#413 Pero que dar la cara ni que nada... que yo no trabajo en Metro joe xDDDD Yo simplemente tengo mi opinión al respecto de toda esta movida como cada uno tiene la suya. Tengo, tal vez, más información o interés en el tema que otros de fuera porque tengo las oposiciones y el curso aprobados y voy a trabajar ahí cuando me llamen para ello, pero no tengo ni voz ni voto a la hora de elegir lo que han hecho o dejan de hacer, solo tengo mi opinión al respecto. Y si comparto, en gran medida, la opinión de la gente que está dentro es porque conozco la situación y da la cosa de que comparto lo que han hecho.
Lo del día del Orgullo no lo digo yo, es lo que han dicho en la Asamblea que yo sepa. Que se va a dar un descanso a la gente, justo en unos días en que se juntan en Madrid varios cientos de miles de personas de más... Y sí, ahora va a ser de terrorista el coger una frase, sacarla de contexto y montar la marimorena sobre ella. Ya veremos que dicen los tribunales porque creo que a ese hombre le van a denunciar.
Queréis que los metreros se pongan en el lugar de los demás pero en el suyo no os ponéis ni uno solo. Solo os importa lo vuestro, vuestra comodidad y el que lleguéis agustito y frescos a currar, y os importa una mierda lo que reclame el que trabaja Metro pero este, que cosas, sí ha de ponerse del lado del que lo usa. En el de una persona a la que de la noche a la mañana le dicen "vas a cobrar 150€ menos al mes por mis santos cojones" de manera ilegal no se pone nadie. Como cobra ya mucho y se toca mucho los huevos que se calle y trague. Y de paso que de las gracias, no sea que dentro de 6 meses apetezca y le digan "ahora por mis testículos de nuevo vas a trabajar otras 12 horas semanales, y chitón". Calladito guapo, que eres un privilegiado por tener un trabajo, da gracias que no te echemos y metamos al Ejército o las legiones de parados que hay. No seas insolidario y da gracias te repito. Y pon el culo otra vez que tengo ganas de clavártela de nuevo que me he emocionado. Y llámame señor. Así me gusta.
Pues mira, Metro ha dicho no y me alegro por ello porque comparto su forma de ver la situación. Creo que ya vale de abusar de los trabajadores que nada han hecho para que la situación económica esté como está.
¿Estás indignado? De acuerdo, estás en tu derecho. Pero no esperes que comparta tu indignación.
#414 No, vivo en Leganés así que a mi la huelga me afecta lo mismo que a cualquier otra persona del extraradio.
¿Cuándo he dicho que taxi sea para todos? He dicho que existen otros transportes públicos, entre el cual está Taxi, para aclarar que no se ha violado el derecho a la libre circulación de nadie. Y yo no intento convencer a nadie. ¿Para ti es imprescindible? Bien, a mi no me lo parece a la hora de decir que se han violado derechos porque existen otros medios de transporte públicos.
#417 No los comparo, solo aclaro que Taxi es un transporte público. Para nada comparable a los de masas como Metro, Renfe o bus obviamente, pero lo es xD Y los servicios mínimos los marca el Consorcio de Transportes con lo que ahí las opciones de los metreros eran dos: tragar o no tragar. Y han decidido no tragar.
#418 Hombre, no es solo abrir puertas ni van tan solos como se cuenta... eso es una falacia muy extendida. No es un reactor nuclear pero tampoco es pulsar solo dos botones cuando llega a estación el tren.