Una pareja tocandose bajo mi casa

n1x3r

Pues eso mismo, hay una pareja (tio - tia) tocandose bajo mi casa.
Me di cuenta cuando abri la ventana para q entrara un poco de aire, con ese calor, y me los veo hay agazapados en una esquina, haciendo cosas (precalentamiento) y algo mas q no voy a describir.
La verdad esq no lo entiendo, se podrian ir a sus casa ha ahcer sus cosas y no agazapados dentro de un colegio en una esquina, que los pueden ver cualquiera, como yo y los cientos de vecinos.

¿Habeis visto alguna vez algo aprecido?

Yo comprendo q una pareja puede liarse, y es normal, pero de eso a masturbaciones mutuas en plena calle... nose nose

hay mucho loco suelto.

ya q estamos.. ¿habeis echo eso alguna vez? ¿agazaparse en un sitio en plena calle para intimar?

KoveN

Pues claro, joder, como todo el mundo...

mohikano

Si.... mi primera ves fue en un parke xDDD

B

Hay gente que no tiene sitio..

DEJA DE TOCARTE

n1x3r

tios.. hablamos de masturbarse mutuamente en plena calle.

PD: no voy a poner foto xq saldria muy oscura, y no veriais nada, ademas no tengo camara con zoom, asi q para ver 5 pixleles oscuros y borrosos, pues no pongo nada.

BLoocK

El día de nochebuena (a eso de las 9 y pico) para ir a casa de mi abuela tengo que atajar por un parque que pertenece a un colegio público, y nada más entrar, yo iba empanao con el mp3 miro a la izquierda y veo entre 2 árboles a una pareja follando pero que se les veía de canteo...

mohikano

tio.. ike? alomejor ati t importa.. pero ami por ejemplo en esos momentos lo q menos pienso es si me estan mirando ¬¬

B

envidiosillo....

EDIT: con el morbillo q da, q no?

smintcs

foto

g0tO

#1 saca foto no?¿¿?¿?¿??¿?¿?¿

este post sin foto no vale xDDDDDD

#9 te me adelantast :P

kamiQazy

en amacas de noche... o en el mar mismo

que pasa? si no te gusta no mires

mnbvc

mejor demo

Y baja y unete a la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Exxel

Disfruta del espectáculo.

tamerlan

#1 Porque te quejas?...

pd: simplemente tienes que hacer unas cosas, vas a la cocina cojes servilletas, seguidamente vuelvas a la habitacion abres la ventana te sientas en la silla del pc alli mirando, abres cremallera o bajas pantalones luego lo mismo con calzoncillos ( sin tienes *-) ) luego, saca eso que tienes ay abajo y la mueves hasta que este en ereccion completa luego movimientos lentos hacia arriba y hacia abajo pero sin perder de vista lo que hace la pareja y veras como luego ves eso con otros ojos ;)

kierv

eso es lo mas normal del mundo tio, DELIRAS
estas con tu pareja en medio de la calle y os empezais a calentar y a enchochar y le vas a decir (espera cari, vamos a casa, esta a 15 mins de aqui pero no pasa nada, luego te toco la nariz, te enciendes y seguimos donde lo dejamos)

eso son momentos que ni te paras a pensar en que sitio te encuentras, estas por lo que estas y no hay mas.
es natural ysanisimo

haz el amor y no la guerra.

BLoocK

Voyeur

Lova

yo una vez tb lo hice en un parke

AG

No nos vayamos a sorprender ahora por todo lo que ocurra más allá de vuestra habitación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • BLoocK
  • kierv
  • kamiQazy
  • g0tO
  • mohikano
  • n1x3r