Partidarios y detractores de Cospedal se enfrentan

P

#118 Lo has definido perfectamente. Los políticos han de serlo por vocación, que tengan pasión por política y que disfruten sirviendo al ciudadano. Los partidos políticos nuevos funcionan por primarias de modo que solo con estar afiliado y no tener ninguna imputación puedes, no solo elegir a los representantes, sino presentarte tú mismo y ser elegido. Esto es lo ideal, pero más ideal sería que esto fuese exigido por ley para que no fuese sólo opcional.

Ahora mismo en los partidos viejos están los mediocres obedientes, esto es así. El talento está penalizado y se expulsa. Cada día en el Congreso se ve cómo el que vota en contra de lo que dice su partido, al día siguiente pasa de estar en primera fila a estar en el fondo. Sin primarias, es decir, elegidos a dedo por el coordinador del partido, lo único que se consigue es que en las instituciones estén los obedientes sin personalidad, sin carácter y sin ideas. Por eso está el país como está.

1 respuesta
karlosin

#121 pues yo veo, aparte de lo de listas abiertas, tmb que tenga poco acceso al presupuesto del Estado, y que exista una normativa muy rigida en que no puedan dar concesiones, solo sea por subasta al azar. Vamos lo que quiero decir, esq hay que eliminar eso de q el politico pueda trampear y dar privilegios a distintas empresas de amiguetes asi se acabo su poder para corromper, se acabo enchufes a dedo, se acado ser titeres, se acabo poner la economia al servicio politico, y se acabo ese caciquismo.

2 respuestas
Tr1p4s

Que penan dan todos los estatistas, son como esclavos arrodillados a sus amos.

1 respuesta
P

#122 Eso es evidente, eso ya es reformando el Código Penal porque, por increíble que parezca, en España no existe el delito de "Financiación ilegal de partidos políticos" ni el de "Enriquecimiento ilícito de cargos electos", existen otros delitos vinculantes pero es un disparate. Por no hablar de que somos el único país de Europa sin una ley de transparencia y la que va a sacar el PP es una tomadura de pelo.

Considero mucho más importante las listas abiertas, en los partidos políticos siempre ha hecho falta, y ahora más, una base intelectual firme.

#123 Si lees atentamente te darás cuenta de que hablo precisamente de lo contrario xD Pero bueno, di que sí, ¡Anarquía!

reci0

Necesitamos ya una guerrilla clandestina...

ChaRliFuM

#122 El problema es que la política inunda todo el entramado del Estado y de las Administraciones Públicas.

Los órganos de las administraciones públicas están dirigidos por cargos de confianza, es decir, personas puestas a dedo por el gobierno, lo mismo ocurre con los órganos de las CCAA y de las Entidades Locales.

La separación de poderes ha pasado de ser algo totalmente rígido y diferenciado a estar completamente confundida y difuminada. Los poderes públicos ahora mismo equivalen a partidos políticos. Por todo esto los grandes juristas y la mayor parte de la doctrina denominan nuestro sistema político como "partitocracia" y no como una verdadera democracia. Haciendo una analogía con la comida: Los partidos políticos deciden el menú de dos platos y nosotros solamente elegimos si queremos carne o pescado, no está en nuestra mano pedir marisco, verdura o lo que nos apetezca. Así es muy difícil limpiar de cargos público (políticos inútiles) los distintos niveles de la administración pública.

1
NigthWolf

Y mira que creo que la violencia solo genera mas violencia, pero en estos caso se me viene a la mente la peli V de Vendetta:

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Que pedazo de peli xD

1
Sin

Un manifestante de NNGG en la Audiencia Nacional sobre Cospedal “La están crucificando como los judíos hicieron con Cristo"


http://t.co/tE8wmv6ECz

1 2 respuestas
Tr1p4s

#128 El de la izq tiene cara de "Dat ass Cospedal"

1
EspY

Esto es fácil, los adoctrinan tanto a los del pp como a los de los demás partidos por si llegan a ser algo en política poder manejarlos a su antojo, realmente los que mandan son unos peleles de los que de verdad saben de que va esto, buscan mentes débiles y aquel que quiera dedicarse a la política teniendo un pensamiento propio no llega a nada, de eso ya se encargan nuestros amigos.

Kaiserlau

partidarios de cospedal

seems legit

1 respuesta
B

#128 Parecen turcos.

KEBAB AMIGUIO!

Pirraca

#1 Me duele España.
Cuídate, España, de tu otra España! (Mariano José de Larra)

Kaiserlau

#92 durisimo de ver y de esuchar XD

Eyvindur

"de clase baja, bastante pobre"

xDDDDDDDDDDDDD

B

#81

B

#96 Pues claro que no, ha sido una ladronzuela mas de tres al cuarto que no sabe ni hablar en publico decentemente cuando se le piden explicaciones sobre QUE POLLAS hacen con nuestro dinero en plena ola de recortes y no vamos a ir a insultarlos, yo propondria ir a darles una paliza directamente.

pd: sorry por el doble post :(

B

Juventudes del PP + niñatos del Opus Dei = Falta Napalm en el mundo para tanto hdp

Dieter

Puto pep y su puta barba de 3dias..

1 respuesta
jonhy_walker

#139 Pep se pruska, no mezcles peperos con Pep. Y si, llevo barba de 3 días :D

Solución:

letra:

Negras tormentas agitan los aires,
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado es la libertad.
hay que defenderla con fe y valor.
Alza la bandera revolucionaria,
que el triunfo sin cesar nos lleva en pos.
Alza la bandera revolucionaria,
que el triunfo sin cesar nos lleva en pos.
¡En pie pueblo obrero, a la batalla!
¡Hay que derrocar a la reacción!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Confederación!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Confederación!

Bonus:

T-1000

#90 avisame que me apunto xD

Rubios

Si no os gusta la democracia representativa ya sabeis lo que teneis que hacer, iros a Cuba.

#131 Por haber hay hasta partidarios de Gordillo, a mi ya no me sorprende nada.

#98 ¿Cómo le han timado pasta a dos personas cultas y con trabajos especializados?

Porque de cultas tienen lo que Belén Esteban, son un par de catetos que firman un contrato sin entenderlo.

El sentido común no se estudia en la universidad.

2 respuestas
Kaiserlau

#142 No tengo ninguna duda de q aqui existan partidarios incluso del ser humano con mas retraso (visto lo visto), pero tampoco hay duda q los "partidarios" en la calle bufonean. Y eso es lo q son, bufones a sueldo, de puto manual.
Si tu quieres ver a 20 personas con un grabe retraso apoyando a su lider de manera libre y desinteresada a las puertas de un juzgado, es xq necesitas autoengañarte.

1
B

Si todos esos ardieran en napalm solamente sus madres llorarian.

D

nuevas degradaciones... me hubiera gustado verlos en contra de los mineros de asturias... oh wait

raganock

#142 Tienes razón en parte, aunque has sido demasiado duro en la exposición.

No pecaron tanto de gañanismo como de confianza, pero es lo que esperas cuando depositas tu confianza como cliente en alguien que vela por tus intereses.

Desgraciadamente no todos sabemos de todo y quieras que no hay decisiones que debes depositar en gente en la que sabe del tema. Por ejemplo, yo no se de leyes pues entonces contrato a un abogado para que defienda mis intereses, pero si el quisiera podría metermela doblada desde el minuto 1.

Han jugado con eso, con la buena fe y la confianza.

Cuando yo firmé la hipoteca me llevé al abogado familiar para que repasara los puntos del contrato conforme el notario los iba leyendo, si hubiera querido joderme lo habría hecho sin ningún problema.

Si eliminas el principio de protección del que ofrece un servicio a los intereses de su cliente: ¿qué coño nos queda?

6 1 respuesta
benitoll

#146 difícilmente podría explicarse mejor.

B

Polos a mansalva por dentro de los pantalones, peinado fashion, jerseiss, pantalones de pana con cinturón hasta los zobacos,... melol... defendiendo la desigualdad sin saber nada del mundo real...hijos de empresaurios, banqueros, fachas y ricotonudos
Yokese, pero dan puto asco

C

El alimento de los campeones.

5
shardas

esto es una puta mierda de sociedad

Usuarios habituales