París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

Denix

Cuando veo a guiris gorditos borrachos y bien colorados perfil Magaluf siendo asaltados por la masa morito-congoleña no puedo evitar sonreir.
A veces el mal solo se puede combatir con el mal.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Erterlo

#151 Esos guiris con sus borracheras generan empleo y riqueza para tu país, te guste o no.

10 2 respuestas
Fox-ES

¿Pero son árabes o africanos?

Que conste que voto por cortar la diferencia y que como habitualmente sean bandas argelinas. Que Francia disfrute lo colonizado.

3 respuestas
melodegel

#154 Argelia está en Oceanía.

1 respuesta
Killshen

#154 senegaleses/argelinos la mayoria con bastante marroquí tambien.

1 respuesta
B

#154 siguen siendo una puta mierda de cultura hubieran sido colonizados o no

1 respuesta
flipas23

#41 Pues tu proporción inventada es más alta que la de los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas en nuestro país. Espero que te la sude igual que esto entonces.

1 respuesta
Fox-ES

#156 Los senegaleses no suelen andar en tanta mierda (vendiendo basura que en verdad es hacerles caridad para mafias de mendicidad en Italia son muy pesados). Pero lo de Argelia es la fiesta.

#155 ?
Hombre en Arabia no está y dice que son árabes.

1 respuesta
Fox-ES

#157 Bueno, sin conocer el idioma es más fácil engañarlos para que acepten ser deportados la buena de USA.

Hiervan

Pero vosotros por qué pensáis que en sus países hay dictaduras? Porque sino es imposible controlarlos.

3
B

#124 Doloroso que le deis publicidad al grasilla

@RazonComunista
Revista marxista de carácter iberófono.

Tu revista 1% comunista

Anskar

#89

23 1 respuesta
Denix

#152 tranquilo my friend, no te indignes tan rápido que era una brooooma contra el pirateo histórico de nuestros enemigos de Albión.
Tilita.
#153 Si y turismo cultural y de calidad.

1 respuesta
Fxcking

Sigo sin entender qué estamos intentando demostrar al mundo o a no sé quién destruyendo nuestros barrios a base de permitir que gente así esté dentro. Que el multiculturalismo funciona no es una de ellas.

Tengo muy claro que ésta gente puede salir a la calle fusilando a todo lo que pillen y seguirán sin ser expulsados ni se vetará la inmigración ilegal.

9 1 respuesta
Killshen

#164 mejor que los argelinos que viven de ayudas en Barcelona y por el mismo precio roban a esos turistas ingleses y a los propios vecinos españoles de sus barrios.

No se puede comparar dejar de decir tonterias.

1 respuesta
U

#163 Nada, yo seré alemán por ser descendiente de colonos alemanes que se asentaron aquí .

Me cago en la puta, que son nacidos allí...

El mayor ejemplo es el musulmán que va predicando que van a dar por culo a Francia entre Marruecos y Argelia, cuando los marroquíes y argelinos se odian entre sí XD

1 respuesta
Denix

#166 que si que si a toope con todo.
Si me lees en la primera página recuerdo mi viaje a París y mi encuentro hace 6 años de golpe con la multiculturalidad.
Lo peor es que ya no hay solución, ni allí ni aquí porque son tan franceses/españoles como tu y yo.

Aura-

#167 Peor aun, si han nacido ya en Francia y siguen sin integrarse quizás el problema no sea del país.

4 2 respuestas
Nuvok

#169 Caso por caso seguramente no, en general si. Si tienes que asimilar mucha población inmigrante y permites que se formen guetos y solo se relacionen entre ellos pues tienes lo que pasa en Francia.

1 respuesta
inmor

#153 empleo de calidad. En negro, echando horas extras cobrando una mierda pa que los guiris se puedan tomar una cerveza a 1/4 del precio que les cuesta en su pais.
Buena riqueza y empleo para el ciudadano medio, ah no espera que los que se forran con esto son los empresarios.

Habra que darles las gracias y todo.

2
HALAMADRID

Lo que va a pasar en España dentro de 5 años, si no menos.

Mendiola

Poco a poco nos la están metiendo con lo de que vengan nuestros niños.

Y cuando nos demos cuenta como en Francia. A disfrutar lo multiculturizado, pero con la cultura y educación que nos traen de sus países.

Aura-

#170 Se relacionan solo entre ellos aunque no estén concentrados solo en una zona. Muchos no quieren integrarse y por mucho que el gobierno actúe no puedes prohibir que se junten entre ellos.
Lo que hay que hacer es endurecer las penas, no puede ser que una misma persona sea detenida 4 veces en la misma noche.
En Bilbao se está poniendo la cosa muy fea.

6 2 respuestas
Eyacua

#174 Creo que en España se esta discutiendo el tema de penar mas la reincidencia, que seria lo adecuado mas que endurecer las penas per se.

Por desgracia endurecer penas directamente trae un aumento de la "letalidad" en los crimenes, hay que tener cuidado con eso.

1 respuesta
mrphy

Cualquier votante de izquierda prefiere ver que todos estos crimenes les pasan a su familia que levantar la voz y les acusen de ser ultramegaderecha heteropatriarcado racista y brau brau. Y lo estamos viendo ya aqui.

3 1 respuesta
Eyacua

#176 Que va, eso no es cierto. A la gran mayoria hasta que no le toca de cerca se la suda, pero en España se nos pasa la tonteria de golpe cuando nos lo comemos nosotros, no te equivoques.

Otra cosa es que la izquierda este llena de señoritingos a dia de hoy que solo se mueven por zonas chachis con el dinero de papa y muchos vivan en una burbuja burguesa-modernista absurda.

1
U

#169 Pero es que eso no tiene que ver con la inmigración, que está claro que hay que controlarla, estos son descendientes de franceses, que adquirieron la nacionalidad francesa por pertenecer a estas, y se han formado guetos.

#174 No es lo mismo, si se separan, por ejemplo como en algunas ciudades con los gitanos como Cádiz, se logran resultados, después hay otras como Sevilla o Córdoba qu e los metes en guetos y revienta eso por todos lados.

No puedes ponerla la misma pena a un robo que un asesinato, porque si no al final te roban y te matan para qu eno hables, lo que hay que hacer es perseguir la reiteración.
No meg ustaría estar en la situación de encontrar solución a este problema, porque es algo que han gestado durante un par de generaciones y nosotros parece que vamos por el mismo camino...

1 1 respuesta
s0ny

Todo esto es muy gracioso, étnico y multicultural... hasta que te toca a ti. Entonces exiges responsabilidades, pero la inmadurez mental que hasta ahora te hacía alentar todo tipo de acto rebelde "contra el sistema", se acaba cuando te lo encuentras de bruces.

A ver si dejamos de hacer el imbécil y aprendemos a defender lo nuestro: una sociedad en paz y próspera.

Una sociedad sin control es una sociedad caótica. No puedes quitarle funciones a la policía sin esperar que crezca la delincuencia. No puedes abrir las fronteras a todo el mundo sin que se cuelen indeseables. No puedes utilizarles como votos fáciles sin esperar que el día de mañana se rebelen. Y entonces de quién será el problema, entonces quién lo solucionará. Los politicuchos que viven en barrios ricos y protegidos las 24h, donde los disturbios jamás llegarán? Esos seguro que no.

Lo que se vio en París es el claro reflejo de lo que está buscando este gobierno: vivir del caos para justificar su existencia. A ver si nos damos cuenta de una vez.

12
Palafoxx

En TODO España se está poniendo la cosa muy fea. Si os cuento lo que acaba de pasar en la calle en frente de mi casa flipáis. Zona CENTRO de Zaragoza, al lado de una de las mejores calles de la ciudad. Pues bien 1 coche de la local, 1 de la nacional 1 ambulancia. 1 marroquí o argelino (según los testigos) ha intentando robar el bolso a una mujer y cómo no podía le ha dado una puñalada. Le ha salvado la vida una pareja latina, NO se trata de odio a la inmigración, se trata de buena y mala inmigración. Si vienes a este país y delinques, a tu puto país.

10 2 respuestas
Tema cerrado