Paris Hilton fuera de la carcel

Thanat0s

No existen adjetivos suficientes en mi vocabulario para denotar el malestar que produce este tipo de gente que por tener más dinero que los demás juegan con otro tipo de reglas.

maRc

#25, eso de la puta jefa... ¿es un chiste o lo dices en serio?

shakespeare

Joder que owned el vídeo xDD

Lash3r

yo me la foxaba

SiDc3r0

#34 y yo se la meteria por uno de sus orificios nasales

D-DaRkSt0rM

Yo algún día quiero salir con el ojo de Paris... lo tiene todo el día de fiesta :/

bakanly

No me extraña nada.

iRiBaR

O follamos todos o la puta al rio

Intriga

#16 la has clavado, jaja desde luego son unos fieras que pa que, eso pasa aqui y sea lia....y luego se ve una teta y bufff

CalvOr0t4

#25 Yo también lo opino. Le da igual todo, todo el mundo la ha visto comiéndose un rabo, borracha perdida, se ríen de ella en las galas y todo le resbala... Ella hace lo que quiere, cuando quiere, sin importarle la opinión de los demás y encima la ley se lo permite. Qué más queréis?

KyOshA

JAJAJAJAJAJA me encanta el careto...

Se ve que han hecho hasta bragas de "free paris" o algo asi me han comentado al rular el video XD

Kaneas

Iba pa 29 dias y se queda 3.

Palabras de la puta: "No, podria haber ido a una CARCEL PRIVADA (LOL?¿ O_o?) pero he preferido ir a la carcel del condado para dar ejemplo".

2 dias despues de ver que su puta vida de muñeca no puede llevarla en la carcel... BUAAAAAA BUAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAA

PAPAAAAAA SACAME DE AQUIIIIIIIIIIII

(papa llama al juez):

Ring ring.., ring ring...

Si, señor juez, El milloncete de dolares que hay en su buzón es por las molestias de lo que va a hacer, ya sabe, conmutar la pena de la zorra de mi hija que aun puton berbenero... no puedo dejar que llore por primera vez.

Y se acabó.
Zorrita en casa con telenovio metiendole la poya dia si y dia tambien, y trayendole droga a partes iguales.

Riete tu de los arrestos domiciliarios esos.

Asco = 100;
Envidia = 0;

Kaneas

Palabras de su psiquiatra despues de verla 1 dia despues de estar en la carcel
"Su actitud es la siguiente, dijo: "Estoy aquí, voy a pasar un tiempo conmigo misma, voy a superarlo y voy a enseñar al mundo quién soy yo, realmente". "Está usando esta tiempo para reflexionar sobre su vida, para pensar qué puede hacer para hacer del mundo un lugar mejor"

PERO SERA HIJA DE PERRA HIPOCRITA.

Ya has demostrado lo que eres, escoria social.

Enlace a la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Paris/Hilton/recibe/psiquiatra/carcel/elpepugen/20070606elpepuage_5/Tes

ChemicalX

pfff asi esta este pais con esa mierda de justicia...ah no joder, que es EEUU...

los estadounidenses cuando ven cosas asi tambien dicen "asi va el pais" ?? me acaba de dar esta duda filosofica.
seria algo paradojico pues son la primera economia del mundo

-

totalmente de acuerdo con 40... las fiestas ke se debe pegar la tipa esa no me las pegare yo en la vida.

FoRTe

eske yo soy paris y a la presentadora esa le jodo la vida, pagaría para ke nadie la contratara, y encima le diria... tu te burlaste de mi, pero ahora mientras yo me voy con este jet tu te vas al paro :)

M0E

#32 lo digo totalmente en serio, alguien que recibe tantas críticas sin abrir la boca y entrar a debate, debe ser admirada.

está buena, y la rodea esa mezcla de frikismo y pasotismo. se la suda lo que diga la gente, y no xq lo diga si no xq lo demuestra. va contra todo, y el ruido que hace, que sobrepasa fronteras, lo hace sin abrir la boca. (a no ser que sea para comer poyas)

a mi los hipócritas me parecen los que se esnifan media colombia cada noche y luego viven de poner a caldo a los demás por hacerlo. no hay más que encender la tele para ver esta gentuza.

hadita

#11 Que hija de puta la presentadora, como espera los aplausos y luego encima dice no se por que me siento sucia ahora...

Despreciable que la justicia se cebe y solo sea implacable con los peor parados, siempre pierden los mismos...lo que no haga el dinero o la prostitucion de principios...

M0E

#48 q se jodan los peor parados. darwinismo social.

hadita

#49 Di que si, aqui solo sobreviviran los mas fuertes y los que mejor se adapten y los demas que se jodan!!!

M0E

#50 pero no es que lo diga yo, es que es la realidad xD

#52 y la paliza en comisaría y el disparo de taser en la espalda para cuando se "resista", que no se te olvide.

Strangelove

Si ese delito lo comete una mujer negra madre de 4 hijos, volviendo de un doble turno de trabajo que se monta en 14 horas diarias, seis dias a la semana, para cobrar 600 dólares al mes, seguro que la meten 4 años de cárcel en máxima seguridad y sin derecho a visitas.

El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, ratificado por Estados Unidos en 1992, establece: «Todas las personas son iguales ante la ley y tienen derecho sin discriminación a igual protección de la ley».

A

#47, si no fuera porque ya la liberaron, te imaginaría delante de la prisión con un cartel que pusiera, con letras bien grandes, "Free Paris!".

M0E

#53 jajaja ¡Pero que va! me pondria un cartel enorme señalando al paquete que pusiera: "here Paris!"

Kaneas

Y acto seguido te haria los cuernos por la ventana para que te fueras a mear y la dejaras tranquila.

Panch

Menos mal, la he echado de menos...

M0E

#55 eso que me llevo, la tengo en .avi en mi ordenador, me pajeo con ella cuando me viene en gana.

bestarcher

Poderoso caballero es DON DINERO.

Strangelove

<.fake>
Los productores de la FOX han firmado un contrato con Paris Hilton para rodar la serie "Paris Break".
<./fake>

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Bau
  • Strangelove
  • M0E
  • Kaneas
  • hadita
  • _Akiles_