¿En una pareja deben cocinar las mujeres?

Romosno

Las mujeres están diseñadas para fregar, cocinar, limpiar, cuidar a los hijos y atender al hombre sexualmente cuando este se lo exige sin rechistar. ¿Que tonterías son esas de que los hombres tienen que hacer las tareas de la casa y encima quedarse sin sexo?

UnLiMiTeD

A mi al menos me encanta hacer de comer o cenar a mi pareja, no es una cuestion de "topicos", tiempo, trabajo, o lo que sea... es simplemente cuestion de , quien lo tenga mas comodo para hacer ese dia, lo haga y ya esta, y desde luego a mi no me resulta ningun problema hacerlo, disfruto con ello :)

MutenRoshi

#28 El problema es que yo me cuido, y si le ataco con eso, ella hace lo mismo. Yo engordo en cero coma y ella es de las del tipo "como lo que quiero y no engordo" asi que llevo las de perder si solo cocino mierda rapida.

D4rk_FuRy

que cocine el que mejor le cuadre... el que mas sepa o el que mas tiempo tenga xd que mas dara el sexo...

en mi casa cocina mi madre xk solo trabaja de 8 a 2 y mi padre come en el trabajo

y si no te haces tu a tu la cena y luego cuando llegue ella que se haga la suya, no se cual es el problema

A

#22 A ver, que ya lo se q no la obligas a nada. Como te he dicho entiendo tu forma de pensar porque es lo que has mamado desde pequeño, y punto, hay gente que le cuesta menos cambiar de "vida", y a otras mas.

Lo que te he querido decir, es que si ambos trabajais, y ninguno quiere cocinar, pues lo podeis hacer juntos, o cada dia uno.. Intentar sacar de lo malo ratitos buenos.. Y na, que tengas suerte..

derek-

Eso es tarea de las mujeres.

M

Yo en pareja cocino siempre por estos motivos:

1º Cocino de puta madre
2º Me relaja muchisimo
3º Hago a mi pareja superfeliz
4º Como lo que me apetece comer
5º Me permite decirle a ella que haga faenas que no soporto como fregar el suelo o poner la lavadora.

D4rk_FuRy

#35 y porque no que cada uno se haga lo suyo? xD

bueno a no ser que seais las tipicas familias que ceneis en plan cerdako rollo bistecs papas fritas 2 platos y to eso.

desbocada

#33 Vale, ahora me lo he vuelto a leer entero y respondo de nuevo, con una variante... 20 min no son tanta diferencia, os podeis turnar para cocinar. xD

Que en tu casa se haga de una manera no significa que cuando te vas a vivir con alguien tengas que imponer tus costumbres. Hay que llegar a acuerdos y han de cambiar los 2 miembros de la pareja para no irse a la mierda por discusiones de la convivencia.

Y esto vale para cocinar, para fregar, para las lavadoras... para todo. xD

Y si nadie quiere cambiar, que cada uno empiece a cocinar lo suyo, ya vereis como enseguida os dais cuenta que eso es doble trabajo para los 2, y doble limpieza después de cacharros xD

vaai

La comidaaaa!!!

LaDy_MiR

Cocina el que pueda y tenga tiempo, y si no que cada cual se haga su comida y así no hay peleas xD

En mi caso es mi novio el que cocina normalmente,ya que le gusta y sabe más que yo de cocina xD y yo mientras voy y le picoteo de lo que haga jijiji

A

#38 Eso tb esta bien.. lo q pasa q si ya estan picados, y ahora se cocina cada uno lo suyo.. no se es medio raro xD

P

#31 Y tu estas diseñado pa ser un trol

hamai

Tu solucion, turnos.

Y dejate de estupideces de dinero y porque trabajo mas.

S

¿ Quién si no ? Las mujeres estan obligadas a ello.

B

#1 Tu post apesta desde la primera a la última línea.

Estás con tu novia por que la quieres. Y te supone un quebranto y un tema de disputa el quién cocina, simplemente porque te han educado de manera machista. Discutes con la persona que quieres por imponer tu punto de vista sobre ese tema. Un tema en el que te han educado mal.

Si tienes mejor trabajo que tu pareja, y ganas más significa que tienes más dinero para tus gastos personales. Si ella gana menos que tú, pues puede darse menos caprichos, y le costará más aportar a los gastos comunes. Pero de ahí a "gano más, hago menos en casa" me parece una gilipollez y una demostración soberbia de machismo. ¿Por qué? Porque comer, cagar, ensuciar la casa, ensuciar la ropa, etc, lo hacéis los dos. Por tanto la limpieza y mantenimiento del hogar es algo que se debería repartir equitativamente. Y eso incluye cocinar.

Si por las circunstancias que sean ella tarda más en llegar a casa, ya me dirás que molestia preparar una ensalada y hacer una tortilla francesa. Vamos, trabajo de chinos. Si se te antojan los dedos huéspedes por una gilipollez como esta, piensa sobre tu relación.

D4rk_FuRy

#42 ya queda medio raro (sobretodo para las tias que os comeis mas la cabeza con esto) pero yo lo veo normal xD mas comodo para los dos y agusto.

aunque vosotras direis ooo no hacemos la comida juntos desastreeeeeeee xDDDDD

EseLoKo

¿En una pareja deben cocinar las mujeres?

Respuesta corta sí, respuesta larga, no con un pero.

Fuera de bromas, lo más normal es establecer turnos, o el primero que llegue hace la comida, pero como siempre llegas tú primero, cocina tú y que recoja ella. A mi como no me importa cocinar, no tengo ese tipo de problemas. Prefiero que limpien los platos y yo reposar la comida tranquilo.

Dabra4hire

Como a bastantes me gusta cocinar y asi me quito tareas que me desgradan vease lavar platos o fregar. Curiosamente mi novia prefiere lavar platos a cocinar, asi que tenemos una simbiosis perfecta en este aspecto.

Fl4X0n

lo logico seria q cocinarais los 2 a la vez(al no ser q la cocina fuera pequeña). eso si, el q llegase antes, pues q vaya empezando, y el segundo, q friegue

M0E

Claro, y el hombre mientras sale a cazar y/o a recolectar para lo q es digamos el postre.

A mí me mola mucho cocinar, ergo tendré q buscarme una mujer q sepa cazar y/o recolectar.

RoBErTiTo

Yo no cocino. Eso si, ayudo a cocinar, pongo la mesa, limpio la cocina, friego, etc.

Creo que mientras se dividan las cosas pues perfecto. Sobretodo cuando tienes una novia a la que le encanta cocinar.

Romosno

#43 troll?, por qué?, por dar mi opinión?, increible.

seRio

Reparto de tareas fácil y sencillo:

ella cocina y tu comes.

Colacado

Yo no sé si algunos os leeis cuando escribis...
Lo de los turnos ya me parece surrealista, que en una convivencia y más de pareja se tengan que andar haciendo esa clase de cosas. ¿Cuantos de vosotros teneis en casa unas pautas para realizar las tareas según el día? Porque yo desde luego no, cada uno colabora cuando puede y punto.

Rolic

ami me gusta cocinar

Despiste

No creo que sea tan surrealista. No se está hablando de turnos para todo. Si ninguno quiere ceder y no llegan a un acuerdo (sobre el tema de quien debe cocinar) pues de lunes a jueves uno y de viernes a domingo otro (por ejemplo).

desbocada

#55 Eso es muy bonito pero no siempre es tan facil. Llevar una casa da mucho trabajo que no siempre se ve, la limpieza general, cocinar, fregar, la ropa, el baño... Eso de que cada uno haga "lo que puede" está muy bien pero es que son cosas que realmente nunca apetece hacer... y a no ser que ambos sean super colaboradores y entregados en las tareas, suele pasar que uno se acomoda más y el otro ha de ir detrás insistiendo para que el otro le "ayude".

Si tu pones turnos, si te toca, te toca, no lo puedes ir dejando... (siempre depende también de los horarios y la vida que lleve cada uno).

Y lo de siempre, vivir en pareja es llegar a acuerdos. No puede mandar uno sobre el otro en cuestiones de la casa, y menos aún justificarlo diciendo que uno gana más que el otro. Si vivís juntos, la casa es de los 2 por igual.

Dralions

#51 xDDDDDD

#53 Increible es como escribes.

¿Y la categorización del hilo? Sois la hostia algunos xDDD

Lo más lógico y sensato es que si tú llegas a casa 20 minutos antes, prepares la cena con vistas a que ella recoja, ya que tú madrugas más. ¿No?

#60 Olvídalo, que ni te darás cuenta y seguro se te dispara el ego...

Romosno

#59 ¿qué tiene de extraña mi escritura?, devo hescrivir haci?, heso hes mehor?