Paris en directo

zdinch

están rodeados? lol xd

hP

ya tira el live RT

1 comentario moderado
hP

No me gustaría para nada estar en el puesto de la policia, están rodeados completamente.

B

tomad spray antipiojos ajajaja

1 respuesta
hP

que se lia que se lia

Vandalus

#575 para ti todo lo que se enfrenta al estado son guarros piojeros no?

como se nota tu derecha y amiguismo con el estado

1 respuesta
covaga

debe de estar pidiendo refuerzos

Adonay_

Adiós al Live

Orwel

Oooohhh

B

#577 Pues principalmente, por eso los jóvenes llevan rastas, porque aún no tienen la experiencia piojera, cuando se dan cuenta de la guarrería se rapan, mira los mayores de 25 todos rapados

5 respuestas
TallerCandy

sabotaje al video

T

rip

VenEZ

#581 Me vas a perdonar pero qué te falla en el cerebro?

1 respuesta
Neodux

#581 supongo que eres troll xd

I

#581 venga un salado

I

#584 por un segundo me parecio leer que le preguntabas por su talla de cerebro :psyduck:

1 respuesta
VenEZ

#587 creo que todos podemos medir eso sin tener que preguntar x)

2
ViCiOuS

Me parece un videojuego lo que estan haciendo, con la policia y los manifestantes haciendoles sandwich, y me pregunto yo, si tan radicales son y quieren liarla y crear un impacto, porque no compran lanzas de 4 metros y aguantan cargas como se ha hecho toda la vida con los piqueros etc? La policia moderna esta preparadisima y todo lo demas que veo son gente lanzando refrescos y piedras varias... No se cual es el proposito de eso

2 respuestas
M

Gente protestando por el empeoramiento de sus condiciones laborales y aquí algunos alegrándose de que sean agredidos. O son gente acomodada o no tienen ni idea de sus intereses.

4
lafundo

#581 Vete al hilo de Batman Vs Superman a meter mierda, alli seras util...

B

#589 queda muy revolucionario y guay. ¡Y pueden ponerse máscaras de gas molonguis!

1 respuesta
covaga

se habrá quedado sin batería.

#581 en el streaming se ha visto muchas rastas :psyduck: Es un poco irónico que los piojosos vagos lo revienten todo por una reforma laboral que empeora las condiciones y una reforma eléctrica mierdosa que desfavorece las energías renovables.

1 respuesta
B

#593 Alguien que conoce el esfuerzo y el valor del trabajo no se dedica a destruir lo que han construído otros trabajadores

2 respuestas
ViCiOuS

#592 pues tambien podian ponerse mascaras si, o trapos o algo, algunos iban realmente bien equipados, pero lo que menos cuesta es un trozo de palo largo con un pincho y cosas asi. En toda la historia de la humanidad menos en este siglo, a la hora de defenderse y luchar por los derechos, se ha derramado sangre, como sociedad nos siguen apretando igual, esa gente que tiene un par, no como nosotros que comentamos en MV, podia marcar una diferencia que de otra forma, no es.

covaga

#594 aquí en España se mean y se cagan cuando ven una manifestación, que no sirve de nada. Si fuera el gobierno y veo que la gente está tan cabreada como para reventarlo todo pues algo de la reforma habrá que cambiar. No siempre hay que poner el culo.

1 respuesta
Orwel

#594 ¿Le estas dando lecciones sobre el trabajo a, por ejemplo, un estibador, como los que la estan liando en Francia? Venga friki, a pastar.

1 respuesta
Eyacua

#589 Es que lo de "radical" tiene muchas connotaciones, depende mucho de lo que entiendas al usar esa palabra.
Incluso para las personas que tiran de falacia de falso dilema cuando se ven incapaces de comprender algo tiene muchas connotaciones, no entiendo como no alcanzas a verlo.
Para muchos, lo que sale ahi son unicamente los grupos mas ruidosos/peligrosos, y tildar de radicales a millones de personas por culpa de los mas extremistas es cuanto menos de ser un poco sectario.

Por eso mismo, muchas personas, la mayoria me atreveria a decir, entendemos que en estas manifestaciones, aunque siempre haya gente dispuesta a reventarlo todo ("gente", ya que en España por ejemplo sabemos de sobra que esa "gente" muchas veces es la mismisima policia xD) no engloba a todos los radicales del pais en concreto, y que no todos los asistentes son peligrosos antisistema radicalizados, lo cual conlleva comprender que no vayan todos armados como gladiadores.

Aunque yo entiendo que no todo el mundo sea capaz de ver las cosas asi y muchos vayan al metodo facil de no pensar y regurgiten y generalicen comentarios al respecto.
Sin entrar ya en lo que se juega cualquiera que acuda armado a una manifestacion asi en paises como el nuestro donde si la policia dice que esa lata de cocacola es un artefacto explosivo te pueden juzgar por terrorismo, con lo que conlleva.

1 respuesta
B

#596 ¿Y no es más lógico ir a por el gobierno? Claro, es más fácil quedarse bien lejos, ya te verán por la tele si eso...
Es que poneros en su lugar... ¿Os molestaría estar en vuestro yate mientras la gente se mata con la policía lejos de ti? No te importaría una mierda xD

2 respuestas
B

https://www.periscope.tv/RemyBuisine/1lDGLeZQeNZJm

Aquí tenéis un live