A este hombre se le va un poco xD
Me recuerda a HIMYM cuando Robin hace lo que le sale de los cojones en su programa por la noche porque nadie le está viendo xDD
Qué puto jefazo jajajajaja, Bush leyendo un libro a causa de las alucinaciones de un amigo suyo xDDDDDDD
Soy fan de Gasset desde hace años. Tremendo xDDD
PD: Días de cine el mejor programa de cine de largo.
Era muy bueno, no podian echarlo ya que su contrato era de regimen publico y valia un paston su despido. Asi que le puteaban con los horarios y la produccion disponible de peliculas en su programa.
Pero el aguanto todo lo posible y cada vez que salia decia lo que le salia de los cohones, un grande. Yo siempre estaba pendiente de a ver si lo pillaba y eso que faltan en ese video muchisimas de sus perlas.
Antonio Gasset y las tertulias de Garci fumando y bebiendo whisky con los amigachos a cuenta del Estado, mientras contaban como se escapan de los festivales para ponerse hasta el culo de comer y beber para luego irse de putas e inventarse al dia siguiente las review de las peliculas con toda la resaca, eran lo mejor que se ha dado nunca en programas de cine.
no hace mucho vi un reportaje sobre el programa, aparecían los guionistas y el director del programa y tal, diciendo que fue él quién le dio una vuelta de tuerca al programa y no se que...
a ver si lo encuentro, creo que fue por el aniversario o no se que del programa..
EDIT: vale lo encontré
http://www.rtve.es/alacarta/videos/dias-de-cine/dias-cine-reportaje-especial-20-aniversario/1217264/
Puf nunca me partí tanto el culo en la TV como con este tío, me siento un privilegado por haber visto el programa cuando emitieron los primeros segundos del video de #1 xD