Parodia hecha por Venga Monjas sobre Just for Laughs y las cámaras ocultas en general, que tan de moda están últimamente. xDDD
#3 No se algunos dicen que es humor... Pero bueno tambien dicen que Dios hizo el mundo en 6 dias y el septimo descanso.
venía a decir lo de #5 y ya de paso a decir también que si queremos ver sus vídeos vamos a youtube y no aquí, gracias por el spam.
yo soy del 2º grupo :d
me encantan estos dos, pero 'just for laughs' no me hace ni puta gracia, como las parodias de los simpsons
indudablemente lo mejor que tienen son 'noticias de actualidad' y algunos cortos
#17 Se te agracedece el intento, pero lo unico que me gusto del video fue el que pega latigazos en la musica del semanal y solo por la coña de los latigazos. Siguo con la misma o peor opinion, pero enserio se te agredece el esfuerzo por mi parte.
Hmmm vaya, un post en el subforo de vídeos en el cual el título pone Venga Monjas... voy a entrar, decir que son puta mierda, que los odio, que esto es spam y a montar una discusión, no se que se han creído esta gente, vídeos en el subforo de vídeos...
Siempre han tenido un humor muy extravagante por llamarlo de alguna manera, pero tienen videos muy buenos:
Este me parece una obra maestra, te hace sentir una tensión en alguna escena que no sabes como actuar.