paranoia con la tele :P

_

pus eso, tngo una tele en la cocina i otra en el comedor. la cocina i el comedor se llevan 1.5m ...
el tema esq el sonido i la imagen se ve 1 segundo antes en la tele de la cocina q en la del comedor. i si te qdas en el pasillo pillas una paranoiaa... :S xddd
xq puede ser esto? os a pasado algo parecido ? :S supngo ke tndra una explicacion logica i razonable :P xd

rootbeer

efecto dolby!

B

q parra,alomejor una es mejor q otra y en una la señal llega antes,o una parra asi,no entiendo muxo de eso asi q...

Lagwagon

Una llega por cable (ono, auna o algo asi) o por satelite (digital +) y otra por la antena normal?

11888

comprate otra tele

racCa

me pasa lo mismo q a ti #1 xD

bLaKnI

Eso sucede básicamente, por el efecto de la fotosíntesis del cable A/V.

Ertulkas

me pasa lo mismo con la tele del salon y el de la cocina, la de la sala va por tdt y la otra por analogico

uc0

yo conoci de una tele en la k tenia canal 3 antena3 y canal 13 antena3 y el canal 13 iva adelantao 2 segundos xDD

Jonct

ami m pasa la d mi cuarto va antes k la del salon jijijij

khalar

hola?

_

la del salon es muxo mej0r ke la de la tele, va por ono
i la de la cocina va por una antena analogica

Z

a mi tmb me pasa, tengo la tele en el salon y otra en la cocina y se llevan tiempo una a la otra y si estan las 2 a la vez se eskuxa raro raro xD

mikail

me pasa de vez en cuando..... pero no te preokupes.... :) simplemente. apaga una de las dos teles :)

aLeoLo

la del cable va adelantada no?

JuaS

#15 si, por lo menos en mi caso que también me pasa xD

CaLaTa

a mi el satélite me va retrasado 2 segundos ... como jode cuando estas escuchando los partidos por la radio y viendolos en el plus...

Blair

Las señales digitales, bien lleguen por cable, parabólica o TDT, vienen comprimidas y tardan medio segundo en abrirse, aproximadamente.

Usuarios habituales

  • Blair
  • aLeoLo
  • _aNgeL_
  • bLaKnI
  • 11888
  • Lagwagon
  • rootbeer