Parejas homosexuales, excelentes criando niños

Netzach

#60 No es tan lento pero es igualmente lento, tan solo estudia la cantidad de cambios que ha sufrido el ser humano (a todos se ha adaptado) y observa que lentos son con respecto a lo que dura una vida humana.

Y en ese aspecto, nuestro cerebro no cambiado nada en la forma de procesar esas cosas. Yo no digo que el estudio mienta o manipule información, tampoco digo que un tipo de familia sea mejor que otro, lo que digo es que es mu ingenuo creerse que ahora mismo no hay un tipo más favorable que otro, y que pasarán mucho más de dos décadas hasta que podamos hablar de estar al mismo nivel.

Y si me equivoco, eso que gana la especie humana.

A

Te repito que el hecho de que a un crio lo eduquen dos mujeres, dos hombres o un hombre y una mujer es un cambio tan sumamente minimo que no hace falta realizarlo lentamente ni polladas del estilo.

Ademas, mucho mejor eso a que cualquier pobre chino muera huerfano.

Piro a comer.

Netzach

#62 Es decir, para adaptarse a los divorcios ha sido un proceso ultra lento pero para adaptarse a nuevos tipos de familia no va a serlo.

"Wow, just... wow"

1
ZeNiT2

#1
pueden decir lo que quieran y eso de que la forma tradicional no es buena... no hay na mas que ver como salen los niños ahora.

1
S

#51

No he dicho que los datos no sean ciertos ni he hablado de tu capacidad analítica. Relee lo que he escrito porque parece que no lo hayas entendido o no hayas querido entenderlo.

"ahora demuéstrame que la sociedad tenga manía a los hijos de divorciados o viudos"

Ya te he dicho que son problemas debidos a la ruptura. A nivel social el poco trastorno que veo posible será el debido a la desagradable sensación que pueda tener el niñ@ al tener que dar explicaciones y el hecho de que el divorcio haya estado mal visto durante tantísimos años (ya se sabe..., la religión siempre jodiendo la marrana)

"Hace falta una familia completa para una educación completa del individuo y si esos ejemplos son malos, sea una familia tradicional o no, por supuesto que el joven saldrá peor parado. Su ausencia es todavía peor"

Lo que hace falta es una educación como diós manda. Da igual que venga de padres o tutores. El problema son los traumas y la falta de aceptación social a ciertos tipos de estructuras familiares.

Soltrac

O sea, q me tengo q creer q esto es propaganda del lobby gay y no creerme las chorradas de la iglesia y las asociaciones pro familia blablabla.

1
Toran

yo creo que yo soy dios y soltrac tambien ;>

Simplemente, el 100% de los niños criados por parejas homosexuales le falta la madre o el padre y eso para un niño es fundamental simplemente sera el raro marginado de la clase con la sociedad de hoy en dia, como poco le hacen boicot....

Podran ser excelentes criando niños pero no es comparable a una familia con padre y madre.

B

#38 A mi me parece demagogia pura y dura meter en el mismo saco a las parejas homosexuales y a las parejas divorciadas con esas estadísticas. Primero te pones a hablar de la relación de delincuencia y violencia con las familiar monoparentales (evidentemente sin citar fuentes), y luego asumes que como los homosexuales tienen más parejas van a haber más posibilidades de que se queden sin uno de sus padres.

Lo que no te das cuenta que estamos hablando de adopciones, no se lo dan a cualquiera que no presente una estabilidad, ya sean homosexuales o heterosexuales, así que olvídate del estereotipo de pareja rollo Brüno y su pigmeo Pau Gasoil, porque a esas parejas no se les da un hijo en la vida; no por maricones, sino porque no van a darle la educación necesaria.

Serán más o menos, yo no voy a discutirlo, pero hay parejas serias homosexuales, ya sean hombres y mujeres. Y a esas parejas son a las que se les va a dar un chaval si lo desean y si están preparados.

He dicho

2
Urien

La integración es la base de una sociedad sin prejuicios. Gran noticia.

#67 los crios nacen libres de toda distinción social y no son conscientes hasta cierta edad, para ellos todo su entorno es lo normal, lo que pasa en todas partes. El problema es decirles que no es normal que tengan 2 padres pero si crecen pensando que si lo es... la figura de la madre es que ni se plantea en sus vidas.

Tengo una fe ciega en esta nueva generación de chavales surgidos de familias no convencionales.

Soltrac

#67 No se si me he expresado mal, pero yo opino 100% lo contrario eh? XD

Toran

#70 No te has expresado mal se que en el fondo soy tu idolo ;)

kaosMC

Qué queréis que os diga, pero a mí la noticia de #1 no me parece que demuestre nada.

Pero bueno, si los homosexuales sois felices leyendo este tipo de estadísticas que muestran -sin duda- la verdad objetiva, pues enhorabuena y a disfrutar xD.

3
Nucklear

Aqui dejé de leer:

La investigación descubre que el modelo tradicional "ni es el mejor para el desarrollo psicológico de los niños, ni se puede imponer"

La lógica de cualquier persona no asimila esa tontería.

Siguiendo esta regla de tres, si a la larga se vuelve un estándar la educación por parejas homosexuales, los heterosexuales solo deberíamos producir hijos para mantener la especie y dejárselos a los homosexuales para su grandiosa educación.

No me creo nada de un estudio en el que solo examinan a 214 familias, ahí no existe objetividad y habría que examinar los condicionantes familiares de cada familia para lograr una estadística fiable.

2
XaPu69

#66 Hombre, pues con una muestra no aleatoria, de 200 personas y un estudio basado en entrevistas sin ningun tipo de garantia de aleatoriedad pues que quieres que te diga... si no quieres ver de donde viene financiada esa entrevista, alla tu. Por no hablar sobre que si el estudio hubiese "arrojado resultados" en el sentido opuesto, se tacharía de fachas para arriba.

Yo creo que hasta aqui nadie duda que el lobby gay ha promovido y promueve estudios como éste, y a mi personalmente no me parece ni bien ni mal, si estan mas tranquilos con ellos mismos publicando estudios falsos e irreales pues gL para ellos, a mi ni me va ni me viene. Lo que critico es que, siendo un grupo de presion (lobby) tan transversal en los paises occidentales, y que por lo tanto tiene un inmenso poder, se dedique a tirar el dinero en este tipo de estudios, en lugar de financiar políticas de aislamiento y condena a aquellos paises donde, simplemente por el hecho de ser homosexual, eres condenado a muerte. Cuestion de prioridades oye.

La imagen esa de los pobrecitos homosexuales oprimidos en España ya no se la cree nadie, mas que nada porque no es real, son un grupo muy poderoso, y como dijo aquel, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

1
S

#67 http://www.mediavida.com/foro/6/senador-antigay-salio-armario-379890/10#299

#76 "En serio, algunos no sois mas simples porque hasta la simpleza tiene limites. "

xDDDD

A

#73 Pues yo si me creo que no sea la mejor. Cansado estoy de ver familias donde los padres no se soportan o en casos menores no tienen una sola muestra de cariño. Donde existe violencia o donde uno de los miembros se va cada tarde a beber carajillos a los bares del barrio. Sinceramente, creo que eso no es bueno para los niños. Y no solo para los niños, sino para la pareja, que no todo son los crios. Prefiero mil veces que mis padres esten divorciados a que vivan puteados e infelices por mi, cuando estando separados siempre que haya comunicacion podrian darme una educacion igual o mejor que la que me darian juntos.

Y lo de que no se puede imponer... creo que es obvio, a nadie se le puede imponer nada y menos algo tan personal como es elegir pareja o criar a un niño, bien sea quedandose embarazada con un hombre o adoptando.

#76 Tampoco he estado en Marte y se cosas del planeta, no te jode.

En serio, algunos no sois mas simples porque hasta la simpleza tiene limites.

B

#60 Estabas tu allí para ver que no fue tan lento :palm:

Bueno, el tiempo dirá si la familia homosexual prospera, cuando lleguen a reproducirse por si mismos, sin tener que secuestrar vástagos ajenos ya me contareis, :P hasta entonces me quedo con la tradicional :D

S

#77 La homosexualidad es una inclinación sexual. Eso no les impide poder reproducirse si así lo quisieran.

B

#78 Pero no les hace especialmente óptimos para ello que digamos xDDDDD
se me antoja artificioso, pero bueno cada uno piensa lo que quiera claro....

Si a un tio no se le levanta al ver una tia delante suyo en culos, me parece suficiente impedimento ... Si es un hetero le llaman impotente.

1
HIMOTEN

hombre, piensa que 4 tetas son siempre mejor que 2

B

#79 ¿Secuestrar vástagos ajenos? Vaya retraso...

Kartalon

#74 Lo que me hace gracia es que el supuesto "lobby gay" es un grupo muy poderoso que va financiando estudios para su propio beneficio y que para nada son pobrecitos.

Pero, eso sí, la Iglesia Católica en España es un pobre grupo de fe, a menudo mal visto por los malvados progres, carente de poder y acosada por numerosos grupos y otras religiones que quieren derribarla y expulsarla de nuestro país.

Eso sí, yo luego salgo a la calle y si ves a dos gays dados de la mano no es raro ver a alguien quien les insulte mientras multitudes de personas se congregan los domingos a demostrar su fe y, como es lógico y racional, no pasa nada. Sigue habiendo multitud de universidades e instituciones bajo el auspicio de la Iglesia y eh, que los poderosos son los gays. Por no hablar de los numerosos actos a favor del "modelo de familia tradicional" que organiza esa panda de desdichados creyentes marginados por la sociedad.

Y la última vez que fui a misa (no hace mucho, en una confirmación) el obispo no se cortó en soltar reprimendas a los jóvenes que se guiaban por los vicios de la actualidad y alabar las virtudes del modelo de familia tradicional.

El lobby gay, ese grupo TAN poderoso en nuestro país.

3
nokel

veis como se nos da bien ;)

B

#81 puse un :P evidentemente exagero.

granaino127

#38 yo veo todo eso demasido sensacionalista.

Soy hijo de padres separados (aunque volvieron en mi adolescencia, avanzada) y ni me fue mal en los estudios, ni me drogaba, delinquía, y no se puede decir que la vida me trate mal.... De igual forma conozco bastantes amigos mas. No se, supongo que l factor marginalidad en la familia es el dato decisivo en eso que comentas.... Normalmente en familias marginales la separación es mas habitual.. Quizá por eso salga así tltu estadística.

Peyru

#1 /clap, te apoyo totalmente, que suerte teneis los gays....ami no me dejan ni casarme con mi perro, Seguire votando al PSOE a ver si consigue más super-revolucionarias medidas antes de hundir el pais en la mierda por completo.

y la verdad, tu comentario de #76 es ....repulsivo, es decir : te quejas de los homofobos y...¿ tu eres lo mismo del reves? ¿odias a todo lo no-gay? ¿tienes que decirle a la gente COMO TIENE QUE VIVIR SU VIDA? Pero tu chaval ...¿quien te has creido que eres?

De todo lo que dices saco alguna conclusion:

A- Eres gay (ya lo has desmentido)
B- Eres esteril y te jode no poder tener "familia tradicional"
C- Eres raro y/o Perroflauta

H

¿Pero es que nadie ha pensado en los trabajitos de los niños en clase? Yo hacía uno para el día del padre y otro para el día de la madre.
¿Deberían hacer estos niños dos manualidades para el mismo día? Y si no les da tiempo, ¿A quién le entregaría el regalito?

M

Ahora por ser gay eres mejor persona que un heterosexual.

M0E

Educando niños, los homosexuales puede que lo hagan bien.. pero desde luego nunca podrán hacerlo mejor que el estado.

3
Kartalon

#89 Se que en el fondo me amas, yo tambien tqm.

Usuarios habituales