Muchos que critican el suicidio y tal no tiene ni la mas minima idea de lo que puede llevar la desesperacion a una persona, no creo que sea "joder no tengo ni pa comprar el pan, mejor me pego un tiro" seguramente la situacion que atravesaban se les habia hecho insostenible, tanto como para quitarse la vida que es lo unico que les quedaba.
Y la crisis en este pais se ha acentuado por la mala gestion que se lleva haciendo desde hace muchos años, si es que alguna vez se ha visto una buena gestion aquí. Viendo todo lo que sale ultimamente(y mas que saldra) solo hago que pensar en la cantidad de dinero que se habra perdido por el camino, dinero de todos nosotros que podria haber ayudado en cosas realmente necesarias, no en circuitos de f1, ni aeropuestos vacios ni polladas varias.
Una cosa esta clara, el sistema que esta montado ahora mismo es una mierda pensada para favorecer a unos y joder a otros, y los que estamos jodidos estamos pagando los errores de los que se llevan el trozo mas grande del pastel. Si la cosa no cambia estamos acabados.