La parte mas fea del cuerpo humano

superjano

#26 burudruduru wins.

el pelo negro y gordo que me sale justo encima de la uña del dedo del medio de la mano derecha, es muy inquietante,que hace ahi tan lejos de sus amigos y solo?

zazgan

#26 JAJAJAJAJAJAJJA

Los pies me dan asquete.

_-Dereuda-_

Los huevecillos, claramente, es que que narices pintan fuera del cuerpo! Son feisimos, cuelgan sin sentido, arrugados, se mueven a veces por ciencia infusa, estan desprotegidos ante golpes/balonazos y por encima de todo, me recuerdan a burudruduru.

Un par de hielos y fuera.
||
\/

2
M

porque deben estar a menos temperatura que el resto del cuerpo? seeeeeeee

Pardolol

Para mi la parte mas fea del cuerpo es lo que destaca y no debería hacerlo, o lo que debería destacar y no lo hace. Ejemplo:

Chicas con nariz enorme, o con la boca y lo ojos pequeños es feo y lo contrario agradable. Queda bien tener pechos o trasero algo desproporcionados al cuerpo, pero no los pies y las manos. Es bonito ver a una chica con las piernas estilizadas usando un liguero, y en otra que no las tenga parecerá una pata de jamón, quedándose con el mismo atractivo que un cerdo muerto. Todo va con lo que relacionamos, imperfección morbosa y bella o imperfección depravada y fea.

B

Los meñiques son graciosos :3

Lo que sí que son raras son las orejas. Una abertura con una cosa arrugada ahí con forma de... nosequé... :\

Aunque algunas son mordisqueables, claro. No al estilo Tyson.

SrEnigma

También me he fijado en los transexuales. Salian el otro dia la liga de los hombres transexuales en sálvame (La veneno, Carmen de Mairena...) y nos enseñaban sus horribles razones. Pero eso no era lo feo (lo mas feo). Lo peor es que ambos a la altura de la caja torácica tenían un pliegue. Es como si al implantarle pechos, la chicha perteneciente al pecho masculino anterior se acumulara en esa zona presenal. Muy desagradable.

H

He de reconocerlo, a mi lo que mas me inquieta del cuerpo humano, son también los ombligos para afuera.

Nacieron con una presión en el interior de su cuerpo y se quedo pafuerra ¿?

K

Todos tenemos cuerpo...

spoiler

Voto: Una raja del culo llena de pelotitas enganchadas a los pelos como si de un velcro se tratase.

XarevoK

un ojete peludo

mlCriS

#9 #38 yo tengo el ombligo hacia afuera, no sabia que a la gente le disgustaba eso

-RaScA-

una vajina peluda cual vikingo

joseph-

#26 hahahaah

ViCiOuS

todos tenemos... que?

Andy

los dedacos de los pies, los odio xdd

y el que diga que el ojete es lo más feo... por dios, que mejores vistas hay que ver a una tia a cuatro patas desde detras?

1
H

#41 Claramente es miedo a lo desconocido y extraño.

C

el cuello

Amata

Lo importante está en el interior. Vamos, la parte más fea, la q no se puede ver, vísceras aparte. En otro siglo diría que el alma; ahora no estoy segura.

ch3ris

aparte del tipico y ya nombrado ojete peludo (muchisimo mas asqueroso si es el de una tia) tengo que mencionar al tipico gordo en la playa con la espalda llena de granos y pelos negros a la altura de los hombros es mortifero tambien

1
Hurtiek

Las axilas, dan bastante asco

PepsiCol0

la clavicula

Nott

,

LaChilvy

Nott peor son los hombros con pelos...

TBT

Para mi, un ombligo pa dentro

spoiler
Mikelanllelo

#52 ¿como Roberto Dueñas?

-tarkens-

Los ombligos que parecen un timbre xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

¿Las axilas? Venga ya, una axila depiladita... brrrr

Para mí la parte más fea son los dedos meñiques de los pies. Esos pseudomejillones incrustados ahí de mala manera en lo que viene siendo un amago de dedo...

sOyneGro

Los huevos. Arrugados, caidos y peludos, son algo asi como las tetas de una octagenaria.

1
oOL4sTOo

A parte del ojete y el ombligo, un cuello con pelo , justo esa zona:

Que a algunos se les olvida rasurarse o afeitarse y dan asquete.

Y un pelo con caspa, en gente que no se lava, esas mini bolitas entre los pelos me dan un repelús que flipas, luego te acercas a esa persona y huele peor que una mofeta:

Hipsipila

Las muelas del juicio.

Tema cerrado