Paranoyas

oligoberto

bohh no t preocupes,,hombre lo de la plancha es de ser un puo de mierda pero weno, yo antes tnia muchas paranois de ir por la calle sin pisar lineas,o cuando llego a ksa intentar subir antes de k se cierre la puerta...cosas normales. Creo que deberias kmarte en la punta del nabo pa coger miedo a la plancha mas k nada.

no sera k eres un enzarpao joio rayao de la vida

OhYeAh

Lo de ponerme al despertador a las 3 de la mañana o asi lo hago yo a veces pero en la siesta por las tardes, me gusta despertarme y luego sentir esa sensacion de entresueño, me encanta, se esta mas bien... aiss xD

NeSSi

Mirate la película de "Mejor Imposible" de Jack Nicholson y verás que estas cosas pasan...

A mi también me pasaba hace un tiempo, de andar por la calle y decir "Sólo puedo pisar las baldosas blancas", e ir a saltos...

Estás sufriendo un desorden obsesivo.

Don't Panic :)

Txentx0

Son manias, has visto la serie Monk?

Diselo a tus padrs tal vez puedan ayudarte

Si ves que va a peor (necesitas hacer mas cosas) busca ayuda

Darka

#34 se llama ser subnormal

PD:ha hexo edit,ponia que es ser masoquista

B

dios te estoy imaginando saltando 7 veces una cosa por la calle..con la cara de tus amigos de o.Ô ajajaja
Y tu ahi pegando brinkitos ajajajaj

PD: no te tomes a mal las risas es para sakarle hierro al asunto ;)

Yo avces cuando voy por la calle me da por no pisar las rayas de las baldosas o no pisar las de un color, vamos creo que eso lo hemos hecho todos..
Pero tu piensa que eso por lo que tu t kemas es una tonteria..no tiene ningun sentido.
Las cosas suceden pork tienen k suceder..no xk te kemes las muñekas tu padre por poner un ejemplo..no va a tener un accidente de coche ese dia.
Intenta sobreponerte a ello, cuando lo logres y veas que en realidad no sucede nada, pienso que podras superarlo.

Kenny

<3 Psicologo

A ver si un dia de estos te da por "Tengo que cojer ese cuchillo y clavarmelo", vete, que te diga que no es nada y listo

Volantazos

yo estoy loco y esas poyadas no me pasan xD

soy_betiko

a mi tambien me pasa

como no encestes en la canaste de los 20 duros no aprobarás ese examen. nunca apruebo :(

Naks

A mi me pasan cosas parecidas, tengo la necesidad de flamear en MV porke sino me pongo hipertenso y me hago cortes en los brazos.

Eyacua

#11 JAEJAJEAJE ERES COMO YO XDDDD.

Yo aun tengo ke pisar cada puta tapa de alcantarilla (por los bordes, ke dan mas poder xDDD) y al salir de ascensor tengo ke abrir la puerta de la calle antes de oir la de el ascensor(algo ke se convirtio en salir, pisar la baldosa rota, tocar la eskina, la lampara, la otra eskina y abrir con demasiada facilidad maldita sea xDDDD).

Me se controlar en publico pero mas de una vez me he visto en un juego de miradas de confusion con el extraño de la calle de turno ke no comprende porke un subnormal va, a las 7 de la tarde de un martes, saltando de alcantarilla en alcantarilla(y cuentan desde las de la luz hasta las ke no sepas ni de ke son eh xDD).

A

Vete al psiquiatra.

Mañana quizás intentaré ser sarcástico.

Soltrac

Lo de la plancha me pregunto...tienes complejos de busquets? Quizas sea ese el problema

A

para proxima vez mete la cabeza en el retrete y tira de la cadena, por el bien de la humanidad.

JoSeTTo

Nadie lo va a decir???

FAKE

Perdoname por no tomarme tu thread enserio, no me sale. Lógico cuando alguien postea en un foro que se quema con la plancha aposta o que pone el despertador a las 3 porque si... quizá seas mongol y no lo sepas... o

-

Puede que ciertas manias las hayas acabado transformando en algún tipo de transtorno obsesivo. Un psicólogo, un quizá mejor un psiquiatrá podrán ayudarte. Es lo recomendable.

Bambuu

No es fake, simplemente tienes Un leve trastorno obsesivo compulsivo (TOC), yo tambien lo tengo desde pequeño, permiteme darte un sonsejo, lucha con las paranoyas estas, no dejes que te dominen porque sino acavaras haciendo esto todo el dia, y lo que ahora es leve, en unos años sera grave y no podras hacer nada mas que las gilipolleces estas.

DiosUniverso

JAJEAJEJAJEAJEJAEJAJEAJEJA Que flipados / fakes

Naks

Crazy people say hello!

Askatua

Las drogas son malas, lo sabías?

PD: Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con alguien

W

Mira este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette

OvKeS

Teneis Tourette todos....

Y si, lo iba a decir antes que #51 :(

mCaM

intenta no hacerlo la próxima vez, a ver si es verdad tu paranoia de que te pasará algo malo si no lo haces... ah, si no te pasa na malo, nos lo cuentas, porq si te pasa igual no puedes

AlejaaaN1

#36 entiendo la risas xd

Aver lo de la plancha tampoco soy tan tonto joder no estaba de masiado caliente para hacerme algo muy grabe y me daba con el borde nunca habeis tocado algo caliente y ahebis dejado la mano un poco aunque os duela seguro que msa de uno con el sillon de la moto etc...

PD: NO nada es FAKE luego subo fotos que me da pereza acerlas y pasarlas y subirlas :)

y si algunos como JoseTTO decis que no tomais mi thread enserio luego si los vuestro no se toman enserio entenderlo :)

G

"muestran conducta automutilante como morderse los labios o la mejilla "

¿Quién es capaz de morderse la mejilla?

Yo he descubierto qeu tengo el síndrome este, muchas veces agito la cabeza sin razón alguna, sin darme cuenta. También tuve una temporada en la que decía (en voz baja) perdón cuando andaba por ahí (vamos, cuando estaba distraido, mientras hablaba con otra persona o jugaba o algo no).

Bueno, y también ponía las manos bajo el agua caliente hasta que no pudiera aguantar más, era relajante.

AlejaaaN1

#55 La mejilla diria de mordeserla por denteo creo lo de la voces y la cabeza... algo de loco parece

malillo

osea si no tocas una cosa le pasa algo a laguien, sencillo pasa simplemente y punto pork es la pijada mas grande que ai en el mundo, no le va a pasar nada a nadie y si le pasa le pasara la ayas tocado o no asik pinsa un poco.... si lo aces lo aces por k kieres no pork creas k...

maw1

http://www.youtube.com/watch?v=cWt6-W_4czU

Solo lo encuentro en inglés

Bambuu

No es lo mismo tourette que TOC, lo que le pasa a el es TOC, y por desgracia es para toda la vida, lo que pasa es que puedes sobrellevarlo y hacer vida normal, pero esto nunca se va :D

Mandarino

yo a veces cuando tengo k leer algo largo, mientras lo leo pienso como es que entiendo lo que digo y me lo imagino en la mente, porque entiendo lo k dice etc.. entre leer sin prestar atencion i prestando atencion hay un algo k lo diferencia y me pongo a pensarlo mientras lo leo, así que no me entero de nada de lo que leo XD

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • ethernal-
  • Mandarino
  • Bambuu
  • Naks
  • Danial
  • Bau