El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

S
#960SsKiev:

No era DIU y adios?

¿Quién ha dicho eso? A parte que es DUI no DIU, DIU es un anticonceptivo.

#957 La CUP decepcionó a mucha gente, por suerte parece que entran en razón por ahora.

Pero mal representados ni por asomo, estamos encantados con nuestro President y con la labor que está realizando el Gobern. Tenemos prisa, pero los que llevan la situación lo están haciendo como hay que hacerlo "a poc a poc i bona lletra".

1 respuesta
Aguiluxo

#960 y la independencia de las decenas d países que se han independizado de España no te deshonra? xD

Capi_Salami

hades.....Rage?? Solo pregunto....os sentís identificados o preferiríais otros partidos??

hadesbcn

#960 tio te lees lo que escribes?
"De todas formas, ni que os fueramos a dejar hacerlo, la indepedencia de Cataluña dejaría en la deshonra al pueblo español para toda la eternidad, borraremos esa idea sea como sea."

-Es que somos una colonia? o estamos aun en una dictadura para ti?
-De que deshonra estas hablando? El Reino Unido ha sido deshonrado? No lo creo...
-Cuando dices eso de sea como sea...no se a lo que te referirás pero deberias tener cuidado con lo que escribes.

Me siento identificado con las ideas que tienen conjuntamente como es la de llegar a la independencia como un movimiento social, un reconocimiento de la nacion y el pueblo catalan, unas politicas de izquierdas y de carácter social y STOP a los corruptos entre muchas otras cosas, evidentemente cada partido tendrà su propia opinion pero para eso se buscan acuerdos y se dialoga y sinó al tiempo...

1 respuesta
S
#960SsKiev:

Bueno mi CCAA tiene más deficit que Cataluña, osea que os estamos manteniendo. Currad un poco. hostias. Y pagad deudas.

Mientras ambas comunidades tengan déficit ninguna mantiene a la otra, en todo caso ambas mantienen a las que no lo tienen.

Y podéis mandar el ejército, así acabamos antes ya perdisteis un continente entero.

Lexor

#949 asi os manipulan por alli, os cantan utopias sobre a brave new world y luego siguen reproduciendo el clasico de metallica master of puppets
excepto a sabrewulf, sabrewulf es un tio campechanos con el don de la sensatez de ciudadanos pero sin ser riverita
extremenyos del norestee se os quiere!

1 respuesta
hadesbcn

si a nosotros nos manipulan, y mira si somos tontos que encima nos creemos que somos los putos amos, que gente la catalana ehhhh, debemos ser de otro planeta o aún no habremos evolucionado a homo sapiens, vete tu a saber.
Eso si, tu como dios superior no te han comido la olla eh colega ;)
sensatez y ciudadanos son antonimos tio... te recuerdo el nunca vamos a investir a Rajoy? luego quiza nos abstenemos, luego se abstendrán pero nunca un SI, te cuento lo que pasó luego?

1 respuesta
S

#966 Gracias por los halagos amigo Lexor.

El don de la sensatez es algo muy propio de estas tierras y aunque C's se auto-proclamen sensatos la realidad es bien distinta y de aplicarse sus recetas para Cataluña pronto se vería qué poco sensatos son en realidad.

Lexor

este anyo no hay druidada?

1 respuesta
13malkavians

#969 si, pero solo podrán ir los que hayan quemado su DNI y los que desobedezcan a Franco

Lexor

#937 #938
http://espana-diario.es/noticia/3965/se-filtra-la-fotografia-de-la-macabra-escena-del-crimen-de-santa-coloma-de-gramenet
son imagenes duras

2 respuestas
Capi_Salami

#971 Me la pasaron ayer....me pilla cerca de casa...una película,espero que con la independencia estas cosas se acaben. Tú qué piensas,se acabaran??

1 respuesta
Lexor

#972 hombre por supuesto,la nueva suiza mediterranea tendria sueldos base de XIXk euros al mes
solo robarian sonrisas y acuchillarian con abrazos

T-1000

#961 El golpe de estado a camara lenta xD

#959 Perdona , pero en Cataluña, es Barcelona la que paga la deuda y mantiene a vagos como tú que se pasan todo el día en el bar o durmiendo la siesta.

#948 Me gusta como cambiais los argumentos para adaptarlos a tus fantasias y creeros que sois mayoría cunado los datos demuestran que en votos no lo sois.

#964 Los golpes de estado se paran con la ley en la mano.

Y por favor, no te vuelvas a comparar con Escocia, que ellos no se saltaron ninguna ley ni hicieron nada ilegal, además Escocia es otro caso muy distinto al vuestro.

Además saltando las leyes nacionales e internacionales nadie va reconocer al pueblo catalán y su nación. Y no me saque el tema de Kosovo que no tiene nada que ver con vosotros.

Pero mola que vivais en vuestro mundo de fantasia.

De paso no sois ni una colonia, ni vivimos en una dictadura, me da verguenza ajena que lo preguntes.

#967 Ahora van de victimas diciendo que ellos no son los putos amos, son normales, que nunca se han creído más que el resto y nunca han infravalorado y tratado como inferiores al resto. Más hipocresia y falsedad me harán vomitar.

Dieter

#971 desangrado, es un asesinato halal

Gamper

Menos de una semana para otra MegaDiada, ya os habési apuntado?

Yo estaré en el tramo 37, passeig de Lluis Companys, delante de la delegación de Mordor que hay ahí.

Visca Catalunya Lliure! :)

//*//

2 respuestas
Aguiluxo

Grande Gamper

Capi_Salami

Yo no,los catalanes no independentistas parece que no tenemos sitio,nos habéis apartado

4 respuestas
Synobazz

#976 yo estaré en el tram 27 de tarragona.

2 respuestas
Gamper

#978 No, no, se aparta y automargina el que quiere.

Estas macromanifestaciones son para la independencia, luego se excluye el que quiere.

El 11 de Setembre se conmemora la heroica defensa de los últimos defensores de Barcelona por la libertad y la dignidad de los catalanes, así como tambien se conmemora la persistencia y perseverancia para volver a tener otra vez una Catalunya soberana, rica y plena.

Cs hacen una paella o algo así donde irán 4 supongo... puedes hacer lo que quieras, el 11S tiene un significado muy claro.

#979 Sí señor, siempre presentes hasta conseguirla y más allá!

2 respuestas
13malkavians

#978 No se porque dices eso, es la fiesta de los catalanes, no entiendo porque alguien se debería sentir excluido de una fiesta que engloba a tanta gente y es tan plural y tal...

sincahonda

Solo por curiosidad, el 11-S a parte de hacer una bandera gigante y demás, que tipo de festejos realizais?

1 respuesta
S

#978 Este año la charnegada anti-catalanista no organiza nada para que los butiflers estéis entretenidos? Supongo que se habrán cansado de hacer el ridículo.

#976 A mi me tocaría ir a Berga, pero iré sin apuntarme a Barcelona que me viene mejor.

1 respuesta
Capi_Salami

Que no se aparta dice....ya no es la diada de todos los catalanes,no me niegues eso porque no puedes.

Capi_Salami

#983 ¿? Qué hablas? Yo paso de manifestaciones ni de un lado ni de otro,por mi os pueden dar por Culo a todos

T-1000

#980

El 11 de Setembre se conmemora la heroica defensa de los últimos defensores de Barcelona por la libertad y la dignidad de los catalanes, así como tambien se conmemora la persistencia y perseverancia para volver a tener otra vez una Catalunya soberana, rica y plena.

Cunado se entere este que los catalanes murieron por España y por defender a un Rey en el trono Español le da un soponcio. lo gracioso es que se crea que alguna vez fueron soberanos, ricos y plena., xDDDD cunado nunca fue así xD

Sin olvidarnos que Barcelona capituló el 12 de septiembre.

Pero com tot se confía, que tots com verdaders fills de la patria, amants de la llibertat, acudirán als llochs senyalats, a fi de derramar gloriosament sa sanch y vida, per son Rey, son honor, per la patria y per la llibertat de tota Espanya.

Se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España

Rafael Casanova

Synobazz

Me hace gracias todos los apartados de la diada... Según ellos siempre han participado de la diada, en que? Ahora están molestos porque nos hemos apropiado de la diada. ¿En qué?

1 respuesta
S

#982 Pues hay festejos varios en todos los pueblos del país y la manifestación solo en 5 ciudades (este año), normalmente solo en Barcelona.

Festejos pues en cada sitio lo que haya, los más típicos serían: sardanes, conciertos, obras de teatro, castellers, valls de bastons... El caso es que si ahora coincide con los horarios de la manifestación pues apenas va nadie y olbídate de Sardanas y Castellers y las cosas folclóricas más típicas en los horarios en que se hace la manifestación, porqué esos no se la pierden. Antes y después a tutiplén.

#987 Ya, es que la manifestación en Barcelona se ha hecho ese día desde que tengo memoria, solo que ahora va muchísima más gente.

2 respuestas
sincahonda

#988 al margen del olbidate que has puesto, ¿insinuas que ya no hay Castellers?

Si es asi menuda mierda.

1 respuesta
S

#979 Pero esta cuala es ya? La cuarta desde que estais tan pesados? La quinta?

Joer que no os hace ni caso nadie en el mundo, que ya da grima esa manifestación, haced algo nuevo. La DIU esa por ejemplo. La Diada ya aburre.

1 respuesta