Parking aena Sevilla

B

¿Alguien ha usado este parking alguna vez?

Estoy intentando hacer una reserva de un par de días, pero solo puedo hacer la reserva del primer día ya que el siguiente está ocupado. He pensado en ir y dejarlo ese día completo, y las 15 horas de más que excedan de la reserva, pagarlas.

¿Cuánto me costará? ¿Hay algún máximo? Estoy buscando información en Aena pero no viene muy claro. Me gustaría obtener información de primer mano de alguien que se haya visto en una situación igual.

Gracias.

R

Lo hice una vez pensando lo mismo que tu y llaman a la grua

1 1 respuesta
B

#2 No entiendo tu intención diciendo mentiras la verdad. Si algo tengo claro es que no llaman a la grúa.

1 respuesta
tsukiyomi

Tienes claro que no llaman a la grúa pero al día siguiente dices que está ocupado

Claro que sí

1 respuesta
B

#4 Aparcan el otro coche encima del tuyo.

2
B

Creo que este no es el mejor sitio para preguntar cosas de este tipo. Algún moderador puede cerrar el hilo por favor.

Valdi23

#3 pues lo más lógico es que llamen a la grúa... Prueba y nos cuentas

ISAILOVIC

Creo que AENA lo monta de tal manera para que aparquen dos coches en una misma plaza, con tal de agradar a una persona que no tiene reserva hacen lo que sea

2 1 respuesta
k222

#8 jajajaj

B

Si alguien quiere informarse puede llamar al número 91 321 10 00

Ahí le dirán que las horas de más que está el coche después de la reserva se las cobrarán al precio normal del parking con un máximo de 10 euros al día. Y por supuesto lo de la grúa es una gilipollez propia de algunos usuarios de Mediavida, pues cae de lógica que algunos vuelos sufren retrasos y cancelaciones, con lo que no se van a estar llevando coches, ser les cobra la estancia y punto.

Cerrad el hilo por favor.

2 respuestas
Darmian

Deja de llorar anda.

HeXaN
#10Chihuahua:

Si alguien quiere informarse puede llamar al número 91 321 10 00

Lo que deberías haber hecho en primera instancia xD

3 1 respuesta
tsukiyomi

Aena respetando sí xd

Poco pisas tu un aeropuerto

B

#12 Pues sí la verdad

1 comentario moderado
quickkk

yo lo tengo aparcado ahi desde el año pasado y de lujo

B

#15 Pues anda que cuando pierdas el tiempo leyendo este mensaje.

1 respuesta
koalas

Llego a ser mod, y os meto un ban de 2 semanas a los putos trolls de mierda.

#17 todo solucionao pues, aunque si es cierto que con la llamada te era suficiente. Jajaj

1
sagha

#10 tu proximo hilo de mierda sera, se me ha llevado el coche la grua en el parking de AENa y contesto preguntas.

1
NigthWolf

A mi me llego una vez (hace muchos a;os) una carta con una tarjeta de Aena para aparcar. Me dio to la paranoia de como esa gente tenian mis datos, ni tenia el carnet del coche hulio

Usuarios habituales