Parlamento europeo: Memoria histórica y comunismo

B

#298 pero a ver Fox, debes de estar equivocado porque Noveno ha buscado en google y el primer enlace que ha encontrado dice que sí

BadHistorian

Mola porque parece que Estados Unidos no controla Internet. No monitoriza a gente, no tira webs, no escucha llamadas, no controla el correo.. Incluso hace unos meses salió la noticia que los grandes periódicos enviaban las informaciones delicadas a la Cia ( o la NSA ahora no lo recuerdo) para saber si las podían publicar. jejeje. Pero como buenos lacayos imperialistas, aquí no hay quejas.

1 respuesta
VonRundstedt

#297 Ah bueno si lo dice el de VOX debe ser cierto.

2 respuestas
B

#302 Y hasta donde yo sé Cuba nunca ha invadido EEUU pero EEUU sí que ha invadido a Cuba. Cosas de la democracia supongo

#303 Podríamos llegar a pensar que estás insinuando que Vox anda diciendo tonterías a ver si rasca un par de votos

1 respuesta
Fox-ES

#300 Vale, que sí Noveno.

Somos retrasados y no nos damos cuentas de que no nos funcionan ciertas páginas...

#299 Por cierto
https://www.eldiario.es/desalambre/Fiscalia-absolucion-guardias-procesados-Ceuta_0_949105612.html

Separación de poderes.

zeTman

#304 A mi me dijeron que USA abrió la capa de ozono encima de cuba solo para joderlos y que sean mas oscuritos de piel, confirma @Fox-ES

2 respuestas
D

#300 Tio, que he estado en Cuba y hablado con muchísimas cubanas xD

1 respuesta
B

#303 da igual que lo diga Vox. Cualquier español no rojo acérrimo lobotomizado sabe que esas trece personas eran terroristas y no unas heroínas.
Pero claro, veis películas como la de Amenábar y os pensáis que esa es la realidad 😂

2 respuestas
T-1000

#291 Ah que Cuba no es una dictadura.

Será como Qatar , una "dictablanda"

O con Franco.

1 respuesta
B

#306 Realmente me interesa poco lo que te hayan contado, ¿por qué no traes hechos históricos? Yo te puedo documentar acerca de Bahía Cochinos, o de Alpha 66 y Omega 7, o de archivos desclasificados de la CIA sobre atentados contra Fidel y el asesinato del Ché o de la Operación Cóndor. Si necesitas algunos recursos me dices y te enlazo.

#309 Efectivamente y mal que os joda Cuba no es una dictadura. De Qatar sé lo mismo que tú de Cuba: Situarlo en el mapa. Por eso me guardo mi opinión al respecto

1 respuesta
B

#307 pero el encuentra articulos del nytimes donde te dicen lo contrario. Jaquemate.

VonRundstedt

#308
Hablando y compartiendo ideas de vox
Acusando a otros de acérrimos
pick one

Kaiserlau

Otra vez estan con cuba, es el cuarto thread con el mismo bucle xD

1 respuesta
sephirox

#308 ¿Tú no vas a enseñar a nosotros sobre la Guerra Civil? Hahahahahhahahahaha.

BadHistorian

A ver, Cuba regala vacunas ( y médicos) y los yanquis se meten insulina de perro porque no pueden costearse la de verdad. Y claro la gente se pregunta cómo un país pobre puede permitirse eso mientras un país muy rico deja morir a los suyos. Y las caretas van cayendo.

4 respuestas
VonRundstedt

#315 Los que se meten insulina de perro es porque quieren, son unos losers. Por que no emprenden? Mira Steve Jobs. En la tierra de las oportunidades todo es posible, meritocracia y esas cosas.

1 respuesta
Drakea

#315 Nos ha jodido que Cuba regala médicos si es que cuando les pagas en vales para un bocadillo te sale barato.xddd

1 respuesta
Kaiserlau

Misiles si, insulina no.

Pitufooscuro

#315 y por eso la gente va en balsa de Florida a Cuba.

2 respuestas
Kaiserlau

#319 los hay que intentan volver cuando ven el panorama xd

Hay un reportaje de cubanos en florida que telita. Del crack no pasan.

1 respuesta
zeTman

#320 Seguro vieron que habia internet y se devolvieron porq prefieren vivir en la ignorancia xdddddd

1 respuesta
Kaiserlau

#321 algunos vuelven para trabajar en hoteles en su pais. No todo es blanco o negro amigo.

1 respuesta
B

#315 Se meten insulina de perro porque son LIBRES para hacerlo y morir.

¿No has visto que pedazo de estatua de la LIBERTAD tienen?

#313 Sin Venezuela en los medios no saben a donde disparar, están como pollo sin cabeza. Sin ordenes del comando central CM

1 respuesta
zeTman

#322 me pregunto si fue antes o después de quitar la ley de los pies mojados

1 respuesta
BadHistorian

#316 Empiezan en el garaje y ya. Como Jobs ( se olvidan que sus padres curraban en IBM pero bue..) o Larry Page ( sus padres eran profesores universitarios de programación) o Sergei Brin( cuyo padre y abuelo habían estudiado programación) No sigo porque me da la risa.

#317 Es que CUba no está diseñada para que te hagas rico sino para que no haya pobres que palmen de hambre o de diabetes.
#319 La gente va en avión a Cuba a tratarse cosas que sus queridos Estados Unidos no les cubre. Si. Es lamentable.

1 respuesta
B

Andar comparando flujos migratorios de la primera potencia mundial y de una islita embargada por la primera potencia mundial. Si en EEUU se ponen a regalar visados al primero que pise ya te digo yo que se llena eso de españoles intentando poner un pie ahí como sea.

1 respuesta
Kaiserlau

#324 Ahora el sur de estados unidos esta bastante jodido. Florida incluida. En miami como en los angeles la gente se amontona en las calles y la heronina esta volviendo.

Drakea
#325BadHistorian:

Es que CUba no está diseñada para que te hagas rico sino para que no haya pobres que palmen de hambre o de diabetes.

Me creería esta dicotomía de parvulario sino fuera porque existen países donde la gente no muere de hambre o diabetes y además pueden hacerse ricos.

Porque parece ser que alguien ha dicho que USA es el mejor país del mundo y me lo he perdido o algo.xd

1 respuesta
zeTman

#326 que dices en USA no regalan insulina a la gente quien se va a ir a ese infierno ni que regalen casas

1 respuesta
Kaiserlau

#329 Al americano de clase trabajadora le quema mucho pagar medicamentos 300% mas caros que al otro lado del muro. Hablo de Mexico.