Si, se pasa bien... cada semana...
PD ¿estas interesada?
#209 claro, eso dice la cabeza, y lo decimos todos, quien quiere pasarlo mal? otra cosa es lo que despues pasa, todo lo que hayas pensado antes te da igual
#211 jajajajaj io ia tngo el mio (mi propio putoteh! ojo!) xD buscate a otra xD ^^
intento failed on ... ooooooooooooooooooh (en coro)
ni duro ni pollas, distancia igual a cuernos, y a la chica esta q la veo tan "excitada" con tener cibernovio, crece.
mira, en mi caso no es cada semana, ya que por media cada vez que nos vemos son mas de 5 dias, quitando las 2 primeras vicitas q han sido de mas de 10/15 dias, digamos que hemos convivido juntos mas de la media.
por otro lado, y gracias a mi trabajo, tengo periodicamente 5 dias festivos, asi q se hace mucho mas estable, sumale que las vacaciones son de dias LABORABLES, y que es facil empalmar 12 dias de vacaciones cada 2 meses.., añade que cuando nos vemos estamos en la misma casa, misma habitacion y misma cama.. no todos los casos son iguales, por eso me jode que se generalice
#215 aprende a leerte todos los post de un hilo para hacer un quote. Y si no faltamos mejor, o vas a venir a darnos clase?
ya estamos cn los cerraos d kbeza!! iros a la plaia! XD stgermain, pues no se ke kieres ke t diga, io no le he puesto los cuernos, si kieres a alguien ni se t pasa x la kbeza... ¬¬ a no ser ke no sea amor..y sea un puto capricho... ¬¬
#219 para mi tiene la puta razon.
Y Puedo Asegurar que se puede llevar una relacion asi.
El todo es saber llevarlo la distancia ya se recortara.
#218 aprende tu a leer mejor y no faltes tu q yo no he faltado, si he vivido eso y a los hechos me remito no por mi sino por la mayoría, no doy clases doy una crítica, y tomate una aspirina y no vayas tan mafioso con el volumen alto, si te jode lo q digo es pq lo piensas mas de una vez, me vas a comparar tu, distancia con vivir en la misma ciudad... para nada... q ya tenemos muchos pelos en los huevos para pensar en romeos y julietas, y repito no insultes.
Alejandra, te dije eso pq me parece infantil la forma de plantearte las cosas, pero igual me ekivoco pq aki no se conoce a nadie
No se que tiene la Kris que la encuentro preciosa, no se porque.
[Inciso asi forzado xd]
Weno, dejad de hablar de a quien le pica cola y a quien no, que esto parece mas un zoo
PD: Ya leidos todos los posts:
-Si la distancia que los separa es mas de 100km, no duran ni un año (o duran engañados)
-Si me encuentro una mujer que es preciosa, por internet es lo mas simpatico del mundo, por ventrilo tiene una voz como un angel, por el cs juega de puta madre, y viene a mi pueblo...
Miedo tengo
-Y CLARO que si quieres a tu pareja NUNCA le haras los cuernos, pero eso solo lo comprenden los que han estado enamorados alguna vez, esa vez en que darias tu vida por la otra persona, y que, cuando te deja, estas tan hecho polvo que lo mandarias todo a la mierda, pero, al final (tu mismo o tus amigos / familiares etc...) te ayudan a superarlo
=> Suena mal que lo diga yo, sin haber pasado por esto, pero he visto casos en que el tio/a que lo ha dado TODO por la pareja, y esta lo ha dejado por cualquier tonteria, y estos que lo han dado todo y han recibido poco / nada de la relacion, entran en una depresion bestial
#222 'cuando te digo ke en el olvido estoy ctg aunke no estes, y cada hora y cada instante pienso en ti...'
(venga k no es tan negativa la cancion XD)
Anda, ke kda uno piense lo k kiera...todo esta dicho...no os cerreis de mente..pq a ver si luego se os gira la tortilla...
Stgermain, ke sea una cosa en la mayoria de casos, no significa ke sea en todos... pq en muxos casos tb se ponen los cuernos en la misma ciudad.. y claro ke no es lo mismo...pero weno, es equiparable ^^
Pero la alexandra no tiene ese "algo" que tiene la Kris.
Me tiraria todo el dia mirandola
PD: Voy a enviarle un mensaje expresandole mis sentimientos :$
Menos preocuparse por la distancia y mas por esto:
<+JoSeLiTo> llevo 3 años con mi novia y cualquier dia de estos me la follo
PD: Es un log real, de hace unos 4 años en un canal del irc-hispano. Lo tengo porque llevo años guardando logs y quien no quiera creerlo es su problema