El paro baja en 678.200 personas

jorge1122

#208 El problema son las tasas de autonomos. Si se persiguiera como se debe al final iria bien, pero es verdad que la sociedad española no ayuda.

B

#207 has sido tu solito el que has dicho que eres votante de PPSOE :)

1 respuesta
MavenBack

#212 Supongo que me conoces mejor que yo, gracias por aclararme a que partido voto.

1 respuesta
B

#213 Nose, has sido tu solo el que ha salido rapidisimo diciendo que no eres votante de ppsoe, y yo no te habia dicho que lo fueras, ni lo he insinuado.

1 1 respuesta
MavenBack

#214 Ok tio, ganaste la discusion. Fin por mi parte

AlvaroFelipe

a ver de esas 678.200 personas cuantos tienen contratos basura, diria que un 99.99 %

Cuantos son de verdad que simplemente se dieron de baja del paro por no renovar o emigrar.

a ver cuantas de esas personas son trabajadores pobres que no pueden llegar ni a final de mes.

Pero wait, que el paro baja, que la riqueza no se sigue concentrando, ¿ves? el gobierno de Rajoy esta legitimado por estas cifras, todo va bien, España crece.

Menuda falsa mas grande.

1 1 respuesta
allmy

#195 Hay sectores, como por ejemplo, auditoría, donde tienen una rotación laboral del carajo porque a la gente le ofrecen mejores puestos según están trabajando.

#216 Dices bastante mal. No generalices tu situación al resto de la población.

B

JAJAJAJAJAJAJAJA

#1 #4 Mirad la tasa de actividad, anda. Vosotros y el resto de cibervoluntarios.

http://www.ine.es/consul/serie.do?s=EPA836#

Von_Valiar

#187 En ningun momento carga el estado con los gastos del empresario. Ahora mismo la gente que cobra el SMI, en caso de existir un complemento salarial via renta no hara que el empresario se ahorre nada ya que seguira pagando el SMI.

1 2 respuestas
yooyoyo

¿Cuántos millones más engrosaríamos la lista de volver todos a España del tirón?

Si alguien se deja engañar por esto le doy mi pésame.

Von_Valiar

¿Cuanto millones rebajariamos al expulsar a todos los no comunitarios sin trabajo? xDD

2 respuestas
yooyoyo

#221 Me apuesto algo a que:

1) La gran mayoría de ellos ni están inscritos en el paro por temas de irregularidades.
2) La balanza se seguiría inclinando por mucho hacia el engrosamiento de la cifra de parados.

1 respuesta
Von_Valiar

#222 Y si ademas sacamos a los prejubilados, lo petamos. Nos sacamos el ¿15%? de parados.

2 respuestas
Cruzer

#159 Hombre, despedirán al que no sea productivo. Si yo tuviera un trabajador de +45 pero me cumple perfectamente con el trabajo no lo despediría para contratar a uno joven que además le tengo que enseñar como funciona el puesto y va a tardar tiempo en coger experiencia.
También hay muchos trabajadores que como saben que no los pueden despedir pues no actualizan los conocimientos y se la sopla todo, no habrá médicos y demás escribiendo en el ordenar con dos dedos... Productivos a tope.
Tampoco lo que no puede ser es que una empresa que no produce beneficios no pueda ajustar la plantilla porque no tiene para pagar los despidos y al final tiene que cerrar y en vez de haber despedido a 2 o 3 se van todos a la calle, y a quien echarías tu si pudieras? Al menos productivo, por lo que siempre te esforzarias por hacer bien tu trabajo.

1 respuesta
C

#194

Un buen dato. Toda la razón. Hace falta que ganen más dinero para que puedan llenar bien su panza quieres decir no? Tú la tienes bien llena?

desu

Llegará el nuevo gobierno y todo a la mierda, como siempre.

yooyoyo

#223 ¿Qué pintan los prejubilados?

Te estoy hablando en todo momento de poblacion activa...xD

1 respuesta
allmy

#223 No se puede sacar a los inmigrantes, en muchos sectores no tenemos gente preparada

1 respuesta
Von_Valiar

#227 Los prejubilados estan contabilizados como desempleados. Dentro de esos 4.700.000 parados, hay prejubilados.

#228 Inmigrantes sin trabajo, digo yo, que si no tienen trabajo sera por que no hay necesidad de ellos.

alblanesjr

#221 ¿Cuantos millones rebajariamos sin Andalucia?

1 2 respuestas
allmy

#230 Si es que al final acabamos siempre en el mismo punto, la solución a la crisis es independizar el sur de España. Por mi, todo al sur del parque del Retiro, se podría ir...

2 respuestas
Kabraxis

#231 España dura dos días sin la productividad de Albacete y murcia.

1 respuesta
Laserazul

http://economia.elpais.com/economia/2016/01/29/actualidad/1454075819_576126.html?id_externo_rsoc=FB_CM

spoiler

Buscad relación entre esto y la grandisima bajada del paro

1 respuesta
allmy

#232
Murcia: 3,1% de la población, 2,3% del PIB.
Castilla LaMancha: 4,5% de la población, 3,6% del PIB.

#233 Que es lo que hay que saber? Que las pensiones van a quebrar de nuevo? O que todo nuestro sistema de protección social no es viable?

1 respuesta
Von_Valiar

#230 Primera potencia europea. Al loro.

S

#231 +1 aquí en el País Vasco tenemos la mayor industria entre el sur de Francia y España , ademas de generar una gran parte del productor interior bruto de España.En Andalucía están en la puta ruina y siguen votando al PSOE yo es que no se si son masocas o algo, la comunidad mas deficitaria de España y no aprenden, viven de las paguitas literalmente.

Yo veo que la economía esta mejorando , en el Pais Vasco se están abriendo nuevas fabricas y proyectos que se dejaron atrás con la crisis , quien no lo quiera ver es que un hipócrita y que solo hace que meter mierda.

Veo mucho movimiento por todas partes , la gente esta mas optimista y ademas veo que llegan inmigrantes que hace años que no llegaban..sobre todo Franceses del sur que Francia esta aumentando en consideración el paro en Francia.

1 respuesta
P

#236 tienen un 10, gente muy trabajadora y currante , sobre todo emprendedora....el gobierno Vasco apoya mucho la industria.

Lo malo del pais vasco es esto...nacionalista y separatistas por lo demás 10/10

Laserazul

#234 Que no es normal que baje la recaudación y el números de desempleados

1
propellerman

Se simplifican mucho las cosas ; un ejemplo, del total de gente que está en el paro, aproximadamente el 80% tiene un nivel de preparación muy bajo, un número considerable de los parados de larga duración no tiene ni la ESO. No digo con esto que no haya gente muy preparada con sueldos muy malos y sean explotados, pero una cosa no excluye la otra y si se cuenta lo uno es ventajista callarse lo otro. Difícil que con ese punto de partida te contraten, y si lo hacen, un sueldo de mierda es lo que te van a ofrecer y da las gracias.

2 respuestas
Von_Valiar

#239 No se exactamente los datos, pero hay mucha gente sin formacion que pasa de formarse, ni estudiar fp ni nada. Les sacaron de la epoca 2000-2011 y no quieren hacer nada nuevo.