El partido democrata de toda la vida haciendo trampas

karlosin

#59 chico pues fijate que a esa minoria no la ha conseguido desbancar nadie, donde estan ese hipotetico puelbo para desbancarla a esa minoria de casposos? ah no, q esa minoria es la mayoria electoral... jeje y no nos es un juego, por eso la gente vota mayoriatariamente al pp por que saben que Pablemos o IU estan muy bien teoricamente pero a la hora de la verdad la gente exije seriedad xq el dinero no emana de los arboles y no quereis democracia? pues tomar democracia, la gente ha hablado y quiere al pp, no se de que os quejais?

2 respuestas
tholdrak

#61 Seriedad precisamente en España es lo que falta y un partido como el PP con todos los casos de corrupción a sus espaldas, con los mayores recortes de la historia de la democracia, que les gobiernan desde bruselas y que se financia con dinero en B no se puede hablar de seriedad.

Vamos, digo yo.

1 1 respuesta
Vimes

#61 Ostras y te quedas tan pancho. No se ni que contestar a tanta tonteria, pillas un monton de factores varios, le das la vuelta, los pintas como a ti te gusta y lo sueltas.

1 comentario moderado
S

Creo que fue Winston Churchill el que dijo aquello de, "en el país de los ciegos el tuerto obligado a votar a algo que no quería, es el rey"

tholdrak

#64 Esto no es un partido de fútbol karlosete.

2 respuestas
karlosin

#66 pues eso, como no es ninguna broma y es el futuro que quiere la gente, pues respetad la voluntad popular. Los que se toman a broma la democracia son aquellos q salen a tomar las calles o alientan para q se tomen, como IU q quiere estar en el plato y en la tajada, quiere la calle y quiere el parlamento, o una cosa u otra, y por supuestos q no se llamen democratas los q no respeten los resultados.

1 respuesta
PEPEPAKO

LA fuente es Bildu... nada más que decir.

melonz

#67 el futuro que quiere el 3X% de votantes del PP del 3X% de las personas en edad de voto que ejercen su derecho?

1 respuesta
karlosin

#69 y q culpa tienen q la mayoria de la gente no vote? y que culpa tienen que la mayoria de la gente q vote , lo tire a partidos q no sacan ningun escaño? juegan con las mismas reglas q cualquier partido, cualquier partido podria conseguir ser mayoria, pero no lo han hecho, en cambio ellos si y ya por segunda vez

1 respuesta
choper

#66 Será para ti, para el sí.

1 respuesta
tholdrak

#70 Decir que el PP juega con las mismas reglas que los partidos minoritarios es tirarse del trampolín de cabeza y sin agua en la piscina.

4 1 respuesta
karlosin

#71 no, para mi no es la chorrada de ir tras un balón o no, para mi esta en juego mi futuro y el de mis seres queridos, por q no quiero q esto se convierta en cuba voto siempre a la opción mas viable. Lo que os tomais esto como un cachondeo me da la sensacion q sois vosotros, por q votar a pablemos y partidos de esa indole es dilapidar nuestro futuro. Esos partidos no hacen mas q dinamitar españa, entre q les da igual los movimientos secesionistas, que les importa un nabo q las deudas no se paguen y q tienen 0 cotnrol del gasto público, arruinan españa.

#72 juega con las mismas reglas, las ventajas las ha conseguido por ser de los mayoritarios, lo mismo podria ser IU , pero no es asi, no pasan de 3 millones de votos.

2 respuestas
S

#73

No entiendo la relación, si no quieres que esto acabe como Cuba, ¿por qué votas al PP?.

Creo sinceramente que para que en España haya una revolución como la de Cuba nadie está tan bueno provocando como el PP o el PSOE.

1 1 respuesta
choper

#73 Pues entonces tienes un problema. Porque el pp (junto con el psoe sí) está convirtiendo tu país en Cuba desde hace 3 décadas.

¿ Cuál es tu excusa entonces ? ¿ Nómina del pp o ignorancia del panorama ?

"Esos partidos no hacen mas q dinamitar españa"

Ppsoe lo llevan haciendo 30 años.

"que les importa un nabo q las deudas no se paguen"

Al pp le importa tanto (y al psoe que te conozco..) que no sólo no la paga, sino que no ponen métodos para parar el aumento de ésta; haciéndose ahora mismo IMPOSIBLE de pagar.

"tienen 0 cotnrol del gasto público"

PPsoe no tienen control ninguno, es cierto.

"arruinan españa"

La están arruinando sí.

Uhm...... Vives sin duda en una realidad paralela. ¿ Te lo han inculcado a fuego en el seno familiar o qué ? Porque vas más perdido que un ciego en un bosque.

3 1 respuesta
karlosin

#74 a pesar de la crispación q por desgracia es algo ineviable, hasta q consigamos hacer dinero de los arboles, va a seguir viendo siempre pobres, la unica cosa q ace q esto se cubanize es un partido q proponga basar su politica economica es esos modelos, y el pp, muy a pesar de lo discutible q es su hoja de ruta economica, pues no esta cubanizando españa.

#75 el pp ahora esta saneando las cuentas, cubanizar seria seguir con el gasto público/social q propone pablemos.

3 respuestas
garlor

yo ahi veo sobres con papeletas del pp dentro, pero donde se encuentran esos sobres es algo de lo que no hay informacion

no se si ahora aun se hara, pero recuerdo que la mayoria de partidos siempre han repartido sobres con las papeletas dentro

1 respuesta
choper

#76 #75 Actualizado.

Pero bueno.. si ya te conocemos. La pena es ésa, que vives fuera de la realidad.

1
B

#77 Los envían a casa, creo. Pero en los coles yo por lo menos nunca he visto sobres ya preparados o no lo recuerdo.

De todas formas, por mucho que hayan papeletas dentro, uno no mete un sobre en una urna sin mirarlo, joder. Hay que ser tonto.

1 respuesta
tholdrak

#76 " a pesar de la crispación q por desgracia es algo ineviable, hasta q consigamos hacer dinero de los arboles, va a seguir viendo siempre pobres, la unica cosa q ace q esto se cubanize es un partido"

Desde luego cualquiera diría que tienes edad para votar viendo cómo escribes y las cosas que dices.

3
garlor

#79 esque no hay ninguna indicacion de que esos sobres estuvieran en un centro electoral, tampoco se sabe quien los ha llevado hasta ahi

1 comentario moderado
Vimes

Vuelvo de cenar y aun estais dandole coba, o es un trolaso o una causa perdida. Todo lo que suelta es propagando barata. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 comentario moderado
R1PCL4W

Esto es muy facil los partidos conservadores en este caso el PP vota SIEMPRE , a ver cuando la gente se mete eso en la cabeza .. y si hay una participacion del 40% SIEMPRE estara el PP en los primeros puestos, porq sus votantes son fieles y SIEMPRE votan...

Hay gente pasandolas putas (me incluyo) y NUNCA votaria a un partido q me esta recortando mis derechos , los cuales fueron conseguidos con mucho sufrimiento por nuestros padres y abuelos.

Estais pistoteando su memoria y hasta q no entre esto en la cabeza de la gente , (y mas aun en la gente joven) no hay nada q hacer.

A los q votaron al PP mi enhorabuena, pero no espereis que aplauda a un partido q incumplio su programa y que me esta jodiendo a mi y a muchos otros la vida . Gracias

_KzD_

#76

el pp ahora esta saneando las cuentas

pp saneando cuentas

Madre del amor hermoso, que tamaña barbaridad acabo de leer.. pero si el PP ha hundido a España, ni siquiera los tontos del PSOE consiguieron cargársela como se la ha cargado el PP en 3 años.. el PP ha dinamitado por completo las pocas posibilidades que le quedaban a España de levantarse..

De verdad chico, espero de verdad que no te creas las mentiras que sueltas, espero de verdad que todo esto no sea fruto de un lavado de cerebro y desinformación por parte de tus padres, espero de verdad que esto sea meramente un papel que has decidido interpretar en este foro.

edit:

Por cierto, 4 millones de votos no son precisamente una mayoría, eso es apenas un 10% xDD

GoFoward

Me las doy de democrata liberal pero voto a un partido corrupto hasta lo mas profundo de las entrañas. Ok.

1 respuesta
karlosin

#87 no he votado al pp, he votado a ciudadanos, la verdad no se en que cojones estaba pensando cuando , me cegué anoche y me puse a defenderlos a ultranza por eso dije q los voté. Esq vosotros sois quienes haceis q la gente diga que los ha votado por que no parais de meteros con la gente q los vota de manera injusta.

1 4 respuestas
GoFoward

#88 Claramente, la culpa de que mientas es de los demas.

rockfuck666

Ya me ha llegado esto por varias vías, y es bastante gente la que ya habla de ello. Aunque habría que presentar pruebas más fehacientes. Pero vamos, que no me extraña, y menos de este partido. La manipulación electoral en España es algo que se hizo, se hace, y seguramente se hará.

Lo mejor del hilo es ver a la derecha más rancia de MV haciendo el papanatas XD

Usuarios habituales