¿En qué parte de la brújula política caería la media de MV?

zakzak98

Supongo que casi todos conocéis la brújula del espectro político:

Pues me ha entrado curiosidad por ver donde caería la media de MV, por lo que os propongo que votéis en estas dos encuestas la opción que más se acerque a vuestra posición política, a ver que sale. Las votaciones son privadas así que nadie podrá ver quién ha votado qué.

¿Derecha o Izquierda?

  • Derecha
  • Izquierda
  • Centro

¿Autoritario o Libertario?

  • Autoritario
  • Libertario
  • Centro

Me gustaría que los comentarios se mantuvieran civiles pero siendo categoría de política me doy con un canto en los dientes si no me chapan el post. Venga, a votar!

DiVerTiMiX

Centro!!! U P Y D!!! U P Y D!!!

I

Izquierda Autoritaria.

wOlvERyN

Aquí lo que se lleva es contradecirse, la brujupeonza.

Kenderr

Franco! Franco! Franco!Franco! Franco!

Ivlas

Yo diria q lo qhay en mv es izquierda autoritaria.
No hay mas q ver como se critica a la derecha en cualquiera de sus posiciones y como se alaba a la izquierda en cualquiera de sus desastres.

Uno no puede decir: el gobierno lo ha hecho mal sin que le tachen de facha capillita putero cocainomano.

Aunq a decir verdad, dices tb q has votado a podemos, y te imaginan todos en calle elvira con el perro y la flauta y el master en igualdad con 0 años cotizados.

I

Ibas muy bien hasta el último párrafo @lvlas :( Qué pena.

DoRiTo

Es una deriva compleja que consiste en decirle al otro que se equivoca y da asco.

Don_Verde

La media sale izquierda libertaria. Las cosas de la estadística, supongo.

Shephiroth

Falange autentica by far.

T

Soy conservador pero vivo mi conservadurismo desde una perspectiva liberal y no expansiva, sin tratar de imponer nada como otros muchos conservadores. Es decir, yo soy conservador porque yo he decidido serlo, pero quiero una sociedad libertaria donde cada uno pueda serlo o no serlo en función de sus intereses y donde todos convivamos en paz.

Woh

Hitler no hizo nada malo! El holocausto es una mentiraaaa

Hiervan

Me considero de izquierdas liberal. En cuanto a ideología comparto muchas ideas de la izquierda (laicismo, regulación en plazos del aborto, república, etc.), pero en lo económico y en ciertos temas también en lo legal soy de tendencia liberal (menor intervención estatal).

Ronjoujoujou

Me considero un Jacobino.

Drakea

Tendrías que haber puesto todas las opciones en un poll en lugar de separar los ejes como si fueran variables independientes.xd

2 respuestas
Don_Verde

#15 Con lo feliz que soy con mi MV anarca según la maravillosa encuesta :(

Misantropia

Es evidente para alguien que no sea medio mongoloide que la respuesta correcta será precisamente la opuesta al resultado de la encuesta, debido a que refleja mucho mejor el sesgo del que vota.

TrumpWon

Esto ya se ha hecho

C

¿Dónde iría la extrema necesidad?

Edit: Votado Centro y Centro.

zakzak98

#15 Lo iba a hacer así pero he pensado que igual es demasiado lío, igual en un par de días hago otra con las 9 opciones principales a ver qué sale.

Usuarios habituales

  • zakzak98
  • TrumpWon
  • Don_Verde
  • Drakea
  • True
  • IgnatiusFarr
  • Ivlas