El paro cae en 27.071 personas. SS gana 1.620 afiliados

B

#84 y los keynesianos muy keynesianos muchos keynesianos.

2 respuestas
B

#91
Ahora se lleva el alcalde.

1
C

#91 Qué tendrá que ver el keynesianismo con que el PP no ha sido relevante en la política económica española, básicamente porque no somos un pais soberano?

Pero bueno, yo he estudiado a keynes y todos sus modelos, incluyendo el modelo neokeynesiano, así que aunque sea fan o no del modelo, por lo menos sé de lo que hablo.

GamA

A algunos los árboles no os dejan ver el bosque:

Rajoy acaba con menos empleo y menos paro que Zapatero en 2011
http://economia.elpais.com/economia/2015/12/02/actualidad/1449048104_750171.html

Que me entere yo ¿El PP no iba a crear empleo? Parece que lo que ha pasado es que los latinoamericanos han vuelto a sus países y los españoles hemos salido de España. Así bajo yo el paro, pero bajar el paro nada más no sirve de nada si no hay más gente cotizando en la SS, que es lo que realmente sirve para recaudar impuestos y poder pagar las pensiones, educación, sanidad, etc...

¡Obreros de derechas, corred a votar el 20D al PP! Así podréis seguir sufriendo 4 años más en plan sado-maso con más recortes, más saqueadores y más jetas viviendo del pueblo.

En fin, mientras haya trabajo bien pagado y con buenas condiciones en otros países -y no lo haya en Españistán- me da que muchos no vamos a tener prisa en volver...

P.D: Antes de que nadie ladre sobre ZP, no se me ocurre defender su mierda de política, es simplemente que muchos votasteis a Rajoy echando pestes de ZP, me gustaría ver como echáis pestes ahora de Rajoy :cool:

Ta1s0n

tiene mi voto, grande rajoy

1 respuesta
clethaw

#95 Tienes pinta si.

1 respuesta
Y

#86 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Una tía en el minuto 24:45 se presenta en sociedad diciendo "Qué pasa Pablo..." :D :D

1 respuesta
Von_Valiar

¿Alguien sabe segun el criterio U6 que tasa de desempleo hay? ¿35%?

alblanesjr

#97 que paha Pablo.

No paha na!

B

Gracias Rajoy, tienes mi voto, los que decís que no hace nada a ver con que me salis ahora.

P. D: si, es sarcasmo.

1
D

El que vote al PP el 20D, sea cual sea su excusa (porque para ello no hay razones, sino excusas) demuestra una serie de cosas:

  • Que no le importa que los políticos se rían en su cara, mientras se gastan el dinero del contribuyente en barcos, drogas y putas (LITERALMENTE)
  • Que tampoco le importa lo que pase con los más desfavorecidos (p.ej, con los afectados por la ley de dependencia, entre muchos otros)
  • Que tiene el sentido crítico subdesarrollado o directamente carece de él.

Enhorabuena a los premiados.

7 1 respuesta
donpatch

Sera porque los becarios ahora cotizan y se tienen que dar de alta. Y esto es tristisimo, porque los contratos de becarios son penosos y tal y como sales de la uni es lo que te espera si no tienes algo de suerte.

goteNN

#101 Será la mayoría del país, a lo mejor el que no tiene razón eres tú :)

4 respuestas
B

#103 al igual que el 25% de espa;oles que piensa que el sol se mueve alrededor de la tierra.
que haya muchos que piensen asi no los hace tener razon.

1
Leoshito

#103 Teniendo en cuenta que 'la mayoría del pais' (si entendemos por mayoria un grupo de votos que valen más que otros dependiendo de dónde sean y un % no signficativo de la población, como el 33% que permitió que el PP gobernase con mayoria) está repleta de gente que no se informa, y si lo hace, lo hace a través de la televisión estatal que hace un uso partidista de la información, en un completo alarde de falta de democracia, transparencia y neutralidad; y que esa gente además son los supervivientes de una dictadura de más de 40 años que se encargó de 'educar' a la gente en unos valores que son los que el PP esgrime -aunque en verdad sus valores sean 'todo para mi, y las migas para ti'-, pues sí, a lo mejor la mayoría del país tiene razón y el resto están equivocados.

1
D

#103 Las encuestas le otorgan al PP en torno a los siete millones de votos, si para ti eso es la mayoría del país, no haces más que confirmar lo que digo en #101

Además has usado esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum lo que reafirma todavía más mi teoría, especialmente el punto tres.

1 respuesta
goteNN

#106 Bueno, podéis haceros las pajas mentales que queráis, gobernará la derecha, porque está comprobado que es la única opción para no dar marcha atrás en el avance actual, la gente ya ha aprendido que puede ahorrarse 4 años de penurias para que luego vengan los mismos de nuevo a sacarnos del fango.

2 respuestas
Leoshito

#107 Estoy de acuerdo.

En los tiempos de Aznar todo era alegría e iba de puta madre.

Da un poco igual que se robe un poco y se recorten algunos derechos y se muera alguna gente débil.

Por suerte la derecha ya estará ahí para salvarnos. A nosotros, los grandes empresarios y clero.

Ah, no... Que la gran mayoría de la población son unos muertos de hambre, qué cosas.

1 respuesta
D

#107 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho en #101 o con el hecho de que necesites argumentar de forma falaz porque eres incapaz de rebatir lo que he dicho?

Ya te respondo yo: NADA. Y claro, las pajas mentales son mías.

goteNN

#108 seguro que muchos de los muertos de hambre lo son por culpa de Rajoy jejeje, pero bueno, a alguien hay que echarle la culpa. "No me quieren en ningún trabajo porque no se inglés" pero la culpa es de Rajoy también.

2 respuestas
tsukiyomi

Es verdad, no es culpa de Rajoy. Todo el pp echa una mano robando tanto como puede

D

#110 Y con ese "jejeje" demuestras el segundo punto de mi teoría y de nuevo, el tercero.

1 respuesta
Leoshito

#110 Pues teniendo en cuenta las políticas que el señor Rajoy está implementando algo de culpa tiene, sí.

Es lo que tiene considerar a las personas números y variables. Que no te importan un carajo. Sobretodo si tienes un colchón de votantes importante que te perdonan cualquier tropelía.

De todos modos paso de enmierdar el tema.

Un saludo. Viva España, viva el vino y la ley.

Onehit

#28 Cuál es tu profesión?

goteNN

#112 ya no posteo aquí más, puedes empezar a escribir un libro con tus teorías, seguramente muchos de los políticos e ideólogos de este siglo lo tendrán en su mesilla de noche para inspirarles.

Ganará la derecha, lo sabéis, os molesta, pero es lo que la mayoría de Españoles queremos, y ya está :)

2 respuestas
GoFoward

#103 Y como es la mayoria del pais la que vota a unos corruptos, lamentables gestores e inutiles pues asi esta el pais como esta, 25% de paro, 30% de los trabajadores no llegan a 1000€, una deuda publica que no van a pagar ni tus tatataranietos y dejando la hucha de las pensiones temblando.

Enhorabuena. Gracias a esa mayoria en un estercolero con mucho sol.

D

#115 Entiendo perfectamente que no quieras seguir quedando en evidencia, a nadie le gusta. Pero es la tercera ley de Newton: Acción > Reacción.

Acción: Votas al PP.
Reacción: Goto #101

Y como dijo Íñigo Montoya: Mayoría... You keep using that word. I do not think it means what you think it means.

Kernel0Panic

Grande Mariano, su idea de mandar a España a 1940 ha funcionado, ya creamos tanto empleo como en aquel momento, con los sueldos de aquella epoca, y teniendo que mendigar al resto de países. Yuhuu

En fin, hemos tenido la mala suerte de que el BCE ahora compra deuda, de que el precio del petróleo ha bajado y de la situación de los países del mediterráneo haga que nos salgamos en turismo. Si no hubiera pasado nada de esto estaríamos en la mierda final, pero a nadie de le volvería a ocurrir votar al PP.

Leoshito

#115 Así me gusta, que la política sea un partido de fútbol. Ganan los mios, así que TE JODES, rojo de mierda.

En fin, normal que gane la derecha si la actitud es esa xD

Cuando no tengas donde caerte muerto porque los queridos jefes de tu equipo de futbol politico digan que 'no hay dinero para pagarte el entierro' porque 'la izquierda saqueó el pais' o alguna burrada así, ya te acordarás de tus años mozos, ya.

Zegatron

#1 Que va tío, como vamos a criticar que se cree empleo precario que lleva a muchos trabajadores a vivir en la pobreza, que va, no somos tan malos, nunca criticaríamos que los sueldos sean de miseria mientras las empresas ganan mas y mas, que las horas extra se hagan gratis porque "es lo que hay", como vamos a criticar una reforma laboral que ha traído despidos mas baratos? O como vamos a decir que muchos de esos empleos son de unas horas y entran el el computo.

Nada de eso, el mercado laboral en España es la envidia del mundo entero.