Paris en directo

GlatoR

Miserables que se junta con gente pacifica y la lían destrozando negocios. Un aplauso por ser personas tan gentiles y necesarias en la sociedad.

B

#87 imagino que los de la UIP estarán nerviosetes por lo menos ¿eh?

Pero bueno si me lo dice el samurai urbano forjado en mil batallas me lo creeré.

Misantropia

Se me está poniendo como un tronco.

covaga

#89 fue en barcelona, los mossos: A esos si que les importa una mierda las personas

1 respuesta
S

#85 A mi si me rompen la tienda aunque el seguro me lo pague, ya me jode xd

AiMaR

#87 Normal, allí si les cargas, te devuelven las hostias y algo más también. Yo he estado en manifestaciones en París (nada similar a esto, que parece una puta guerra) y la policía está bien calmada.

Meaven

Me parece muy bien que se proteste por la reforma laboral y se luche por los derechos de los trabajadores, pero que se destrocen negocios a la gente, especialmente pequeños negocios de barrio como el del hombre que ha salido en el vídeo y se mezclen churros con merinas, con patochadas como la de la pancarta que se ha compartido en la primera página pues es vergonzoso y debería estar penado con cárcel o al menos trabajos forzosos.

Lo peor es que seguramente los que están cometiendo vandalismo de este calibre serán unos ninis con muy mala sangre o unos desgraciados a los que les importe una mierda la reforma laboral, pero es una excusa como otra cualquiera para liarla.

N

Claro, con protestas silenciosas se arregla mucho.

B

#94 perdón por la equivocación jajaja pero bueno, para que vean lo que harían en España.

Misantropia

¿Ha llegado ya el escuadrón de defensa de los contenedores?

SasSeR_18

Billa donde esta mi live?

Sonos

Van a cargar....

SkiNeT

Excelente línea de tiradores por binomios.

B

¿No tienen camiones de esos con chorros de agua? Que los saquen xd

M4v3rikj3j3

Y así es como se ganan derechos.

MT_Dulper

De_Paris is T sided

covaga

el camara es un topo

Adenis

puto camara metido en medio de los antidisturbios XD

AiMaR

Están diciendo que cargan. Se va a liar xddd

Martita-

Un Live a esto no? Con el stream arriba joe, sino es una mierda.

Orwel

La revolución no será transmitida por TV.

2
Jorgew

Si son 4, como carguen palman.

itonny

By Orb
Orbero: Charge incoming, destroy that bastards.

En su linea xDDDDDD

Sonos

Ya han llegado los cazabombarderos.

B

No van a cargar y menos a mele, pa mi sería un error, primero necesitas una primera línea disuasoria como hicieron en Barcelona furgones a muerte y luego detrás vas a por los rezagados.

B

Podrían usar munición real, sería más divertido y le harían un favor al mundo

2
Yandr0s

joder como engancha esta mierda xD

B

en una manifestacion de esa, uno de daesh se pondria las botas con una automatica :psyduck:

B

Se nota la diferencia entre españa y francia que flipas.

Mil cosas se pueden decir, pero lo que a mí más me llama es el numeraco bien grande que llevan los antidisturbios de ahí, por no mencionar que ni una escopeta de goma.

2 respuestas
C4TInD

El del patinete jajaja

Usuarios habituales