Parejas de Media-Vida

MaPaCHe

Si, se pasa bien... cada semana...

PD ¿estas interesada?

VictorTT

#209 claro, eso dice la cabeza, y lo decimos todos, quien quiere pasarlo mal? otra cosa es lo que despues pasa, todo lo que hayas pensado antes te da igual

alexandra313

#211 jajajajaj io ia tngo el mio (mi propio putoteh! ojo!) xD buscate a otra xD ^^

intento failed on ... ooooooooooooooooooh (en coro)

_

Parejas por intenert ? parejas por msn ? parejas por MV????!!! eso q es ?

PDT: Si, soy Loki.

StGermain

ni duro ni pollas, distancia igual a cuernos, y a la chica esta q la veo tan "excitada" con tener cibernovio, crece.

MaPaCHe

#213 No busco nada :\

VictorTT

mira, en mi caso no es cada semana, ya que por media cada vez que nos vemos son mas de 5 dias, quitando las 2 primeras vicitas q han sido de mas de 10/15 dias, digamos que hemos convivido juntos mas de la media.

por otro lado, y gracias a mi trabajo, tengo periodicamente 5 dias festivos, asi q se hace mucho mas estable, sumale que las vacaciones son de dias LABORABLES, y que es facil empalmar 12 dias de vacaciones cada 2 meses.., añade que cuando nos vemos estamos en la misma casa, misma habitacion y misma cama.. no todos los casos son iguales, por eso me jode que se generalice

VictorTT

#215 aprende a leerte todos los post de un hilo para hacer un quote. Y si no faltamos mejor, o vas a venir a darnos clase?

alexandra313

ya estamos cn los cerraos d kbeza!! iros a la plaia! XD stgermain, pues no se ke kieres ke t diga, io no le he puesto los cuernos, si kieres a alguien ni se t pasa x la kbeza... ¬¬ a no ser ke no sea amor..y sea un puto capricho... ¬¬

nero-sik

#219 para mi tiene la puta razon.

Y Puedo Asegurar que se puede llevar una relacion asi.

El todo es saber llevarlo la distancia ya se recortara.

StGermain

#218 aprende tu a leer mejor y no faltes tu q yo no he faltado, si he vivido eso y a los hechos me remito no por mi sino por la mayoría, no doy clases doy una crítica, y tomate una aspirina y no vayas tan mafioso con el volumen alto, si te jode lo q digo es pq lo piensas mas de una vez, me vas a comparar tu, distancia con vivir en la misma ciudad... para nada... q ya tenemos muchos pelos en los huevos para pensar en romeos y julietas, y repito no insultes.

Alejandra, te dije eso pq me parece infantil la forma de plantearte las cosas, pero igual me ekivoco pq aki no se conoce a nadie

BLoocK

"Y no me krees, cuando te digo ke la distancia es el olvido, no me krees.... "

B

No se que tiene la Kris que la encuentro preciosa, no se porque.

[Inciso asi forzado xd]

Weno, dejad de hablar de a quien le pica cola y a quien no, que esto parece mas un zoo
PD: Ya leidos todos los posts:
-Si la distancia que los separa es mas de 100km, no duran ni un año (o duran engañados)
-Si me encuentro una mujer que es preciosa, por internet es lo mas simpatico del mundo, por ventrilo tiene una voz como un angel, por el cs juega de puta madre, y viene a mi pueblo...
Miedo tengo
-Y CLARO que si quieres a tu pareja NUNCA le haras los cuernos, pero eso solo lo comprenden los que han estado enamorados alguna vez, esa vez en que darias tu vida por la otra persona, y que, cuando te deja, estas tan hecho polvo que lo mandarias todo a la mierda, pero, al final (tu mismo o tus amigos / familiares etc...) te ayudan a superarlo

=> Suena mal que lo diga yo, sin haber pasado por esto, pero he visto casos en que el tio/a que lo ha dado TODO por la pareja, y esta lo ha dejado por cualquier tonteria, y estos que lo han dado todo y han recibido poco / nada de la relacion, entran en una depresion bestial

alexandra313

#222 'cuando te digo ke en el olvido estoy ctg aunke no estes, y cada hora y cada instante pienso en ti...'

(venga k no es tan negativa la cancion XD)

Anda, ke kda uno piense lo k kiera...todo esta dicho...no os cerreis de mente..pq a ver si luego se os gira la tortilla...

Stgermain, ke sea una cosa en la mayoria de casos, no significa ke sea en todos... :) pq en muxos casos tb se ponen los cuernos en la misma ciudad.. y claro ke no es lo mismo...pero weno, es equiparable ^^

_

si pero estas wenisima alexandra

B

Pero la alexandra no tiene ese "algo" que tiene la Kris.
Me tiraria todo el dia mirandola
PD: Voy a enviarle un mensaje expresandole mis sentimientos :$

_

pues yo diria ke alexandra tiene muchos algoS xD

_

"y cada dia en cada instante a cada hora pienso en ti y no lo veeeeees " xD

BLoocK

tkm cnts bss

VictorTT

xD he reconocido a varios spammers jajajajajaja

ReBeNTuk0

Menos preocuparse por la distancia y mas por esto:

<+JoSeLiTo> llevo 3 años con mi novia y cualquier dia de estos me la follo

PD: Es un log real, de hace unos 4 años en un canal del irc-hispano. Lo tengo porque llevo años guardando logs y quien no quiera creerlo es su problema :D

B

#233 y se llegaron a conocer en persona? xD

MaPaCHe

#233 lo llevas guardando para un momento como este

ReBeNTuk0

jaja claro que se conocian si eran los dos de sevilla. Seria la parienta religiosa de esas o testigos de geova o paranoias de esas raras :/

VictorTT

joder..

B

¿3 años y todavía nada? Na, ella sería de Pamplona...

B

No será que la tía tenía 8 años?

MaPaCHe

Opciones:

  • La tia tenia 10 años
  • Era de Parla y el de Valverde
  • Religión de por medio
  • Impotencia