Paranoya...

Pachy

Hola! bueno, queria saber si a alguno mas le pasa...

pues la paranoya consiste en que muchas veces me siento vigilado, pero no es como un sentimiento, es como si lo supiese a ciencia cierta, pero que es normal, porque me vigilan 24 7, y que todo lo que hago y lo que pasa a mi alrededor está programado por esas personas que me vigilan... a vosotros tambien os pasa? :S

Poe-

Mania persecutoria, el psicologo es tu amigo :D

S

vete a un psicologo..

pd: que cierren el thread

mohikano

Tienes el sindrome del show de truman

Pachy

xq tienen q cerrar el thread? XDD

edito: #9 welcome to Off-topic

B

esquizofrenia spotted

1 comentario moderado
B

¿Eres de Barna?

http://farm1.static.flickr.com/12/19138872_971aa579e4.jpg

evilsol

cada vez esta bajando mas la calidad de los posts d media vida en general o es cosa mia

pd: bienvenido al mundo

heodekone

Show de thruman xd

B

cuando me acuesto, oigo como alguien respirando a mi lado, duermo solo. Por favor, Thruman help me!!. Lo digo en serio noto como si alguien estuviese a mi lado, muchas veces hasta enciendo la luz xD

geronimo1

#11 deja de dormir con mama :$

Pachy

owned #12

MTX_Anubis

Solo me pasa cuando no he dormido la noche anterior y bueno, no es que me sienta vigilado, es que siento que todo el mundo me está mirando :/

DeMoNSlaYeR

en ocasiones a mi me pasa, pero la cosa no acaba ai, nos ocurren cosas muy raras, el otro dia andando por el monte por ejemplo, escuchamos una señora que nos llamaba:
(Señora)-Rapases parases vistedes o meu pavhjgjf readsg?
(Nosotros)-Como señora?
(Señora)-Se vistedes por hay un pavo real que se me acaba de escapar porque soltei a correa un momento?
(Nosotros)-Ajajajaja non sintollo muller.

Y muchas historias muy raras.

#16 Creo k la historia es suficientemente clara para entenderla, pero si quieres mas ejemplos de historias increibles cuento mañana desde clase k aora voi sobar.

geronimo1

/\
||

Explicalo anda XD

B

geronimo leeme para ownearme al menos, he dicho que duermo solo, y creo que puede ser de el edificio de al lado, alguno que ronque muy fuerte xD

B

Cuando voy en pelotas por la calle también me siento observado.

v1rus

ponte el gorro de papel de aluminio para que no lean tus pensamientos...

estaras paranoyado por algo...

elfito

Pregunta seria: Has visto recientemente la pelicula 'El show de truman?'

OleMoudi

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=90

Tema cerrado

Usuarios habituales