El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

S

#1096 Un apátrida más. En verdad me apena ver gente como tú, que solo piensa en si mismo y en su beneficio, y no en el bien colectivo del grupo.

3 respuestas
ReEpER

#1150 en andalucia no habia espacio? HAHAHAHAHAAHAH

1 respuesta
B

#1172 La ironía no es tu punto fuerte eh..

hadesbcn

#1171 claro és mejor tener un ministro que procure cargarse nuestra sanidad, eso si es pensar en el colectivo...

klarens

#1171 una pregunta, que entiendes tu por grupo?

Aguiluxo

#1171 españa es un conjunto de naciones que pelean entre ellas por dinero. No se de que te extrañas.

1 respuesta
ReEpER

#1176 y por eso mismo es mejor salirse de ahi y no tener que pelearse con nadie.

1 respuesta
ReEpER

#1044 actualmente si tengo que cargar con los mios y los tuyos directamente cargo con el doble.

Y una vez mas, pese a llenarse la boca todo el mundo de caso pujol, todavia no hay una simple resolución, solo humo en el momento mas indicado posible.

Aguiluxo

#1177 por supuesto, porque el pastel lo reparte un estado hostil con Catalunya

1 respuesta
hadesbcn

#1179 no se ha demostrado i grabado suficientes veces para que llegues a la conclusion que efectivamente són hostiles con Catalunya?

1 respuesta
Aguiluxo

#1180 y que estoy diciendo? :S

Lexor

ya estan sacando los tankes a pasear!

hadesbcn

Pensé que lo decias con ironia...

Aguiluxo

Por cierto, algún fachilla nacionalista españolito defensor de la unidad de españa ha robado la placa que mi pueblo hizo en homenaje a la Muriel Casals

http://veuanoia.cat/raul-romeva-inaugura-placa-homenatge-muriel-casals-masquefa/

Justo esta delante de mi casa la piedra esa y la placa hoy ya no estaba xD

Lexor

podria haber sido peor y haberla dejado ahi

B

#1159 Hoy se presenta la PS4 NEO déjate de mierdas de iPhone 7.

Ninja-Killer

#1151 A ver si te enteras de una vez de que Cataluña es tan tuya como de uno de Lepe, y viceversa

2 respuestas
hadesbcn

#1187 no se donde lees que yo diga que Catalunya es mia (si lo dices por lo de nuestras tierras) es solo una expresion empanao!

2 respuestas
Synobazz

#1187 #1188 eso no es verdad ni de coña, de la simple manera que uno de lepe no vota el govern de cataluña.

Lo que si es cierto es q sí votamos al gobierno de españa, a la vez que también votamos a los representantes europeos.

Pero no, cataluña no es mas de uno de lepe que de un catalán. Y viceversa.

2 respuestas
hadesbcn

#1189 lo dijo solo para picar al personal, ni pensó el post...no tenia ningun sentido ni venia a cuento pero bueno...

Ninja-Killer

#1188 #1189
La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado
Constitución Artículo 1.2

No estaría mal que supieseis un mínimo de las leyes que os rigen

1 respuesta
Ulmo

#1191 Por eso a las nacionales vota toda España, tu hacías referencia a la soberanía autonómica y no, en la constitución no pone que resida en todo el pueblo español o como bien te han dicho todos deberían votar en las elecciones andaluzas y no es así.

Mal bait, peor justificación.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1192 si no sabes interpretar el texto pues bien, pero Cataluña me pertenece a mi tanto como al más indepe. Toda España pertenece a todos los españoles, no hay divisiones territoriales en esa cuestión...
Y las ccaa no tienen soberanía como tal :psyduck:

Lexor

los indices de afluencia hacia la druidada descienden anyo a anyo , verdad?

2 respuestas
Ulmo

#1194 El poder de esa "mayoría silenciosa". Esa misma que no asiste y que piensa lo que a mi me de la gana para justificar mi postura.

1 respuesta
Lexor

#1195 quien ha opinado sobre q piensan los q no van a la druidada?

2 respuestas
nixonE1

Ninja, queria salir hoy por la tarde de mi cueva.

Solo es para pedirte permiso. Te parece si salgo a dar una vuelta por tu Cataluña?

1 respuesta
Dieter

#1194 menos dinero para fletar buses.

2 respuestas
hadesbcn

#1198 Será que nos hemos cansado de pedir la independencia, realmente ahora són 4 gatos, supongo que con lo bien que lo esta haciendo el gobierno de Ejpanya, la gente habrá dado marcha atràs, XD ...ilusos...

1 respuesta
Ulmo

#1196 Nadie, solo anticipo que la inevitable bajada de participación (los números de los últimos años eran insostenibles) serán leídos de tantas formas como diarios de opinión existan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Sabrewulf
  • Synobazz
  • ReEpER
  • payopony
  • T-1000