Parte de seguros.

na10ta

Buenas gente resulta que ayer un chaval me dio con el coche marcha atrás en una avenida donde no se podía y haciendo el parte por el nervioso me equivoque al poner el nombre del titular del seguro en el parte (esta a nombre de mi padre pero lo estoy pagando yo) puedo tener algún problema por eso cuando las aseguradores se pongan con los tramites? tengo mas de 25 años y antiguedad de mas de 2 años con el carnet de conducir.

Muchas gracias y saludos.

Y

#1 Si ha sido culpa del otro y la aseguradora quiere tocarte los cojones no les des motivos.
Tendrás que llamar a la tuya para explicarles exactamente todo esto y ya te dirán.

B

Si no pusiste bien ni el nombre a saber cómo rellenaste el resto del parte... Es mejor escribir lo que ha pasado y firmar.

1 respuesta
na10ta

#3 El parte esta bien escrito lo que paso, el único fallo que tuve fue ese.

1 respuesta
B

#4 No va a pasar nada, tienes un seguro en regla, todo lo que se te pasa por la cabeza se soluciona enseñando tu pòliza. Si èl tuvo la culpa eres tù el que va a reclamar, menos problema aùn.

1 respuesta
Belisario87

Coincido con #5 lo único que hace falta es el número de póliza

1 respuesta
na10ta

#6 tampoco lo tenia en el coche :( puse mi aseguradora la matricula de mi coche el modelo y eso.

HeXaN

No te preocupes, no va a pasar nada.

Usuarios habituales