El paro baja en 4.253 personas en julio, la cifra más baja en 11 años

perche

Solo tenéis que mirar el ibex esta semana, se esta formando una ciclo génesis explosiva a nivel económico europeo de aupa y el barco esta siendo gobernado por Pedro el guapo

1 respuesta
U
#56MaTrIx:

¿Sabes que ha dicho el ayuntamiento? Nada, por que sin los primeros que saben que económicamente la oferta que hizo mi empresa era insuficiente, pero le interesaba gastar lo menos posible.

Es que para eso están las clausulas, yo haría ilegal que empresas que no cumplen X requisitos se presenten , después te quedas flipado (Me he comido el marrón de echar una mano en un par de licitaciones sin ser mi campo) porque el subnormal de mi jefe lo veía factible, pero para él todo se hace en un momento, hasta que te vas una semana de vacaciones y las cosas que antes se hacían dejan de hacerse y flipa...

Es simple, que la empresa adjudicataría tenga mínimo X empleados de X categoría, me pongo malo, porque el subnormal está deseando meter cabeza en fundaciones y...

#56MaTrIx:

(ejemplo ficticio)

Pero pasa demasiado, y otra cosa que debería prohibirse es que esa empresa subcontrate ese trabajo, que no veas las SL unipersonales que delegan en otras las licitaciones.

1 respuesta
MaTrIx

#62 pero es que como digo, al primero al que la situación le importa tres narices es al ayuntamiento por que si hay cláusulas para obligar a mi empresa a contratar pero jamás las han usado ni lo van a hacer.

1 respuesta
Hiervan

#58 por desgracia, negar errores por ego es bastante común en nuestra sociedad 😅.

U

#63 Lo de los ayuntamientos es para echar de comer a parte, con el poder que tienen, pero vamos, que se conocen todos, y las empresas que contratan, saben de que pie cojea cada uno.

Pondría un ejemplo muy bestia, con noticias del sueldo de los trabajadores falsas por parte de los medios de comunicación provinciales (El más grande) que es para quemar el ayuntamiento.

Lexor

#61 si ya hay indicios de una nueva crisis
pero aqui aun estamos buscandole el genero y definiendo una forma de llamarle que sea inclusiva como l@ crxsxs

1 1 respuesta
perche

#66

va a ser glorioso un gobierno del psoe y podemos recortando a todo trapo y subiendo impuestos a lo chipras.

2 respuestas
Z

#67 Le echarán la culpa a la extrema derecha y al machismo y los leoshitos de la vida les votarán de nuevo.

Mejor pobres y sin trabajo que con franquistas y fascistas en el poder

1 2 respuestas
Lexor

#67 implicando que pedrito no este yendo a elecciones para posicionarse como la oposicion y escaquearse

wokey

#45 La única izquierda es la de Stalin que me lo ha dicho shepirox.

jmdw12

#60 decretos si, leyes no. La ley requiere un trámite parlamentario que es obviamente mucho trabajo para nuestros representantes

Alberto_

Cuando llegue el invierno vamos a flipar.

Chico_Zombye

#68 Sin querer defender a Pdr, no seré yo el que diga que con la derecha va a ir mejor seguro, sobre todo con la derecha española xD.

3 1 respuesta
Sphere

#73 sep, la derecha española tiene un complejo de aupa y un pánico a hacer las cosas bien enorme, al final terminó mejorando el asunto más por inacción que por otra cosa.

Como ahora mismo, vamos, que seguimos tirando de presupuestos prorrogados y la cosa va mejor que cuando meten mano directamente a estos.

Atrus

Cada vez pinta peor esto y es hasta posible que lo que se dijo en otro hilo sobre que no se quisiese buscar acuerdo de gobierno por no tener que afrontar lo que viene.

Si llega la crisis que parece que se está gestando, va a ser mucho peor que la anterior. En la anterior la economía se medio libró por que se hizo la ocurrencia de la fusión de cajas en bancos y la creación de la sareb. Ahora ya no hay más trucos y los tipos bajos van a ahogar a los bancos más débiles.

Ya tenemos los primeros síntomas:

  • Bajada de tipos
  • Ralentización de nuevos contratos
  • Reducción en las exportaciones

Y para mejorar las cosas el gobierno diciendo que eso es cosa de otros y que nosotros crecemos por encima del resto. ¿A alguien le suena estar "en la champions league" de la economía mundial?

Si alguien tienen pasta, que empiece a pensar en comprar oro porque será la mejor inversión durante los próximos años, y que no se acerque al ladrillo ni por recomendación del médico.

Leoshito

#68 Los Leoshitos de la vida se darán cuenta de que naturalmente la culpa es de la derecha y del psoe, y votarán en consecuencia.

Que, por supuesto no será ni al psoe ni a podemos. Sino a un nuevo partido.

Pero vamos vosotros votad al pp y a vox que nos van a salvar de la crisis que han provocado los ricos expulsando a los moros y eliminando lobbys gays.

Alberto_

Que gracia me hace cuando se hable de que llegará una nueva crisis cuando todavía no hemos salido de la anterior.

1 respuesta
B

#16 buen CM

2 respuestas
B

#78 Tener ojos para ver es ser CM, sí...

1 respuesta
B

Cada vez más veo hilos con #1 baneado tras pocas horas. ¿Y eso?

B

#79 cuantos partidos de izquierda han ganado las elecciones generales españolas que no sean el psoe?

1 respuesta
B

#81 Ahora va a tener que sentirse culpable el 95% de la población porque a los partidos de "verdadera izquierda" no les voten ni sus militantes.

1 respuesta
B

#82 buen intento de desvio, no se si aposta o porque no sabes discutir, pero eso no es lo que estamos hablando, sino de la PD absurda de #16

1 respuesta
B

#83 Ah vale.. eso no lo tenía que decir, ¿verdad? Perdón, no me despidáis pls.

Hiervan

#78 CM de qué partido político en teoría? XD

2 respuestas
perche

#85

de un partido de la verdadera izquierda seguro que no.

GeO-Granada

Más camareros , primera potencia mundial

B

#85 realmente, llamarte cm es una manera de decir que tu post es tan tendencioso que da la sensacion de que tienes otros intereses ocultos.

Es un post escrito con el fin de atribuirle a cualquier partido de izquierda los errores del PSOE, y los aciertos del PP a cualquier partido de centro-derecha y derecha. Y la clave es hablar de centro-derecha, como si el centro-derecha hubiese gobernado alguna vez despues de que lo hiciera el PSOE. Despues del PSOE el unico partido que ha ganado unas elecciones en españa es el PP.

La realidad es que tanto PSOE como PP tienen aciertos y tambien errores, cada uno que evalue y priorice lo que prefiera, pero son sus aciertos y errores, no los de los demas. Si no te paga ciudadanos al menos no mientas gratis y ofrece tus servicios porque les vendrias de puta madre.

1 respuesta
Serpentino

En veranito tendría que haberse generado mucho más empleo el desplome después del verano va a ser de aupa

Hiervan

#88 no tengo intereses ocultos, simplemente me da la risa que, con la que nos viene por factores externos encima, se insista tanto en aumentar el gasto público y subir los impuestos "a las rentas más altas" que sabemos que no solo va a afectar a "los ricos". Después al autónomo le suben la cuota y a echarnos todos las risas hasta que sube la tasa de desempleo.

A mi me han dicho que soy de Podemos, de Cs, de PP y de Vox simplemente por decir lo que pienso y criticar lo que me parece una mierda, que es lo que hace falta hoy en día en vez de tanto fanatismo político. Si el PSOE y la izquierda de nuestro país (nada que ver con otras izquierdas, por ejemplo la de Portugal) apoya la subida de impuestos para aumentar el gasto público sabiendo que eso algún día estallará, pues se dice y si lo hiciera el PP o Cs o Vox también lo criticaría.

¿Que el PP fue el artífice del estallido de la burbuja inmobiliaria? Pues claro que sí. ¿Que si ZP hubiera llevado a cabo políticas con un poco de raciocinio la hostia no hubiera sido tan brutal? Pues también.

Si aquí todos son un mojón amigo y no coincido realmente con ningún partido político que hay ahora en el panorama político, pero es lo que hay y critico lo que me parece una mieda.

1 respuesta