¿Te pareces a Alfredo, Elrubius o Daniel?

D

Son las tres personas que más daño me han hecho en mi vida y las tres comparten características y tienen un fenotipo común: alta estatura, ectomorfia, de mala relación filial paterna, con baja tendencia a la adiposidad, con un ritmo de vida rápido...

Alfredo fue la primera persona en maltratarme. En tercero y cuarto de la ESO se dedicaba a pegarme puñetazos, patadas, a estamparme la cabeza contra una ventana y golpearme violentamente.... Siempre me prometía que seríamos amigos pero esta promesa nunca se cumplía.

Por otro lado Daniel (de lejos con quien peor lo pasé) me propiciaba un acoso más psicológico aunque también con puñetazos y patadas. En una ocasión me hizo venderle mi PS3 por solo 150€ cuando en aquella época era mucho más cara, para luego ponerse de estado en Tuenti: “Autista + 150€ = PS3”. Además le regalé mandos y juegos por lo que realmente le salió gratis.

Y luego Elrubius. Que aunque no tuvimos contacto directo también se dedicó a maltratarme.

He llegado a pensar que mi personalidad tiene algo que atrae a este tipo de personas a violentarme y sobrepasarse conmigo, a pesar de yo ser pacífico y buena persona.

DrDr3

Que te pires.

B

espabila, mequetrefe

Soy_ZdRaVo

qué pesado eres. ¿cual es tu problema?

2 respuestas
Kenderr

M

Me acabo de quedar loco con esta mierda.

EnderFX

Menudo veranito nos espera

Alfrik

No me parezco, un saludo.

Bashpan

#1 Pero que coño dices imbecil?

1
Ridote

#4 Ponte a enumerar sus multicuentas por favor, nos vamos a echar unas risas. ¿No podéis banearle las cuentas conforme se haga nuevas? Vaya si no es quien yo creo que es escribe las mismas mierdas.

1 respuesta
D

#10 ¿Por qué me tratas así y quién crees que soy?

LimPollbrow

A tu madre

Kenderr

#4 Di sus multicuentas, el pueblo merece saber.

1 respuesta
pix0Ne

Pues yo estoy riendome con lo de "Autista+150€=PS3"

Porimas

#13 Por fin ha caído, @Desfachatez es una de ellas seguro

Usuarios habituales