#25 si tu fueras asi.... dirias lo mismo ?¿
a los que no entienden el thread, creo que hay materia bastante para discutir/debatir/reflexionar, con enlace a periodico y videos de la propia protagonista...
no se si hay thread en forocoches, esos mierdas no tienen el honor de mis visitas.
Acaba de darme vergüenza ajena ser gijonesa...
Edit: No no no, que cojones, que a mi gijón lo quiero mucho, hay que desterrarla joder.
#35 jajaj ke tio as buscando en tuenti su nombre pero lo tiene cerrado pero as entrado en la pagina ke le an echo para abuchearle ajjajajaj te e pescado perro
ascazo de tia.
Lo que no entiendo es como sale "rellenita" en unas fotos y en las que sale en sujetador y bragas sale delgadita. Mi no comprender....
Para lo demas...
Una niña malcriada más, solo que en este caso sus padres poseen por lo que se ve gran capital. No será ni la última ni la primera, se casará con 20 y tantos años con el hijo de un matrimonio amigos de sus padres, esquiaran en baqueira beret y su vida sera insulsa y carente de todo sentido aunque conduzca un porsche y duerma en una mansión.
No me cambiaba por ella.
#39 Si el dinero compra hasta las almas, ¿ no va a pagar una liposucción ?
#38 hice lo mismo xddd me da mucho asco la peña asi tio iva a su cumpleaños y le pegaba fuego a lo que sea.
#39 el dinero de las sesiones de fotos incluye retoque fotográfico exhaustivo
al natural está como un tonel
pd: echaba en falta este post en mv desde hace horas xDD
#40 Pues yo si que me cambiaba macho. Mi vida tiene todo el sentido del mundo, pero prefiero que no lo tenga, si es que me sigue suponiendo tener que ir el día 1 de Enero a una granja llena de marranas chillando como hijas de puta por un poco de pienso y meándome los pies a cada paso. Pero si, queda muy bonito decir que se lo que vale cada euro que me gasto.
Afú.
el cuarto donde graba los videos podria salir en media-vida cuadras, me parece a mi que la tia no es tan rica y que tendra algun familiar forrado....digase abuelos
¿Y el post de qué va exactamente? ¿de que la pongamos a caer de un burro por envidia? es una niña tonta más, señores, no lo olvidemos. No deberíamos permitirnos caer tan bajo.
Si yo tuviese dinero tambien alquilaria limusina y traeria a mi grupo favorito, eso no me parece criticable.
Lamentables los padres mucho mas que ella, al fin y al cabo tiene 16 años no se le puede pedir mas (por los videos lo digo). Pase por delante del bambara el sabado y vi mucho niño y no lo entendia... pero ya me quedo claro. Si la veo por Gijón no podre evitar hacerle algun comentario..
mieeeeeeeeeeeerda! y yo conformándome con cualquier bar de Gijón
/ironía
#28 xDDDDDD que mierda?? pelea por youtube, quien ganará? ò.ó CHAN CHAAAN!