viendo la etiqueta de rusos y ese titulo, me esperaba que rebentara la gasolinera :/

1
LaChilvy

Yo quiero!

pekpon

#13 déjalo, de verdad...

PepsiCol0

#13 Es raro tio , no me jodas. Algo que no ocurre todos los dias ni aqui ni en rusia, estoy seguro. Otra cosa es q sea lógico que si un aparato de esos vaya cn gasolina normal, y las circunstancias le han llevado a tener que hacer uso de la gasolinera, lo aproveche. Pero es raro de cojones.

S

Para que luego digan que el comunismo es malo, si los rusos no existieran habría que inventarlos y comunizarlos.

Y es una broma no un comentario político.

B1x1t0

Ya encabeza la lista de reyes xD

F

vaya machine

duriel_one

Por favor, que le pongan un

mientras se pira volando xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#7 yo si me di cuenta de que tienen señales, lo que parece es son ellos los que todavía no se han dado cuenta

Fastuquet

#25 NO

hP

lol? jajajaja

rukiexi

meanwhile...xD un poco locos si están

Usuarios habituales

  • rukiexi
  • LaChilvy
  • qwerty55
  • AeRoS
  • Nucklear
  • fercalbla
  • Khanser