Viendo vídeos sobre la leyenda negra española de gente de mucho calado intelectual. He oido hablar sobre un Parlamento Global Hispano y la curiosidad me ha picado y he buscado su página web, y para sorpresa, veo que existe y que ya han hecho sus primeras votaciones.
Estoy revisando los perfiles y no hay absolutamente nadie de políticos profesionales (ladrones y corruptos) en este sistema.
Yo ya me he hecho la pregunta. ¿ Y por qué no entrar y ser candidato? Todos los podéis ser. Los que se han presentado como candidatos, incluso son estudiantes, y han quedado en posiciones elevadas. También hay perfiles con mucha más experiencia con carrera y gente sin carrera y pocos estudios.
Antes de que llegue toda la jauría de bandidos y sinvergüenzas podríamos entrar y ser candidatos y hacernos un perfil para nuestro currículum. Ser elegido como Parlamentario Global Hispano no es nada desdeñable.
Desconozco si ganan dinero, me imagino que por ahora, no. Más adelante, entiendo que si.
El proyecto es la unión real Hispana entre todos los países de Hispanoamérica y España. Creo que incluyen a Brasil y Portugal. Y el idioma oficial y único es el español.
Me parece una excelente idea. Porque sinceramente, ninguno de los partidos políticos de España me representa lo más mínimo. Aquí si veo algo grande que se puede conseguir.