Paranoya

B

Hace unos meses en la universidad en prácticas de Álgebra (con el ordenador) me aburria tanto que me puse hablar con un colega por el messenger y de lo rayado que estaba luego me puse a escribir esto xDD. Es una tonteria, lo se.

--

Yo normalmente estudio, y claro, al estudiar consigues cosas. Pero Nestor quiere una daga y estudiando no consigues una daga. Yo estudiando llegue a conseguir una espada pero dagas demomento no.

El otro dia casi consigo una metralleta con la que podria disparar al aire para matarlo. Pero estube a punto... tenia que estudiar un minuto mas y la conseguia.. pero claro... vino un dragón y me dijo "Hola"... si si... literalmente, asi de fuerte, me dijo "hola".

Pos ya me imaginarias ami alli,, yo flipando... fliping como se dice en mi barrio. Los dragones normalmente te saludan diciendo "Ei Carballeira!!!"... pues este me dijo literalmente "hola"... que fuerte, que fuerte, que fuerte...

Ante tan tremendo hallazgo dragonil-linguistico... no pude hacer otra cosa que dejar de estudiar y alli se fue la metralleta... ahora tendria que emepzar a estudiar denuevo desde 0 hasta el numero pi para poder conseguir la metralleta.

Aunque ami me gustaria tener un camion lleno de tomates, seria la hostia verdad, podrias conducir un camion lleno de tomates... pero parate a pensar en esto.. un camíon lleno exclusivamente de tomates... no de puertas o ventas o de pinguinos (que es lo mas comun en mi barrio), sino de tomates.

Con ese camion lleno de tomates yo podria recorrer mi barrio y saludar a todos los dragones diciendo "Ei carballeira!" porque los dragones suelen saludar asi excepto uno que me encontre el otro dia mientras estudiaba que me dijo literalmente "Hola".

Cambiando de tema, ahora en serio. Me aburro mucho y por eso mañana me voy a ir a madagascar para poder viajar hasta la luna de un tiron y conocer al gallego que hay alli, si si, ademas es de mi barrio, que lo conozco yo de toda la vida, que é o fillo da.. da... conexa.. si si asi como cho dijo.

El tipo calvo que me habla me da miedo... me dice que meta a todas las mujeres en un conjunto y luego las solucione... esta fatal el tio este, yo no, porsupuesto. Y luego yo me voy a ir al espacio... porque tengo que conquistarlo.. soy el emperador de Estrela Negra... y voy a por todas (las mujeres no, solo a por ti si hablamos en el susodicho caso de las mujeres)... haré una flota que matara a todo kinki de la galaxia ya lo veras y el depor va a ganar la liga, que lo sepas, igual que el pontevedra que va a ganar la champions league gracias a un gol mio que voy a marcar en la proroga de la semifinal... pero ese gol va a ser la puta hostia que nos van a dar el titulo ya guay ahi pa nosotros.

Despues de marcar el gol voy a ir por un viaje hasta Liberia para apoyar a Weah... que perdio las elecciones que las gano una mujer... Weah es el mejor de todos, es mi amigo, y me dice cosas bonitas como que yo soy soy el mejor del mundo mundial ala hora de pegar una pegatina en un paraguas... pues si pues si... en pegar una pegatina en un paraguas soy el puto amo. Hace 20 años gane el mundial internaticional que se celebró en la antartida. De segundo quedó un pinguino. y de tercero tu, jodete.

Ahora en serio, deberdad de la vuena. No estoy borracho... solo que me aburro muuuuchisimo en practicas de Algebra

toTTen

y las uves esas?

T

pfff, no veas que paranoya... pero a mi lo de los camiones de tomates me ha recordado a la tomatina esa que hacen en un pueblo...

Z

a mi lo de hola me a recordado a algo, donde lo habre eskuxado?

F

Ponlo en el examen.

factonni

xDD

Ramu

#3 Buñol, Valencia, España, Europa

Usuarios habituales