#60 Pero si te he puesto los datos en la pagina del INE. No quiero convencerte de nada pero jode que a cada cosa que se pone que cuestiona la noticia del ABC saltas hablando de la fiabilidad.
Pero es que en cualquier caso si tu me dices "He vendido 10 manzanas" y yo digo no mira "has vendido 9 y te has comido 1 que es lo que pone en los datos" pues puedes desconfiar de lo que yo diga igual que alguien puede desconfiar de lo que diga la EPA o desconfiar de quien quieras, pero te estoy diciendo que has vendido 9 y te has comido 1 por que es matemático. No es en contra de ir de lo popular o atacar al Partido Popular, es hacer una interpretacion de los datos mirando el conjunto y no una cifra suelta. Estoy matizando la información, no hay mucho de lo que fiarse o no.
De todas formas ya te digo que aquí tienes los datos:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm
Que si no te los quieres leer me parece bien pero no vengas exigiendo fuentes y datos como si se intentara decir algo que es mentira y luego diciendo que si es que no tienes derecho a dudar.
pero no me creo las gilipolleces del twitter ese, si, son cosas compatibles, a ver si te haces a la idea.
Las gilipolleces del twitter ese son cifras, no hay mucho que creer mas allá de si crees en las matemáticas o no. Son las cifras publicadas oficialmente.