Parquímetros hasta las 12 de la noche (Madrid)

s0ny

#30 Suena bien pero... eso tiene algún fundamento legal?

No quisiera terminar así:

2 respuestas
maw1

Hay q ir recaudando para la campaña de Madrid 2020 y de paso para 2024, 2028...

Noixu

Increíble... hasta dónde vamos a llegar???

GoFoward

Os ponen esto en agradecimiento por los votos que les habeis dado en las ultimas elecciones. Y como el burro no funciona con una "gracias" o un "por favor", aqui os va otro buen palo.

H

#25 Pagar por aparcar, el impuesto de circulación, pagar el seguro, la letra, la ITV, la gasofa, mantenimiento, peajes...y reza para que no te llegue una multa.

No sé quién fue el imbécil que dijo que con 1000 euros se podía vivir bien.

MaTrIx

#31 es una denuncia voluntaria, si no tiene ninguna prueba, es tu palabra contra la del controlador, si tiene fotos ya es otro tema... o si las firma policia, depende de cada ciudad, su funcionamento y ordenanza reguladora, no todas la ciudades funcionan igual.

angelorz

Lo mejor es que así se piensan que vamos a salir de la crisis xD

s0ny

#31 Pues qué panda de desgraciaos. No los controladores, que al fin y al cabo se ganan su sueldo. Pero el ayuntamiento tiene narices.

S

En mi pueblo, no hay zona azul <3

totespare

Puta vergüenza. Por mi montamos quedadas para reventar parkímetros por la noche.

2
ViCiOuS

todavia diran que estan dando puestos de trabajo gracias a los tablillas denunciando hasta las 12

PEPEPAKO

#20 joder y pense que los 0,80€/hora de Gijón eran la ostia de caros

#31 Aquí en Gijón salió una sentencia del Tribunal de Justicia Superior de Asturias, donde decía que la capacidad de multar está solo para aquellos que han sido nombrados funcionarios policiales. No empleados de empresas subcontratadas por el Ayuntamiento. Así que si que si te encuentras una multa, miras a ver si está firmada y si no lo está directamente la tiras. De hecho se las suelo dejar en la acera donde estaba el coche.

Ahora que esta sentencia sea extrapolable a otros Ayuntamientos, no esto estoy seguro, es más creo en Oviedo no es válida y está a 30 km de aquí.

1 respuesta
B

Dadles tiempo que ya se les ocurrirá hacerte pagar por "aparcar" tu bici en la acera.

J40

Sacado de internet. Supongo que si será valido:

Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el  art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones “1 Euro” en el parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciendolo en la maquinita y pagando “solo 3 Euros”, que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los “3 euros” , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policia Local te envian la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 dias,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellandote la copia que tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dandote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:

AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE

D.                                                         , MAYOR DE EDAD CON DNI;                            CON DOMICILIO EN C/                                                   ,

MANIFIESTA:

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe “notificación de denuncia de tráfico”, número de expediente                      , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de                 euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION

El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni  autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.

5 respuestas
Vexeta

.

6
javimad

#44 ver cosas de esas en internet es muy bonito... otra cosa es que el que lo escribio tenga idea de eso o es un troll...

nerkaid

#44 Y así es como le embargaron la cuenta a mi primo el Jhona.

LiuM

Ya no saben de donde sacar dinero, lo único que tienen claro es a quien sacárselo.

NerfMe

Al final será más barato aparcar en parkings.

MaTrIx

#44 eso no es valido para todos los sitios te lo aseguro de buena mano, se de unos cuantos que han echo eso y les a llegado igualmente incluso si al principio no la cobran, al final llegan todas a la vez, es más uno que yo me se le llevaron el camión al final con la grúa y paso varios miles de euros en multas pendientes así que cuidado con ese tipo de quita multas.

B

Yo digo una cosa, es verdad que reventar parkímetros está mal porque acabamos pagándolos nosotros de nuevo pero si los revientas y al dia de ponerlo lo vuelves a reventar al final se cansarán de ponerlo, digo yo... habrá algún modo de inutilizarlos sin llegar a destrozarlos porque joder, eso es abusivo, parkímetro hasta las 12, el que tenga que dormir temprano para levantarse a trabajar que? XDD

B

A que a nadie se le ocurre poner parkímetros en un barrio gitano? Pues esto es lo mismo, comportemonos como los gitanos y así nos dejan tranquilos.

MaTrIx

abusivo es, pero reventando las máquinas no se consigue nada por que se arreglan y más fácil de lo que pensais.

Rst001

Joder, es una putada como un camion.

Aqui abajo evito a toda costa zona azul/naranja, hasta he decidido irme a pata con tal de no dar de comer a las ratas que tenemos aqui por politicos.

Siempre podreis hacer esto

4 1 respuesta
B

Como nos decían con las autopistas, muy simple no uséis esas zonas.

P.D: Disfruten lo votado.

reci0

En alicante pretenden ampliar la zona azul por casi toda la ciudad.

s0ny

#42 Ah pues, interesante. Thx por la info.

#54 xDDDDD Qué bueno

Spanisher

2
nerkaid

Me acaban de moltar zona azul, por pasarme una hora del tiempo, 30 €. Voy a probar el recurso ese de #44 y os digo si funciona o nein.

1 respuesta
J40

#59 por probar ...