Una pareja se deja llevar en las gradas

challenger

Pues eso

Link con fotos e imagenes:

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/11/13/un-pareja-se-descontrola-y-se-deja.html

PruDeN

El publico andaba mas caliente que anoche en el Molinon

1
XkratX

Es un viral de la cerveza q tiene la chica

I

Ehhh chico, follar.

IvErSoN-

vaya mierda, solo se han liado un poco

unhide

A mi me huele a fake no me jodas... La piva ahí enseñando todo mientras los otros llevan más de un minuto partiendose el ojete... FAKE...

1
Bloody

Entré aquí a ver gente follando y veo esto? ...

Estoy casi con #3. La tía agarra la cerveza bien, para que se vea la marca. Aunque claro, si solo existe esa grabación, una mierda vas a ver la marca.

Leroy

Yo creo que se trata de los que dice este tipo:

¿Esto es "descontrolarse"? En Estados Unidos esto es bastante normalito. Si vas un rato a un bar de copas verás a tres o cuatro enseñando las tetas. Pero no te asustes, nadie se escandaliza, como haríamos aquí. Luego hay quien cree que son moralistas. Hay de todo, pero si has estado sabrás que aquí lo son más.

Aquí si pasa esto, se haría un corro y todos gritarían BUKAKKEEEEE!! Royo campus party.

ungarense

esto en USA es totalmente normal, ahí las pavas les mola follar y no tienen verguenza en admitirlo, y no follan como si te estuvieran haciendo un favor...sino que lo gozan xD

2
Sertkoc

llegan a pedirle tits y las enseña seguro

IvErSoN-

en usa hay de todo, como aquí... haber si os vais a creer que todo allí es como en la peli american pie

1
ferayear

Caldeando el ambiente del estadio...

E

Menuda puta mierda de vídeo. Cosas mucho mejores han pasado en las gradas como para poner esta puta mierda.

B

Me recuerda a mi ex. Putón.

#6 No sabes tu bien la de guarrindonguillas que hay por ahi.

M

#14 que facil es hablar de las ex eh cornudito?

7
N

como tiene que ser!!!!:P

sperial

que bien no? jaja

h1de

yo creo que las cervezas llevaban algo xDD

Li0nheart

#15 monster kill

Y asi de lanzadas teniais que ser todas!

Nyaca

Esperaba tits...

Kartesh

Completamente de acuerdo con #5

geronimo1

#9 Ok ya me has vendido el billete

GO USA!

Volantazos

joder pues no recuerdo donde vi un video creo que era en un estadio de españa, en el que habia una pareja zumbando

PD: no he encontrado el video

LaChilvy

juas, y cuanto mas gritan mas se animan xD

Felicidad

Esperaba mas :/

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • IvErSoN-
  • Sertkoc
  • ungarense
  • Leroy
  • Bloody
  • PruDeN