Pareja de parados italianos se suicida

Romarich

Ellos si que saben luchar contra el paro... podrían tomar la misma iniciativa los indignados.

NueveColas

#29 Tu vete a jugar al Call of Battlefield: The friendly fire is magic antes de que te estresses.

PD: Puedes opinar lo que quieras of course, todavía no soy el dictador mundial que te enviara a las minas de alquitrán.

1 respuesta
mkkkl

Cada día que pasa tengo más ganas de dar caza a todos los políticos que pueda, como las malditas alimañas que son. Ardo en deseos de que llegue el día que la gente se eche a la calle de la forma más violenta posible.

1 respuesta
BiRDoS

Supongo que los que tan fácilmente decís que suicidarse es la vía fácil, también estareis en contra de la eutanasia.

En este caso concreto se trata de una pareja a la que no le quedaba nada: ni trabajo, ni hogar y para colmo los iban a separar. ¿Qué les podía ofrecer un par de años más de vida? Para mí, lo que les esperaba no es vida, es simple supervivencia, vivir por vivir.

DEP

1
Romarich

#33 Mi comentario en #31 iba en coña y aunque no estoy de acuerdo en algunas de las ideas que propone ese tipo de movimientos si estoy de acuerdo contigo en que un cambio con cuatro cartelitos se ha visto que no ha llevado a nada, si se quiere algo hay que lugar con el cuchillo entre los dientes y deben/debeis ir a por todas para sacar a la gente sucia de los gobiernos.

#36 Puse deben porque en algunas ideas no me siento identificado y no me veo sinceramente luchando a favor de ese movimiento o no al menos como tratan de adueñarse algunos de un descontento que es general. Si sacaran las ideas politicas de ese movimiento y realmente fuese un pueblo mosqueado no dudaría en luchar con ellos/vosotros pero sinceramente creo que algunos se estan aprovechando de un descontento que es general y no debe de alinearse bajo ninguna idea politica.

1 respuesta
NueveColas

#35 deben no, debemos.

A no ser que seas el Barón Donbesamucho, entonces se entiende.

#35 Hay algo que quiero compartir contigo sobre política. Nunca va a haber un pueblo mosqueado. Simplemente se ve al pueblo cuando esta partido en dos como en este caso. Hay un sector de la población que sufre y otro que no; y ha sido siempre una situación aceptada. Si realmente se quiere acabar con estos problemas no se puede ir identificándose. Por lo demás es verdad, a mi no me gusta el movimiento por su ideario. Pero como ahora estamos tú y yo hablando se que no va a haber ningún movimiento con un ideario que sea realmente bueno no hago chascarrillos ni les menciono, se que pasarán sin pena ni gloria como los movimientos revolucionarios que le seguirán. Y que la culpa ha sido en parte mía.

1 respuesta
B

Cada día se parece esto más a lo del 29...

Kb

los que piensas en que suicidarse es de cobardes nunca han tenido una verdadera depresion.

piensas en el suicidio si o si, otra cosa es que lo hagas o no, depende de muchos factores, pero hablar alegremente de cobardes no me parece lo mas adecuado

1 respuesta
Pompino

#4 egoista pq? a ti que mas te da?

1 respuesta
B

#7

En España (si me equivoco corregidme), para cobrar la jubilación has de cotizar el último año independientemente de cuánto hayas trabajao anteriormente.

Khrixso

Italia esta en muy malas condiciones economicas, sumale tambien que es mas caro vivir alli y si a eso le sumas que no son 2 jovenes, sino 2 abuelos que no pueden trabajar ni hacer nada mas que comunicar su mala situacion y aún asi, nadie les hace caso... yo antes que pedir limosna en la puta calle con mi mujer con 60 años me pego un tiro.

*Suponiendo que no tuviera familia ni nadie excepto mi mujer.

Nucklear

#39 A mi me la suda, pero si tenian familia no creo que opinen "que mas nos da"

1 respuesta
vinilester

#24 Pd: quería veros yo a muchos, valientes, en casos extremos por los cuales la gente se suicida. No sé si lo sabéis pero es la muerte no natural numero uno en españa por encima de los accidentes de tráfico. Tantos cobardes hay?

Si. Todos tenemos un limite. Bueno, Chuck Norris no.

#38 Yo por lo menos si que he conocido a gente jodidamente mal, con depresion, y con toda la mala suerte del mundo, y con dos cojones han sabido salir adelante.

Ya no es cuestion de cobardia, porque todo el mundo lo somos tarde o temprano. Es cuestion de en que momento uno se rinde, de cuanto aguanta, y opta por el suicidio. A la primera hostia? o a la que hace 100?

Cuanto mejor ha vivido alguien, y menos penurias ha tenido, menos aguante y mas facil de ser un cobarde. La gente que es dura porque no han tenido una vida facil, logicamente tienen mas aguante.

1 respuesta
Pompino

#42 pues levanta el culo de tu comodo sofa y haberles ayudado, egoista.

1 respuesta
Nucklear

#44 Que tontería...la decisión es egoista con sus seres queridos a mi lo que hagan o dejen de hacer me la suda.

1 respuesta
Kb

#43 pero eso es la fuerza mental que tenga cada uno.

yo he tenido pensamientos de querer suicidarme, pero gracias a dios he podido seguir adelante, ya sea por medicacion, amigos o lo que fuera.

no es lo mismo alguien que se suicida con 16 años porque le ha dado planton un chico (como salio hace poco por el foro) o alguien con 60 y pico años que les quitan la casa y encima te separan de tu mujer, quizas no tengas ni amigos y te veas solo el resto de tu vida.

hoy podemos ser unos valientes y salir adelante, pero y dentro de 50 años? lo seriamos?

Pompino

#45 pues juzga la noticia, no a los protagonistas de los que no sabes una puta mierda.

1 respuesta
Nucklear

#47 Juzgaré lo que yo vea, para mi suicidarse es coger la vía fácil para evitar luchar por salir adelante. Si te molesta asúmelo.

1 respuesta
Pompino

#48 bueno y yo veo que eres un niñato de papa. Que mierdas sabras tu por lo que estarian pasando esa pareja como para encima criticarlo.

1 respuesta
Chaotic

La peña sufre y se suicida, y vosotros los criticáis por no saber aguantar.

Que bien se vive desde la silla del PC y con la barriga llena eh....

4
Nucklear

#49 Claro que si, campeón.

Pues cuando las paséis putas suicidaros, dejad a la familia(si tenéis) tirada en vez de luchar.

#52 Cada vez que lo he dicho lo he puesto como caso hipotético. Y es mi opinión, por muy mal que estés siempre hay que luchar, suicidarse es rendirse y tomar la vía fácil. Si no lo veas así no me vengas a insultar porque por lo que escribes y como lo escribes el niñato pareces tu.

#54 ¿No sabes leer?

#54 Te repito que si para ti suicidarte por tus problemas es una vía posible, es tu opinión. Para mi no lo es, así que menta a tu padre si te sale de las pelotas pero al mio no lo nombres.

2 respuestas
Pompino

#51 que sabes de su familia?

1 respuesta
turanga

No puedo imaginar por lo que debían estar pasando para llegar a esos extremos.

#30 Tienes la gracia en el ojete.

Pompino

#51 Me respondes a que sabes de la familia?

edit.- #51 pues dado que no tienes ni puta idea de su familia (si tienen, siquiera ..) le llamas egoista a tu padre.

1 respuesta
strobe

Al menos ninguno se arrepintió

Que alguien me inserte :__

M0E

Al menos se habla del suicidio en algún medio, aunque sea para seguir bombardeando con información sobre los efectos de la crisis. Yo a hablar de este tema digo siempre: sí. Realmente comprendo la situación a la que ha llegado este matrimonio.. cuando con esa edad, después de trabajar toda la vida, después de toda la vida juntos, se ven durmiendo debajo de un puente. Porque sí, porque su destino tal vez era la calle, o la generosidad de algún familiar (si tienen la suerte de tenerlo), aunque esto último aunque al principio nazca de buena intenciones, puede dar lugar a situaciones muy complicadas y desagradables.

A mí sinceramente me parece tan dramático y profundamente triste como admirable. Y es admirable xq cuando unas parejas caen en las drogas o el alcohol, en las infidelidades o el maltrato, destruyen lo que una vez fue su amor.. esta pareja ha acabado junta y con vistas al mar, aún con lo antiestético que resulta el suicidio. La lástima es que es una historia entre mil, hoy la televisión y los tertulianos de algún programa de mierda llorarán lágrimas de cocodrilo; mañana nadie se acordará.

2
iroNBiN

#9 Los políticos Italianos son muy diferentes a los Españoles... si si y a la casa real también. Aquí en España nuestros mandatarios son austeridad total. En España también hay gente que se suicida por su situación económica pero no sale en los medios.

1 1 respuesta
Mijander

Seguro que esto antes de la crisis no hubiera salido en las noticias, y seguro que ha pasado más de una vez.

Tenian 60 y pico años ya, tenían hijos? nietos? a lo mejor no tenían ya nada por lo que vivir y se han cansado.

GoFoward

Supongo que sera la depresión o el sentir que no vales una mierda, pero no entiendo a la que que se suicida sin mas. Si un dia me veo avocado a esta situación, centro mis iras en el culpable de que haya llegado a ese punto y hago una fiesta de despedida que salgo hasta en las breaking news de la CNN.

Lucy__

Que valor hay que tener para preparar tu muerte y encima seguir hacia adelante con ello, si que lo tendrian que estar pasando mal poque llegar a esos limites...

Yo no podria suicidarme asi porque asi, es mas intentaria seguir hacia delante aunque las pasase pu...