Pareja informatica

Hubito

CARTA AL DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA

Distinguidos Señores:

El año pasado, hice la actualización (upgrade) de Novio 5.0 a Marido 1.0 y

he notado que el nuevo programa ha hecho cambios inesperados en el módulo de

contabilidad, limitando mi acceso a las aplicaciones "flores.exe" y

"joyería.exe" que habían funcionado sin problema con Novio 5.0.

Adicionalmente, Marido 1.0 eliminó otros programas valiosos, como Romance

9.9, e instaló programas molestos como Fútbol 5.0 y Baloncesto 3.0.

Conversación 8.0 ya no funciona y LimpiezaDeCasa 2.6 provoca una caída

inmediata del sistema.

He tratado de ejecutar Quejarme.exe (versión 5.3) para resolver estos

problemas, sin resultado.

Atentamente, Desesperada.

RESPUESTA:

Estimada Desesperada:

Tenga en cuenta que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento, mientras

que Marido 1.0 es un sistema operativo completo.

Trate de ejecutar el siguiente comando: \creiaquemeamabas.bat y, a renglón

seguido: \lagrimas.exe Marido 1.0 debería entonces ejecutar

automáticamente las aplicaciones: "Culpable 3.0" y "Flores 7.0"

Pero recuerde: usar esta técnica en exceso puede provocar que Marido 1.0 se

desvíe hacia SilencioGruñón 2.5, Happyhour 7.0 o Cerveza 6.1.

Cerveza 6.1, en particular, es un programa potencialmente dañino que puede

llegar a generar archivos de audio tipo "ronquido.mp3".

NUNCA instale Suegra 1.0 i nunca re-instale otro programa de la serie

"Novio". Estas aplicaciones no las respaldamos, y pueden hacer que Marido

1.0 se colapse.

En Resumen: Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene memoria limitada,

aunque no incorpora las nuevas aplicaciones con suficiente eficiencia.

Para mejorar el rendimiento del sistema, considere adquirir programas

adicionales. Nosotros recomendamos ComidaCaliente 3.0 y RopaInteriorSexy 5.3

Además, no olvide que ejecutar con demasiada frecuencia Quejarme

5.3, Hoynolohacemos 10.2 o Tengomuchotrabajo 4.3 puede ocasionar que Marido

1.0 instale secretamente el programa complementario "Amante 1.0" o

"Canitaalaire 1.2" o "Puta 3.5", lo cual requeriría una desinfección del

sistema con alguna de las utilidades del tipo "Detective Privado 7.5", o

incluso "Abogado 9.0"

Esto, a medio plazo, pudiera llevar a un fallo total que pudiera requerir

formatear el sistema con Marido 2.0.

Mucha suerte.

El Servicio Técnico.

GuiLeZ

jajjajaja mu weno

n40k1

Ya decia yo que me sonaba, xD.

CARTA AL DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA:

Hace un año y medio cambié de la versión "Novia7.0"a "Esposa 1.0" y he observado que el programa inició un proceso inesperado de subrutina llamado "Hijo", que me ocupó mucho espacio y recursos importantes y eso que el programa también ocupa muchísimo disco duro.

En el folleto explicativo del programa no tiene mención alguna a este fenómeno. Por otra parte, "Esposa 1.0" se autoinstala como residente en todos los demás Pogramas y, durante el inicio de cualquier otra aplicación,se lanza monitoreando todas las actividades del sistema.

Aplicaciones como "Cerveza con Amigos 10.3", "Noche de Tragos 2.5", y "Futbol Dominguero 5.0" ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

De vez en cuando, se lanza un programa oculto(¿virus?) denominado "Suegra 1.0" que aparece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que "Esposa1.0" se comporte de manera totalmente impredecible. No he logrado desinstalar este residente.

Estoy pensando en poder volver al programa anterior "Novia 7.0", pero no me funciona el desinstalar.
(¿Me podría ayudar?).

Gracias, un usuario afligido.

RESPUESTA:

Estimado Usuario:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto: Mucha gente pasa de cualquier versión de "Novia x.0" a "Esposa 1.0" con la idea de que "Esposa 1.0" es sólo un programa de "Entretenimiento y Utilidades".

Sin embargo, "Esposa 1.0" es un SISTEMA OPERATIVO completo y su creador lo diseñó para controlar todo el sistema. Es muy poco probable que pueda Ud. desinstalar a "Esposa 1.0" y regresar a cualquier versión de "Novia x.0.

Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. Lo mismo pasa con "Suegra 1.0" que es una aplicación oculta que se auto instala en el sistema mientras "Esposa 1.0" funciona.

Hay quienes han intentado el formateo total del sistema para luego instalar los programas "Novia Plus" o "Esposa 2.0" pero terminan con más problemas que antes. Lea el Manual, el apartado Precauciones, capitulos: Pago de alimentos y pensiones; mantenimiento de hijos.

Es preferible optar por sistemas basados en plataformas
completamente diferentes como "Celibato 1.0" o "Maricón 5.3"; pero yo le recomiendo que Mantenga a "Esposa 1.0" y maneje la situación lo mejor posible.

"Esposa 1.0" es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo protegido contra fallos.
Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca dependientemente de su causa.
Uno de los mejores recursos es la aplicación del comando C:/Pedirperdon.exe" en cuanto se produzca un problema
o el sistema se cuelgue. Evite el uso excesivo de la tecla "ESC" o "SUPR", luego deberá aplicar el comando C:/Pedirperdon.exe/flores/All" para que el programa vuelva a funcionar normalmente.

Esposa 1.0" es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento. Considere instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de "Esposa 1.0". Le recomiendo "Flores 5.0",
Joyitas 2.3" y en ultimo caso, "Viaje de Vacaciones 3.2"; tambien puede usar "Simiamor 8.0" o "Loquetupidas 14.7", y los puede obtener casi en cualquier sitio web.

Jamás instale "Secretariaconminifalda 3.3", "Amiguita 1.1" o "Amigotes 4.6". Estos programas no funcionan en el ambiente "Esposa 1.0" y probablemente causen daños
irreversibles al sistema operativo.

Mucha suerte, el Servicio Tecnico.

infiltraoO

NUNCA instale Suegra 1.0 Estas aplicaciones no las respaldamos, y pueden hacer que Marido 1.0 se colapse.

M

jeoajeoajeaje

ERROR 801, el sistema a detectado un error grave en sexo.exe, memoria insuficiente!

  | ACEPTAR | CANCELAR |

Pyr0sS

Control+Alt+Suprimir.... Esto con Linux... no pasa :D

Usuarios habituales

  • Pyr0sS
  • mik221
  • infiltraoO
  • n40k1
  • GuiLeZ
  • Hubito