#8 la gente paga por que suele necesitar un techo. A mi hace poco me subió mi casero un 25%. Teniendo en cuenta que no había nada más barato y que si me voy a un pueblo como mucho me ahorro la subida pero eso lo voy a pagar rn gasolina ¿que cojones hago? ¿Me voy debajo de un puente?
Mi pareja se pega todo los dias 1 hora y media de ida y vuelta, y no la he visto quejarse todavia.
Luego nos contáis milongas de que es por los okupas, imoagos y por que le destrozan el piso al casero. En cambio yo te puede decir que no le he destrozado el puso y el lo a visto por que a estado, no le he dejado de pagar ni una sola vez y siempre a su hora. Mucho menos le he ocupado el piso ¿y que obtengo? Oyes que he visto que los pisos han subido asi que te voy a subir el alquiler.
Unas milongas, que tu como inquilino no comprenderias, solamente de oidas, por que hay que estar tambien en dicha situacion para saber lo que muchas veces se mueve, que tu no te encuentres nunca en dicha situacion no quiere decir que no suceda, y no solo por lo que comentas, cada vez que sale una persona hay que hacer unos cuantos arreglos en la vivienda, por si no te has dado cuenta nunca, mucha gente no tiene ni el minimo cuidado por el bien ajeno, mismamente he tenido que cambiar esta semana un suelo, por que le gusta a la gente que se le caigan las cacerolas en la cocina.
Algunos os pensais sinceramente que la gente que alquila es una ONG que lo unico que hace es mirar por vuestro bien personal, y perdona que te diga esto, cada uno mira por uno mismo, y estoy de acuerdo en que hay gente que tiene precios abusivos, pero por ellos nos vamos a joder todos? lo siento, pero no lo veo justo.
Cuando se van acabando los pisos de la zona, muchas veces suelen subir los precios si le han subido 150 euros de golpe, te digo lo mismo, me parece una salvajada y yo iba buscando otra vivienda, en la vida he visto o he visto hacer esa subida asi de criminal, si me lees mas atras, he dicho que he visto incrementos de 150 euros durante 10 años, y de hay ni se ha movido.
Luego pones lo de los okupas, impagos etc.. pues mira, lo mismo todo lo que ha llevado hacer eso , te da para la entrada de una vivienda cosas de la vida, y son perdidas, perdidas que no se van a recuperar ahora ni nunca, y como te digo aqui no estamos para estar perdiendo eternamente, y si podemos ir guardando por si sale alguna situacion mala, muchos lo hacemos, que luego hay que reparar a toda ostia, y dejarte bastante dinero.
Diras esos caseros, a ver si te crees que la gran mayoria estamos mirando que hace o que cobra el vecino de enfrente, tu puedes llamarnos problemas, yo lo llamo curarse en salud en muchos casos, y desde luego me parece normal tu situacion y queja, lo mismo si estuviera en tu situacion tambien lo haria, lo que no voy a hacer algo o votar algo que me perjudique el dia de mañana
#33 Di que hay abusos, pero no todos estan abusando del precio, y es asi.