El Parlament proclamará el jueves la República Catalana

sephirox

.

1
Capi_Salami

#179 el tutorial los pasaré contigo, rata

1 respuesta
B

#182 claro que si guapi, aquí te espero

1 respuesta
sincahonda

Quedar y OS pegaid o lo que queráis pero a tomar por culo del hilo.

1 respuesta
Dieter

#184 no tio que los barbecheros son superdivertidos.

Capi_Salami

#183 te voy a rajar rata

1 respuesta
V

#177 marcharán inocentes y decididos hacia Madrid, pero la mayoría serán engañados y acabarán a medio camino trabajando en bares de tapas preparando pan tumaca mientras Cataluña seguirá sin ser liberada de las tiránicas hordas españolas. Los espíritus independentistas de estos niños jamás encontrarán reposo, y sus fantasmas vagaran persiguiendo a Puigdemont hasta el fin de los tiempos.

Por cierto muy currado el hilo que hicistes.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Dieter

#188 yo soy muy fan de este remake de regreso al futuro

V

#188 prefirieron ir caminando que tener que pagar el AVE y cada vez que paraban en algún sitio a comer alguien les engañaba con un contrato basura y sus filas iban mermando en pos del tapeo pan tumaca, es el mejor paralelismo que se me ocurre >.<

2
B

#186 veo que los fascistas empezáis a salir xd relájate tanto odio no es bueno.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#191 6/7 de septiembre amic,todos los que los que apoyáis ese día sois unos fascistas...iros preparando para las porras españolas

1 respuesta
B

#192 6/7 de septiembre mayoría parlamentaria aprobaron unas leyes mmm okey fascismo del bueno, tu estas mas a favor del PP que sin tener mayoría destrozan la constitución.

2 respuestas
DunedainBF

#193 buenas leyes aprobastéis y de buena forma xd

esos días estarán siempre en la vergüienza democrática del parlament

3 1 respuesta
Moler

Yo creo que, si la declara, lo hará el viernes.

1 comentario moderado
B

#194 aprobaron el mandato popular que es lo que hacen los políticos, ya se que vosotros lo arregláis todo a la fuerza pero aquí respetamos la decisión de la gente, repito mayoría parlamentaría en las elecciones con mayor participación de los últimos años.

1 respuesta
Mewtwo

#197 respetamos la decision de la gente pero me quiero independizar por que no me gusta la decisiones de la gente :psyduck: todo muy logico

1 respuesta
B

#196 tu sigue viendo antena 3 y deja este foro que te pierdes el especial fascismo del bueno.

B

#198 con estos comentarios lo que me queda claro es que tenéis un lio mental que no se arreglará en años xD cuando os deis cuenta ya estaremos a años luz.

3 respuestas
Dase

#200 Spoiler alert

Morirás español.

Saludo cordial.

Mewtwo

#200 pero si no sabes ni por donde te da el viento , que me estas contando .
Ni los independistas teneis un motivo comun solo un objetivo y despues de eso metas totalmente dispares :psyduck:

-Orb-

#200
Oye que tal en la manifestacion en Barcelona con el tractor de papa ¿ Todo bien ?

Espero que no tardaseis mucho en el camino de vuelta al pueblo.

Un abrazo

Capi_Salami

Pero si no sabe ni lo que pasó en el parlament esos días...madre mía XD

Vete a pegar carteles con la cara de Franco.

tholdrak

Ya ni os cortáis con los insultos... madre mía menudo foro estáis dejando xD

Parecéis chavales de 15 años discutiendo en el patio del instituto sobre si es mejor el Barça o el Madrid.

1 respuesta
kraqen

#173 Deberían darle el Nobel de física a Puigdemont, ha conseguido que se genere materia se haga o no se haga nada, ya que cualquier acción o inacción lleva a la creación de más independentistas.

1 respuesta
B

#205 yo desde que empezó todo esto que me tomo este foro como bazofia xD quieren jugar al juego de quien es mas troll pues ok, yo empecé posteando seriamente con argumentos y artículos donde se entendía porque hemos llegado aquí la gente se lo tomo a cachondeo pues muy bien jaja yo ya paso

2 respuestas
tholdrak

#207 Te entiendo, hoy en día intentar debatir en mediavida de manera seria es prácticamente imposible. La mayoría de usuarios que lo hacían ya pasan de entrar a los hilos a postear, solo leen, y cada vez menos.

B

#206 Desde España haceis mas indepes que el propio Puigi xD yo no tenia NPI de quien era este tio.

PD: teneis un mania con el Puigi que no cagais cuando este tio se apunto al carro igual que mas.
Vuestro gran error ha sido creer que este proceso lo ha iniciado puigi o mas y no veis que ha sido al revés.

2 respuestas
JuGuLaToR

#207 Y el resto del foro toma tus post como bazofia.

Todo correcto.