Parodia del Trailer del GTA V

Dj_Sergio

GTA San Andreas Style

2
LaChilvy

Nahhh, san andreas > all

xddd

1
xlive

ufffff, este si que va a molarr !! omgg...

Para cuando sale para ps3 ???

blackoN

Esta bien hecho la verdad xD.

El hype que tengo desde que vi el otro dia el trialer del nuevo GTA no es ni normal, espero no decepcionarme. Mientras que no sea como la basura del GTA IV..

Dj_Sergio

a mi el GTAIV me pareció increible a nivel gráfico y a nivel de físicas.
Entiendo que tiene menos posibilidades de juego, vehiculos, etc.. que el San Andreas, pero en parte entiendo a los de rockstar. No iban a sacar TODO TODO lo del San Andreas en el IV, algo tenían que guadarsse para el V

4 1 respuesta
xlive

#5 el IV es una mierda...

3 1 respuesta
SkiNeT

Muy guapo el video

#6 bien argumentao! ¬¬

1 respuesta
xlive

#7 jaja, yo me lo compre.. me lo paso y ya esta, no hay más que hacer, te aburres...no puedes hacer nada del otro mundo. Y lo tuve que vender...y me compre el fifa 11 :P

1 respuesta
h1de

#8 prueba a conseguir todos los objetos ocultos y matar todas las palomas :)

1 respuesta
xlive

#9 Ya lo vendí... :palm:

Bar-Reinols

El GTA IV era una excusa para intentar medio amortizar todo el pastizal que se dejaron desarrolando el motor del juego con el que ahora intentaran de verdad, o eso espero, hacer buenos GTA's ya que tampoco veo un cambio tan exagerado en los graficos si recordamos el salto GTA SA-GTA IV.

La expansion TBOGT dejo entrever esto, ya que con el motor desarrollado se pudieron centrar mas en hacer en liberty city ese tipo de misiones tan molonas tipo las del San Andreas... Quien jugo a todas las entregas sabe de lo que estoy hablando.

Usuarios habituales

  • Bar-Reinols
  • xlive
  • h1de
  • SkiNeT
  • Dj_Sergio
  • blackoN
  • LaChilvy