Hola! Al menos en el mio los empleados tenemos que pagar, no se cuanto es exactamente porque no tengo coche, pero 1 o 2 euros por día, luego también hay bonos mensuales para la gente que va todos los días, que salen más baratos, pero no sé a cuanto. Los validan y se pagan en atención al cliente.
Nosotros tenemos un parking anexo para empleados, ya que está prohibido aparcar en el de clientes, pero cuando el de clientes se llena (en navidades sobre todo), abren el nuestro también al público.
De todos modos esto es algo que nunca entenderé, en mi centro el parking para clientes es gratuito y para los empleados no....
Edit: leyendo los demás comentarios ahora no se si te refieres a si tienen que pagar en su mismo centro el día que van a trabajar o a todos en general.
Si es a lo primero ya te he contestado arriba, si es lo segundo pues depende del Corte Inglés al que vaya.
En el mío, como ya he dicho, el parking para los clientes es gratuito, por lo que si va como cliente un día que no trabaja, pues entraría en el de clientes sin pagar nada.
Si va a un centro en el que los clientes tienen que pagar, pues tendrá que pagar como cualquier otro cliente. Pero si se hace una compra con la tarjeta de ECI tieneun par de horas gratis.
En Madrid, todos los centros comerciales que están dentro del radio de la M30 sus parkings son de pago, y por lo general, los que están fuera del radio de la M30 son gratuitos.