Me olvidaba de la screen !
Acabo de ver que ha entrado al concurso ese un tio de Top Chef y lleva 1k de votos en horas...
Mediavida tiene que ser más grande que Antena 3!!!
Goes MV!!!
P.D. reiniciar el router con ip dinamica cuela xD
Yo hoy pienso votar desde dos pcs más! Y compartilo por el face? Supongo que no te importará.. pero pregunto primero xD
Puesto 64 al final del día, poco a poco, pero la fuerza va bajando.
Mañana anunciare nuevos contenidos si conseguimos cumplir varios objetivos.
¡Mil gracias a todos por el apoyo!
Votado, pero este tipo de concursos me parecen hasta irónicos, los talentos de verdad nunca han pasado por mierdas de estas. Deberían ser reconocidos institucionalmente como talentos españoles gente con hechos a sus espaldas, no cualquier tonto pollas como el DJ ese que va 3º porque se habrá hinchao de hacer spam (dj con talento jajejj). Menos mal que por lo menos hay un jurado que elige después de entre los más votados, pero aún así, putamierda concurso.
#162 Gracias evil , y a todos los demás!
He estado con el equipo y vamos a realizar varias acciones, de momento puedo comunicar las siguientes ^:
Si conseguimos llegar a 1000 votos que queda poquito, publicaremos aquí en mediavida el mapa de la primera mazmorra de Dungeons Of Madness.
Además los días 12 y 13 de junio retransmitiremos en nuestro canal de Twitch unas jornadas de formación para todo aquel que quiera aprender sobre videojuegos sobre diferentes temáticas tanto artísticas como de programación.
También estamos trabajando en la posibilidad de lanzar diferentes diseños de camisetas que se incluirán al bote a repartir aquí en mediavida, así que no dejéis de postear vuestros votos, cada voto suma y entra en el sorteo.
El objetivo principal es llegar al top 50 y vamos por el buen camino. ¡Gracias!
Enhorabuena, tu voto ha sido registrado.
Gracias por colaborar y hacer que España sea reconocido como un país hecho de talento.