No pasa nada ya vengo yo a leer lo del tweet para que no nos quedemos en el titular:
Datos positivos
A pesar de que los datos de enero dejan dudas, hay cifras que muestran que España, de momento, sigue generando empleo. Por ejemplo, la afiliación a la Seguridad Social suma 57.726 afiliados en el último mes en términos desestacionalizados, acercándose a los 20,3 millones de afiliados (20.298.620). Es el sexto mes consecutivo en el que aumenta el número de ocupados.
Contratos indefinidos
Respecto al tipo de contratos, el indefinido sigue creciendo exponencialmente, tras aprobarse la reforma laboral el año pasado impulsada por Yolanda Díaz.
Con todo, el número total de contratos registrados durante el mes de enero ha sido de 1.200.749 y mantiene la tendencia a la estabilización. De esta cifra, 530.306 contratos de trabajo son de carácter indefinido, representan el 44,16% de todos los contratos y se sigue afianzando la tónica de estabilidad en la contratación.
A ver la mente colmena que me suelta ahora, espero que no sea lo de los contratos maquillado. Os lo he puesto en negrita, para los más liberales en lo económico.