Parejas de Media-Vida

Zh4ROK

#90 lo llevo en la sangre xDDDDDDD
PD: Pero no te ofendas eh no iva con intencion de ofender es solo lo que yo creo xD

DjinnSade

juas mpo yo no la conoci pero llamo a mi ex k se apunte a mv a ver si le cae mierda :E k wena idea m habeis dao....

_BusH_

yo e estao con 2 xicas k conoci en mv i podria tar con alguna mas xdd pero no de novios eh xd

IMAGINATION

#92 si muy wena idea.. ya k aki pones algo en el foro y no tardan ni 3 segundos en salir los tipicos..... de turno xDD si #91 k si ers adivino, tu sigue sacando tus conclusiones mientras yo disfruto :P no te lo tomes a mal ehhh

DjinnSade

#94 a k te refieres cn "salen" ls tipicos?? k m da miedo decirle na XDD

L4Nc3l0t

De internet no puede surgir el amor, puede surgir una amistad, despues quedar (fisicamente) con esa amistad y lo que Dios quiera. Punto y final.

Editado: situación de freak=

Lel dice:
wapa, tengo una cosa que decirte.. muy importante..
Ola dice:
ui.. me asustas wapo..
Lel dice:
pues.. joder.. es que mira.. pues.. quieres salir conmigo?
Ola dice:
ainsssssssssssssss me haces la niña más feliz del mundo.. SIIII

DjinnSade

#96 si pero pa k m la pesken no le digo na XDD

IMAGINATION

#97 mvbuitres estan x todos lados... nos observan... xD va a ser mejor q no le digas nada

DjinnSade

po si mejor m callo, aunke cn los links kl le mando se mea d erisa... tarde o temprano se registrara...

Zh4ROK

#94 te pones cachondo con mis adivinanzas eh pillin xDD

KyOshA

Como han dicho, por internet, puedes conocer muchisimo mas a una persona que en la vida real, pero mantener una distancia a traves de internet...j3 XDDDDDDDDDD

Claro que despues vienen las decepciones... Esa persona que era taaaan maravillosa por internet, en persona es... lo peor XDDDDD

B

#101 hombre, también le podría pasar a alguien contigo ;p Esto no es "yo y el mundo".

E

yo siempre defraudo a las niñas con las q quedo x internet...simpre me sueltan eso de q no merecen un hombre como yo, a lo q salen corriendo mientras lloran ^^

maw1

donde esta la magia de las relaciones x MV? firmarse 100 veces al dia?

DjinnSade

#103 lol

KyOshA

#102 quien te ha dicho qe hablara de mi? Hablaba en general :S

No busques cosas donde no las hay ;)

B

Yo también hablaba en general ;P

maw1

Pues nada todo empezo con un login mas e mv

"lo siento me e enamorado, lo reconozco a sido meterme a tu perfil y ver TaNTaS KoSIYaS WaPa$ SaBeS Lo Ke KieRo DeCiR n0??

Bss tkm cnt"

B

Bueno, voy con la opinión al grano:

Si alguien queda con una de internet, está buenísima, se gustan, y teniendo oportunidad no se lía por el qué dirán, es que es tonto.

LoveFuck

Mi novia la conocí por msn.. 2 días. Al ser un pueblo muy pequeño nos conocemos todos pero no me había fijado en ella, 2 días , quedamos y nos liamos y gg.
;)

L4Nc3l0t

#110 pero una cosa es conocer por msn y otra cosa es enamorarse por msn.

B

Pues yo me enamoro cada día...

C

#4 GaTi, pues vaya personajillo conociste por aqui tu...............

B

#113 Razón ? (de ese tono despectivo)

B

Ah qué susto, pensé que iba por mí ^^

B

#113 Y a qué ton estás al tanto de mi vida amorosa? xD Porque yo no he dicho quien es :\

_KriS_

#112 tu y tus amores.... xDDDD

B

#117 si precisamente hablaba de ti :$

#116 no tengas celos (ay la envidia, la envidia...)

B

xDDDDDD ese mordi

_KriS_

#118 lo sé, Mordor... lo sé... :$