#186 Apelas a la democracia y a la constitucionalidad de los actos cuando te apetece.
A mi la democracia y la constitución española no me parecen que estén nada mal, (salvo excepciones como la de la monarquía y la última reforma llevada a cabo por cierto "gracias" a un acuerdo entre PPSOE)
Para empezar la huelga es un derecho de los trabajadores y es legal, si la haces es que estás trabajando o estudiando con lo cual no creo que seas ningún muerto de hambre, de hecho las personas que secundamos las huelgas y asistimos a las manifestaciones por suerte o por desgracia también representamos a la gente como tú que trabaja y que al parecer le gusta que le den por el culo en el trabajo gracias a leyes que hacen partidos políticos elegidos por los ciudadanos -pobre de ellos que se creyeron una vez mas que el partido político de turno iba a dar un duro por ellos-
La Constitución Española en su artículo 23 dice:
Los ciudadanos tienen derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal
Esto quiere decir que la constitución nos permite participar activamente en la política, y no sólo lo tenemos que hacer mediante elecciones cada cuatro años la democracia NO solo consiste en ir a votar cada cuatro años, también consiste en acudir a manifestaciones, concentraciones, etc.
Después de esto que es lo que les gusta a la gente bien Me importa una mierda saltarme la ley si hace falta
¿Por qué lo pueden hacer los politicuchos corruptos de mierda para jodernos a los demás y nosotros, los ciudadanos no lo podemos hacer para joderlos a ellos?
Si ellos se la saltan para hacer más ricos a los que ya están podridos de dinero, yo me la salto para recordarles que ESTÁN AL SERVICIO DEL PUEBLO